" ese sentimiento cuando ni tú sabes
qué cojones estás sintiendo "May abrió la puerta al rubio, mientras éste pasaba dentro de la casa exhausto. La pelea les había cansado a lo grande, sobre todo a JJ ya que había recibido más daño que ella. Había sangre seca en su labio, y gracias a Dios solamente había que curar esa herida.
La teñida cerró la puerta y cogió la mano de JJ. Él llevó sus ojos rápidamente a sus manos mientras la chica le guiaba hacia el baño. La suya grande y algo rasposa debido a su trabajo durante todos aquellos años encajaba perfectamente con la suave y pequeña de Mayven.
May, intentando ignorar el horrible día que había tenido, entró al baño junto que JJ sin cerrar la puerta. Era una habitación pequeña y no quería estar andando de un lado para otro agobiándose.
—Siéntate.— le dijo la chica apuntando a la letrina cerrada, soltando su mano para ir a por el botiquín.
—May, no es necesario...
—He dicho que te sientes.— le dijo, girándose hacia él seria. Aunque intentase ignorar el hecho de que JJ la había estado evitando todo aquel día, no podía olvidarse de ello. Era lo que menos podía sacarse de la cabeza.
Él, al ver la seriedad en su rostro, se sentó sin protestar, frunciendo los labios en el proceso. Mayven asintió y se giró de nuevo, abriendo el armario y cogiendo la caja que contenía las gasas y el suero. Seguidamente se giró hacia el chico, echando suero en uno de los algodones, sin siquiera mirarle.
Subió la mirada hacia JJ, quien miraba atentamente sus movimientos, y colocó la gasa en el labio del rubio, haciendo que éste rápidamente hiciese una mueca, soltando un gruñido de dolor.
—Joder...— dijo él, cogiendo la muñeca de la teñida, y apartándola de su labio.— May, Dios, con más cuidado. ¿Qué pasa?
—¿Qué cojones habéis hecho para que esos tres casi os maten?— preguntó la teñida, fingiendo que ese era su principal problema. En realidad, ella estaba más que acostumbrada a esas peleas.
—Asaltaron a Pope.— dijo el chico, mirando cómo Mayven volvía a colocar la gasa en su labio, ahora más cuidadosamente.— Y les hundimos el barco.
La teñida separó la mano, esta vez por sí misma, y miró a JJ incrédula. Él se encogió de hombros, y la chica negó con la cabeza, volviendo a su misión. El rubio abrió las piernas, dejando que ella pudiese acercarse más, haciendo que él tuviese que subir la cabeza para hacer su trabajo más fácil.
—Estáis locos.— murmuró Mayven, JJ siendo capaz de escucharlo gracias a su cercana distancia.— Tienen generadores, ¿sabéis? Sus cámaras funcionan perfectamente. Os podrían haber pillado.
—Pero no lo han hecho.— sonrió de lado el chico, pero paró al sentir el tirón que la herida le había dado, haciendo que se llevase la mano a éste, ahora completamente limpio.— Auch...
Mayven negó con la cabeza divertida, girándose para tirar la gasa en la papelera. Mientras guardaba las cosas en el pequeño armario, escuchó cómo JJ se levantaba de la letrina y se colocaba detrás de ella. Cerró el armario y miró al espejo, él conectando sus ojos con los suyos desde su reflejo. Una de las manos de JJ fueron a su cintura, mientras la otra se colocó en su hombro. El rubio giró su cuerpo hacia él. Sus dos manos subieron a su rostro, una de ellas acariciando la barbilla de la chica, justo dónde Topper le había dado un cabezazo.
—Esto va a dejar un moretón grande...— murmuró con el ceño fruncido.— Maldito Topper.
La respiración de Mayven había comenzado a ser pensada e irregular, mientras su espalda estaba contra el lavabo y el cuerpo de JJ casi pegado al suyo. Para poder mirarle, tuvo que subir la cabeza hacia él, mirando a sus ojos verdes mientras el rubio seguía examinando la barbilla pálida de May.
ESTÁS LEYENDO
not ur friend [ jj.m ]
Fanfiction" i've decided i'm not your fucking friend " jeremy zucker donde jj maybank y mayven rees se dan cuenta de que no quieren ser sólo amigos ( fem!ocxjj ) ( outer banks ) ( season 1, 2 ) comienzo: 07/05/202...