xxxvi. nos vemos en dos meses en méxico

1.8K 75 11
                                    




" nos echamos unas risas,
nos divertimos... pero todo tiene
que llegar a su fin en algún momento "


Las sirenas de policía se seguían escuchando por toda la isla, más ahora justo cuando tres coches pasaban por su lado. Hacía unos segundos JJ había dicho con palabras textuales: "Estarán bien, no les pasará nada. Saldrán de aquí enseguida". Y poco después habían tenido que agacharse para que los policías no les reconociesen.

—Aún le buscan. Es buena señal.— dijo Ki con el ceño fruncido.

—Al menos sabemos que no le han cogido todavía. Pero tenemos que ir más rápido.— dijo Mayven después desde los asientos de atrás.— Pope tiene la gasolina y tampoco sabemos en qué aprieto puede estar John B.

Con eso, Ki aceleró un poco. Tal vez Mayven les había preocupado algo más de lo que ya estaban, pero en esa situación no debían cubrir de azúcar la situación. Las cosas eran como eran. Todo estaba hecho mierda. Y debían actuar rápido.

Por suerte, pronto llegaron al garaje donde le barco del padre de JJ estaba guardado a buen recaudo. El grupo de tres se bajó del vehículo justo delante de la oxidada puerta de metal, JJ sacando las llaves correspondientes y abriéndolo con facilidad. En cuanto el rubio deslizó la puerta hacia la izquierda, un hermoso barco aperlado apareció delante de ellos.

—Aquí está.— sonrió JJ. —Hola, monada.— se acercó y quitó un manto viejo que había sobre la proa.— Una Formula 402 SR1 de 1983. La Phantom.

Mayven debía admitir que el barco era sorprendente, sabiendo que la familia Maybank había podido adquirirlo. Tenía líneas azules impresas a lo largo de la carcasa, las barandillas eran de metal y los asientos de cuero blanco. Y aunque estuviese vieja, para JJ era un tesoro. Ki simplemente dio un asentimiento. La teñida suponía que ya estaría más que acostumbrada a ver ese tipo de barcos, y mejores, en su zona.

—Llegó a las Bermudas en menos de 16 horas.— siguió JJ con admiración mientras pasaba la mano por el barco, Mayven sonriendo ligeramente al verle.— ¡Tiene casi cuarenta años! Cuarenta... Y sigue siendo la más rápida que se ha visto.

—Es... Sorprendente.— dijo Mayven pasando su mirada por el vehículo.

—Parece una tartana.

Mayven rodó los ojos y le dio un codazo a Ki, JJ girándose para mirarla fulminante.

—¿En serio? Está aquí mismo. Puede oírte.— recalcó JJ, Ki alzando sus cejas incrédula.— Digámoslo así, ahora mismo no fumarías hierba si no fuera por ella. ¿Vale?

—Espero que funcione.— suspiró Ki.

—Funcionará.— enseguida contestó Mayven poniendo una mano sobre su hombro y sonriéndola ligeramente.— Estoy segura.

—Corre más que cualquier barco de los maderos.— le dijo JJ enseguida.

Pero no se habían dado cuenta del sonido del motor de unas motos acercándose al lugar. Y justo cuando frenaron, Ki suspiró de alivio.

—¡Pope, por fin!— exclamó ella comenzando a ir hacia la salida, JJ y Mayven quedándose atrás esperando mientras el rubio la preparaba para salir.

Pero no era Pope. Ni ningún policía. Y Mayven ahogó una exclamación abriendo los ojos con horror, viendo la figura que había aparecido por detrás del barco. JJ se había girado al escuchar a Mayven, y en cuanto sus ojos pudieron ver lo que estaba pasando, el rubio cogió a la chica de la muñeca y la puso detrás de él.

—Hola,— dijo él con burla.— ¿Qué pasa?

El asquerosamente rico Rafe Cameron, también conocido como el asesino de Peterkin, había aparecido de repente. Y si los encontronazos con Rafe nunca eran de su agrado antes, ahora que sabían la verdad, Mayven no sabía cómo reaccionar. Tenía delante a un maldito asesino que había hecho que su mejor amigo ahora mismo tuviese que planear su salida de la isla.

not ur friend [ jj.m ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora