xxvi. parcela 9

4.6K 250 43
                                    




" tenemos el poder de crear
la vida que queremos "


El sol ya había salido y el cielo estaba completamente despejado, como si aquel día Dios quisiese que todo saliese bien. Las tres chicas se encontraban sentadas en el borde del barco, de cara al agua. Hacia poco que había amanecido, y además de despejado, el cielo tenía tonos naranjas y amarillos. Precioso, era como lo definiría Mayven.

Desde lejos, vieron cómo los chicos se acercaban a ellas con el Pogue SS. En realidad, le hubiese gustado que no hubiesen venido, porque en aquel momento parecía que vivían en una pequeña burbuja ajena al mundo exterior. Se preguntaba cómo sería vivir en un barco, como en Venecia. Sinceramente, no le importaría para nada. Tal vez aquel llegase a ser su objetivo futuro después de hacerse increíblemente ricos.

—Oh, oh. ¡¿Es que os olvidasteis las llaves?!— exclamó Pope burlón mientras se acercaban.

—¡¿Os remolcamos?!— exclamó John B, Mayven rodando los ojos.

—No sé cómo somos sus amigas.— dijo Mayven mirando cómo los chicos casi llegaban a su lado.

—No les deis la satisfacción de vernos reconciliadas.— dijo Ki negando con la cabeza.

—Por supuesto que no.— dijo enseguida Sarah con una sonrisa.

—Vamos a borrar esas sonrisas de sus caras.— dijo Mayven mirando cómo el barco de los chicos comenzaba a colocarse en paralelo con el barco para recogerlas.

—Reconoced que ha tenido gracia.— dijo John B cuando estaban a pocos metros de ellas.

—John B...

—¿Sí? ¿Qué pasa?— contestó él.

—Has sido el cerebro, ¿eh?— terminó Ki su frase, todavía sentada al lado de las chicas.

—Siempre estoy maquinando.— asintió John B con una sonrisa orgullosa, haciendo rodar los ojos a Mayven.

—Gilipolleces del patriarcado.— dijo Ki levantándose del borde, Sarah siguiéndola después.

—Ni puta gracia.— dijo seguidamente la rubia fingiendo estar enfadada.

—Pero aún nos queréis.— sonrío JJ mostrando sus dientes y lanzando la cuerda a Mayven, sus gafas de sol encima de su puente de la nariz.

—Yo os querría más si hubieseis dejado cervezas.— bufó la teñida amarrando la cuerda al barco enseguida.

—Tienes una adicción.— dijo Pope divertido. Mayven se encogió de hombros después.

—¿Aún me odias?— le preguntó con mofa John B a la rubia, ella cruzándose de brazos.

—Un poco. Os la devolveremos cuando menos lo esperéis.— dijo Sarah enarcando una ceja.

—Andaos con mil ojos.— asintió Ki a su lado.

—Será lento y doloroso.— Mamés siguió Mayven mirando a los chicos con los ojos entrecerrados.

—A mí al menos me ha gustado el reto.— dijo Pope encogiéndose de hombros.

—Y a mí.— asintió JJ después.

—¿Y bien? ¿Ya habéis...?— comenzó Pope a preguntar, dejando la última al aire, haciendo movimientos con sus manos señalando a las tres.

—¿Resuelto nuestras diferencias?— terminó de decir Ki, completando la frase del moreno. Sarah negó con su cabeza enseguida.

—Ojalá.— bufó Mayven frunciendo sus labios, fingiendo fastidio ante aquello.

—No, ni de coña— añadió la morena, las tres siguiendo con su pequeño juego.

not ur friend [ jj.m ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora