" a la suerte no le agradamos mucho "Mayven se encontraba mirando a JJ con el ceño fruncido, mientras éste contaba qué les había pasado a él y a John B hace sólo unas horas. Pope y Ki también le escuchaban, y el rubio se movía por la habitación, escenificándolo de forma dramática.
Y es que JJ y John B habían decidido ir a casa de Lana Grubbs, la mujer de Scooter, para preguntarla sobre la brújula, pero cuando llegaron, había dos hombres destruyéndola, mientras la gritaban y la herían, exigiendo saber sobre el mismo objeto de John B tenía.
—Estábamos fuera así,— dijo JJ, apoyando su espalda en el muro de la casa.— y sólo se oía, ¡PAM!¡PAM!¡PAM!— movió él su puño, simulando golpes.— Saltaba pintura de la pared, ¡desde dentro! Y yo lo miraba como... Un momento, antes fijaos en esto.— dijo el rubio, acercándose de nuevo a sus amigos.
Él se revolvió el pelo con las dos manos, agachando la cabeza, y empezó a salir restos de pintura, cayendo al suelo, o encima de Mayven, por lo que ella hizo una mueca y le empujó para que dejase de echarla pintura encima.
—¿Restos de la casa?— preguntó Pope.
—Eso es caspa. Que asco.— dijo Ki, mirando al rubio con una mueca, mientras él seguía sacudiendo su pelo.
—Ugh, JJ, para.— le dijo May, mirando los restos de pintura del suelo. Él lo hizo, y miró la superficie de la casa.
—Mirad todo eso, ¿lo veis?— preguntó JJ, aunque todos ya habían dejado clara antes su respuesta.— Es pintura... En ese momento, yo ya estaba... Esperando a la muerte.— dramatizó JJ.
—Eres un exagerado.— le dijo Mayven, negando con la cabeza.
—Tú no viste lo que yo vi, May.— le dijo el chico, defendiendo su comportamiento, y haciendo que la rubia rodase los ojos.
—Muy bien, así que habéis visto a los que nos dispararon.— dijo Pope, llevándose las manos a la cabeza, algo cansado ya por todo aquello.
—Sí.— respondió JJ enseguida.
—¿Y podríais describirlos?— le preguntó el moreno, subiendo la cabeza hacia él.— ¿Qué aspecto tenían?
—Sí, cualquier cosa.— aportó Ki, también algo abrumada por todo aquello.— Lo que sea.
—Exacto, cualquier cosa que podamos notificar a la policía.— dijo Pope de nuevo, y Mayven asintió conforme con eso. No le gustaba que hubiesen unos tíos por ahí disparando a adolescentes y destruyendo casas, la verdad.
—Corpulentos.— dijo JJ, como si hubiese dado con la palabra correcta, que les describía exactamente.
—¿Corpulentos?— preguntó Pope frunciendo el ceño, habiendo esperado algo más concreto.
—Wow, eso ha sido tan detallado.— dijo Mayven, poniendo énfasis en la palabra "tan", sarcásticamente.
—A ver, como...— intentó seguir JJ, haciendo gestos con sus brazos.
—Eso no ayuda.— dijo Ki, suspirando.
—Escuchad, ¡como los tíos que se ven por el taller de mi padre!— aseguró el rubio. John B no había dicho ni una palabra en toda la conversación.— Ya sabéis que hacía escondites para hijos de narcos...
—Sí, sí, lo sabemos...— empezó a decir Ki, pero JJ volvió a intervenir.
—Entonces os digo con total seguridad: esos tíos, esos matones...— continuó explicando, apoyándose de nuevo en la pared, sin mirar a nadie en concreto, sacando su cigarrillo electrónico, dándole una calada, pareciendo muy nervioso.— Pasan droga.
ESTÁS LEYENDO
not ur friend [ jj.m ]
Fanfiction" i've decided i'm not your fucking friend " jeremy zucker donde jj maybank y mayven rees se dan cuenta de que no quieren ser sólo amigos ( fem!ocxjj ) ( outer banks ) ( season 1, 2 ) comienzo: 07/05/202...