" es amor verdadero cuando una persona hiere tu corazón pero tú sigues amándola con todas esas roturas " ( jj feelings )Mayven se despertó al escuchar golpes en su puerta. La teñida frunció el ceño, bostezando en el proceso, mientras sus ojos se entrecerraban por la luz que entraba desde su ventana. La noche anterior había estado llena de sucesos y no pudo dormir muy bien dándole vueltas a todo.
¿John B estaría bien? ¿Sarah habría ido a visitarle? ¿Dónde estaba ahora? ¿Había hecho bien en recordarle a JJ la regla? ¿Se distanciaría de ella? Por como se fue por la noche, lo más seguro fuese que sí.
—¡M, levanta! Tienes que ayudarme.— escuchó la voz de Bianca al otro lado. Mayven gruñó, cogiendo su almohada y poniéndola sobre su rostro.
En ese momento, su cuarto se abrió y escuchó pasos dirigiéndose a ella. La almohada fue retirada enseguida, y los ojos de Mayven se cerraron con fuerza mientras Bianca la miraba rodando los ojos desde el borde de su cama.
—Vamos, May. La casa no va a empacarse sola.— le dijo la rubia dándole un empujón.
Mayven frunció el ceño y levantó su cuerpo como un resorte, mirando a su hermana confundida, con sus ojos claros todavía intentando ajustarse a la luz. Se puso una mano sobre sus ojos sin dejar de mirar a su hermana.
—¿A qué te refieres?— le preguntó ella. Bianca rodó de nuevo sus ojos.
—¿Mi nuevo trabajo? ¿Nos mudamos? ¿Te acuerdas?— preguntó ella con sarcasmo, enarcando una ceja mirando a su hermana.— He pedido hoy el día libre para comenzar a meter las cosas en cajas, y no lo voy a hacer sola.
—Espera... ¿Y-Ya has aceptado?— le preguntó Mayven sentándose en la cama con los ojos abiertos, mientras veía cómo Bianca dejaba una caja de cartón grande en el suelo de su habitación, sin haberse dado cuenta de que la llevaba encima.
—Sí, tú me dijiste que aceptase. Me daban dos semanas para hacerlo, y ayer por la tarde llamé. Empiezo dentro de un mes y hay que empezar ya. Las mudanzas no son fáciles.
May miró a su hermana en silencio, sin saber siquiera qué decir. Bianca miró el reloj de su muñeca y maldijo, diciendo por lo bajo que debía aprovechar todo el tiempo que tenía para adelantar la mudanza, y seguidamente se fue de la habitación de Mayven. Por un momento, ella no se movió.
Si decírselo a sus amigos lo hacía real, comenzar a meter sus cosas, algunas de ellas habiendo estado allí desde que tenía diez años, en cajas, era algo que hacía el pecho de Mayven doler. Tragó duro admirando su habitación. No había cambiado mucho desde que dormía allí.
Había compartido esa habitación con Bianca. Y después había sido suya propia. Allí había llorado, reído con sus amigos, bebido, tomado fotos, fumado... Besado. Mayven sacudió su cabeza intentando no pensar en ello. Cuando vio a JJ irse por la carretera, un gran vacío se instaló en su corazón. Debía haberle parado. Debía haberle dicho que le quería también. Pero... ¿La norma? ¿Qué pasaba con sus amigos? El grupo no respetaba mucho las reglas, pero entre ellos eran sagradas.
Si sólo pudiese tener el apoyo de sus amigos en aquello... Pero no podía contarlo. No podía decir nada porque no era correcto. Ki y John B tuvieron un roce y causó tensión en el grupo por un momento. Y se arregló enseguida, pero no había sido nada parecido a lo que había vivido el día anterior con JJ, y Mayven sentía que había hecho mal en seguirle el beso. Aunque no había podido evitarlo. Sus labios eran tan suaves y adictivos, que cada vez que pensaba en el beso un cosquilleo recorría sus labios y las zonas de su cuerpo por las que JJ pasó sus manos.
ESTÁS LEYENDO
not ur friend [ jj.m ]
Fanfiction" i've decided i'm not your fucking friend " jeremy zucker donde jj maybank y mayven rees se dan cuenta de que no quieren ser sólo amigos ( fem!ocxjj ) ( outer banks ) ( season 1, 2 ) comienzo: 07/05/202...