" los buenos amigos no dejan
que hagas cosas estúpidas... solo "Mayven decidió dar una vuelta por el jardín de la inmensa casa, donde todos estaban bailando al son de la música, charlando o bebiendo. Era tan fácil para ellos. El Arrabal estaba en condiciones pésimas y ellos hacían una fiesta donde los gastos eran más que la hipoteca de cinco casas de los Pogues por persona.
La teñida suspiró, pasando su mano izquierda por su brazo derecho, sin saber qué hacía ella allí. Ki estaba entretenida en la zona de la comida, hablando con algunos Kooks que se salvaban de su horrenda fama de pijos, pero ella no quería estar allí. Se negaba rotundamente.
—Bonita combinación.
Mayven se giró sorprendida ante la conocida voz que se había dirigido a ella. El chico estaba vestido con un uniforme de camarero blanco y negro, que le sentaba increíblemente bien. Su pelo estaba revuelto, como siempre, y sus brillaban bajo las luces de ambiente colgadas sobre sus cabezas.
—¡JJ!— exclamó ella, abrazando su cuello con fuerza. El rubio pasó sus brazos por su cintura, correspondiendo el abrazo con una pequeña sonrisa. Mayven después se separó, y le dio un golpe en el pecho.
—¡Auch! Creía que te alegrabas de verme.— dijo con el ceño fruncido, pasando su mano por el sitio donde le había pegado la teñida.
—Eres un imbécil.— dijo Mayven con los labios fruncidos, mirándole aliviada a la vez. JJ ladeó ligeramente la cabeza, con una sonrisa suave.
—He hecho lo correcto. Mejor yo que Pope.— dijo el rubio, con decisión y determinación en sus ojos, algo que llegó a causar admiración en los de Mayven por unos breves momentos, hasta que ella se fijó en su rostro.
Tenía una herida en la comisura del labio, otra en la mejilla y otra en la ceja. Éstas no se las había hecho en la pelea, porque ella no las curó. Mayven frunció el ceño y miró al chico a los ojos. Él frunció los labios, soltando un suspiro, asintiendo rendido después.—JJ, lo siento muchísimo...— murmuró ella, llevando una mano a la mejilla del chico acariciándola ligeramente, haciendo que la piel de la nuca de JJ se erizase por unos segundos. Él negó suavemente con la cabeza.
—No lo sientas. No es tu culpa, y no puedes hacer nada para evitarlo.— dijo el chico suspirando, pero después llevó sus ojos a sus manos, y al ver el papel que tenía en ellos, los abrió y miró a Mayven rápidamente.— ¡Oh! Sí. ¿Sabes dónde está Sarah Cameron?
Mayven frunció el ceño, dejando caer su mano a su costado confundida. JJ deseó que hubiese dejado allí su palma, porque ahora sentía frío en su mejilla, y le gustaba más la calidez que sus manos trasmitían.
—¿Por qué estás buscando a Sarah Cameron?— le preguntó con curiosidad.
—Por esto.— dijo JJ, alzando su mano a la altura de los ojos de May, dejándola ver el papel que había entre sus dedos índice y corazón.— Parece que John B y Sarah están liados y ahora se llaman por nombres en clave.
—¡No jodas!— abrió los ojos Mayven, arrebatando el papel doblado de sus dedos, viendo cómo el nombre Vlad estaba escrito en él.— No me lo puedo creer. ¿Cómo ha pasado esto?
—John B os lo explicará después. Sólo te diré que hemos vuelto al juego y que seguramente no tengas que mudarte.— dijo el rubio guiñando un ojo hacia la teñida. La chica abrió los ojos sorprendida justo cuando JJ dio media vuelta y comenzó a irse de allí.
—¡Espera! ¡JJ!— gritó desde su sitio, congelada, mientras algunos Kooks giraban cabeza mirándola con desaprobación por gritar de aquella manera.
ESTÁS LEYENDO
not ur friend [ jj.m ]
Fanfiction" i've decided i'm not your fucking friend " jeremy zucker donde jj maybank y mayven rees se dan cuenta de que no quieren ser sólo amigos ( fem!ocxjj ) ( outer banks ) ( season 1, 2 ) comienzo: 07/05/202...