" somos los Poques, y nuestra misión este verano es pasárnoslo bien sin parar "El castaño se encontraba subido al tejado de la casa en construcción en el Ocho, haciendo equilibrio en la punta de este sobre uno de sus pies, con los brazos abiertos. El viento movía su pelo y la luz tibia del Sol se pegaba en su piel morena, mientras éste se concentraba en no caerse, con una lata en la mano.
—¿Qué habrá?¿Una caída de tres pisos?— le preguntó Pope desde abajo con un taladrador en la mano.— Te doy una probabilidad de entre tres de sobrevivir.
John B no le hizo caso, y se metió el dedo en la boca, para después sacarlo, probando la dirección del viento.
—¿Lo hago?— le preguntó a sus amigos.
—Sí, salta. Y te disparo al caer.— le dijo Pope, apuntándole con el taladrador.
—¿Sí?¿Me dispararás?— le preguntó divertido, formando una pistola con su mano libre, y haciendo como que disparaba a Pope.
—No hará falta, Pope.— le dijo Mayven con una pequeña sonrisa, mientras se quitaba uno de sus cascos.— Ya se matará él cuando caiga.
—¿Qué te apuestas a que caigo de pie?— le preguntó John B con una sonrisa de lado.
—Puedes perder todo tu dinero, John B.— rió Mayven, mientras se apoyaba en la barandilla de metal estando de pie, con JJ a su lado, aunque éste se encontraba sentado.— ¿Estás seguro de querer apostar?
Pero antes de que el chico dijese algo más, Kiara salió del interior de la casa, con el ceño fruncido.
—Van a poner retretes japoneses con calentadores de toallas.— se quejó la morena.
—Claro que sí, ¿por qué no?— dijo JJ sarcástico.
—Los ricos no pueden vivir sin calentadores de toallas, por supuesto. ¿Por qué te sorprendes, Ki?— le siguió el juego la peli-blanca. O como tenga el pelo ahora. JJ asintió, apuntándola ligeramente, dándole la razón.
—Esto era un hábitat de tortugas.— volvió a quejarse.— Pero, ¿a quién le importan las tortugas?— preguntó ella de forma sarcástica.
—Odio las toallas frías.— añadió JJ con ironía, mientras May se sentaba al lado de él, con su cerveza en la mano, escuchando su música desde un sólo auricular.
—¿Quieres?— le preguntó la chica, alzando el auricular libre. Él se encogió de hombros y se pegó más ella, para poder escuchar la música que la chica tenía puesta.
Una canción desconocida para JJ se escuchó desde el MP3.
—¿Quién es?— le preguntó el rubio.
—Se llama Jeremy Zucker. No lo conoce mucha gente, pero eso es lo que lo hace más guay.— se encogió de hombros, ganándose un asentimiento del chico con la cabeza satisfecho.
—¿Harás el favor de no matarte?— le preguntó Ki a John B, ya que seguía haciendo equilibrio desde el techo.
—¡No derrames cerveza!— exclamó JJ, para después dar un trago de la suya.— ¡No te voy a dar otra!
Pero justo cuando JJ lo había dicho, a John B se le cayó la lata a la madera nueva y limpia de la casa.
—Mierda.— se quejó él, mientras todos le decían cosas como "por supuesto", "muy bien" o "eres un capullo".
—Chicos, los seguratas.— les dijo Pope completamente tranquilo, mientras se escuchaban los gritos de los policías.— ¡Hay que largarse!
—Vaya, hoy llegan pronto.— dijo JJ, mientras le devolvía el auricular a Mayven y la ayudaba a levantarse. Ella paró la canción de su MP3 y lo guardó en el bolsillo de su pantalón.
ESTÁS LEYENDO
not ur friend [ jj.m ]
Fanfiction" i've decided i'm not your fucking friend " jeremy zucker donde jj maybank y mayven rees se dan cuenta de que no quieren ser sólo amigos ( fem!ocxjj ) ( outer banks ) ( season 1, 2 ) comienzo: 07/05/202...