" pon una sonrisa en tu cara, lávate las manos, límpiate los zapatos y disimula.
Sólo disimula. "Los Pogues se encontraban en el porche del Château, o mejor dicho, la casa de John B. El dueño de la cabaña se encontraba dando vueltas a una botella de cerveza en el aire cerca de la puerta, mientras JJ jugaba con su mechero sentado en un sillón. Ki estaba en un sofá recostada y May en la silla que estaba al lado de JJ, con su cascos de nuevo.
—Muy bien, a ver,— empezó Pope algo agitado, abriendo la puerta con mosquitera y entrando a la zona en la que estaban sus amigos. Mayven frenó la música para escucharle.— No hemos visto nada. No sabemos nada. Tenemos que mostrar una amnesia de total.
—Uh, ¿de qué estamos hablando?— comentó la rubia teñida, mirando a Pope con una ceja alzada.
—¿Cómo que de qué...? Oh, vale, muy bien.— le dijo Pope, dándose cuenta de la ligera sonrisa que había mostrado la chica.— Justo así.
—La verdad, es que tienes razón, para variar.— le dijo JJ, para darse después un impulso en los brazos del sillón y levantarse.— ¿Ves? A veces te apoyo. Negar, negar y negar.
—No podemos quedarnos el dinero.— dijo Ki con el ceño fruncido.
—No todos nos podemos permitir datos ilimitados, Kiara.— le dijo JJ, quien había llegado hasta el otro lado de Mayven, apoyándose en el brazo de su silla.
—Tenemos que dárselo a Lana Grubbs, sino será malo para nuestro karma.— replicó ella, mientras la rubia teñida asentía.
—Igual que estar implicado en un delito grave.— añadió Pope.— Hay que olvidarnos.
—Si eso implica quedarnos con el dinero, estoy de acuerdo.— volvió a decir JJ, moviéndose una vez más, para esta vez mirar por la mosquitera.
—JJ, tenemos que devolverlo.— le dijo Mayven con el ceño fruncido.— Lana Grubbs podría necesitarlo. Era de su marido, así que es su derecho tenerlo...
—Por Dios, May, ¡podemos utilizarlo!— le dijo el chico alzando las cejas.— Además, la poli se ha llevado todo lo demás, así que no pasará nada si nos lo quedamos.
—Yo no estoy de acuerdo.— le dijo John B, dándole una pequeña palmada en el hombro, para después moverse un poco por la sala, JJ siguiéndole con la mirada.
—¿Por qué?— le preguntó el rubio, incrédulo.
—Tú piénsalo.— dijo el castaño.— Estamos hablando de Scooter Grubbs, ¿vale? El mismo que compraba cigarros sueltos en el puerto... Joder, una vez le vi pidiendo cambio en el parking del super porque necesitaba gasolina.— siguió diciendo, esta vez mirando a todos.— Era una rata de puerto que no llevaba más de cuarenta pavos encima, ¿y ahora tenía un Grady-White?— preguntó incrédulo.— No sé...
Después de aquello, decidieron ir al puerto de madera que estaba justo delante del Château. JJ y Pope decidieron ponerse a pescar, mientras que Ki y Mayven se sentaban juntas, y John B algo alejado, más cerca del moreno. Mayven vio la oportunidad de girarse a la morena y mirarla con los ojos entre cerrados.
—¿Qué ha sido eso del motel?— la preguntó directa. Ki la miró con el ceño fruncido.
—¿De qué hablas?— frunció el ceño Kiara, haciendo rodar los ojos a la chica a su lado.
—Ya sabes, eso de... 'Ay, John B, ten cuidado... Lo digo en serio'— puso ella la voz a propósito algo más suave y aguda, haciéndola algo más sensual.— 'Por favor, no me dejes sola en este mundo tan cruel...'.
ESTÁS LEYENDO
not ur friend [ jj.m ]
Fanfiction" i've decided i'm not your fucking friend " jeremy zucker donde jj maybank y mayven rees se dan cuenta de que no quieren ser sólo amigos ( fem!ocxjj ) ( outer banks ) ( season 1, 2 ) comienzo: 07/05/202...