" uno mismo es culpable
de sus propias desilusiones
por crear expectativas tan altas "Mayven pasó sus puños por sus ojos, abrumada por la claridad de la luz natural que pasaba por las ventanas. A su lado, Ki estaba también despertándose, pero no hizo ademán de levantarse del sofá cama.
La rubia se incorporó, justo cuando John B aparecía por el pasillo de las habitaciones.
—Buenos días, chicas.— les dijo, caminando sin camiseta y con unos pantalones cortos, además de un pañuelo rodeando su cuello.
—Buenos días.— murmuró Ki.
—Buenos días, JB.— bostezó entre medias, estirando sus brazos.
Él rió, y siguió caminando, hasta coger un cuadro de encima de un mueble, donde aparecían su padre y su madre juntos, y colgándolo en la pared. Después cogió una botella de cerveza vacía y diciendo "¡Tío T!", brindó con el cristal de la foto en la que aparecía su pariente.
—Estás loco...— murmuró May, levantándose del sofá pasándose la mano por el pelo.
El chico volvió a reír, y seguidamente se fue a la cocina. May movió sus hombros en círculos, para después dar un beso a Kie en la mejilla, e ir hacia la habitación de John B a coger su mochila.
Ella abrió la puerta de golpe, sin saber que allí dentro de encontraba su amigo JJ con una rubia, este encima de ella, besándola. La chica subió las cejas e hizo una mueca graciosa, mientras JJ se separaba de la chica.
—Ups, perdón por joder el momento.— dijo ella dirigiéndose hacia su mochila, sin sentirlo de verdad.— Venía a coger mis cosas.
—¿Te vas ya?—le preguntó el rubio sentándose en la cama, con su atención puesta en la teñida, haciendo que la chica con la que estaba frunciese un poco los labios.
—No. Sólo he venido a por mis cascos.— le respondió, colocándose la mochila al hombro.— Y también me llevo la mochila, para no tener que pasar más aquí en toda la mañana...
Después, salió de la habitación cerrando la puerta, aguantando las ganas de reír al ver a la chica de fastidio porque ella hubiese tenido más atención en ese momento.
'Primero las amigas, rubia. Lo siento', se dijo a sí misma mentalmente.
La rubia cogió sus auriculares y su MP3, y tiró la mochila encima del sofá cama, casi dándole a Ki, haciendo que ella se quejase, y May se acercase a darle un beso en la mejilla. Después, se puso un auricular y salió al porche, donde Pope se encontraba tumbado en el sofá, y John B en el jardín mirando hacia el río.
May se sentó en una de las sillas del porche, y se quedó allí disfrutando del aire que chocaba su rostro. Pope abrió los ojos al sentir la presencia de alguien más cerca de él, y sonrió a la chica cuando hicieron contacto visual.
—¿Triunfaste ayer?— le preguntó la teñida, sonriendo ligeramente al chico.
—Hablé con gente, pero no creo que a eso se le llame triunfar.— admitió Pope, incorporándose con dificultad por haberse levantado hace nada.— ¿Y tú?¿"Triunfaste"?— le preguntó de vuelta, haciendo comillas con tus dedos.
—Hablé con un chico, pero no creo que a eso se le llame triunfar.— rió May, imitando las palabras del chico.— Era bastante simpático.
—¿Cómo se llamaba?— le preguntó Pope con curiosidad.
—Gabe.— respondió ella.— La verdad es que nos mandábamos muchas indirectas, pero no sé si hubiese pasado algo si se hubiese quedado más tiempo.
ESTÁS LEYENDO
not ur friend [ jj.m ]
Fanfic" i've decided i'm not your fucking friend " jeremy zucker donde jj maybank y mayven rees se dan cuenta de que no quieren ser sólo amigos ( fem!ocxjj ) ( outer banks ) ( season 1, 2 ) comienzo: 07/05/202...