" cómo dejar de querer lo que
empezaste a querer sin querer "Ki sacó la mano por el agujero de la tumba, entregando un sobre de tamaño folio, tendiéndoselo a John B. Mayven se acercó con el ceño fruncido, para ver lo que ponía, con gran intriga.
—Eso no parece oro.— dijo Pope, apuntando hacia el sobre.
En el ponía las palabras "PARA MI CHAVAL". Mayven miró a John B, y cuando vio la sorpresa en su rostro, supo que habían encontrado algo importante. Por lo menos para él.
—Joder...— dijo el hijo, dejando salir un suspiro.— Es de mi padre.
En eso, JJ había ayudado a Ki a salir, y en ese momento se encontraba junto a ellos, mientras el rubio estaba apartado, fumando de nuevo. La teñida rodó los ojos de nuevo. Su amigo había encontrado algo de su padre, y él estaba colocado dándole igual.
Pero de repente, un motor de un coche empezó a sonar, y justo después, la voz de JJ.
—Código rojo, código rojo. Narcos, ¡narcos!— exclamó él, para después correr hacia los chicos, coger la mano de Mayven y salir de allí.— ¡Vámonos!
Los demás le siguieron, y May no pudo evitar sonrojarse cuando notó los dedos de JJ aferrados a su mano. Sus manos no eran suaves, debido a todo el trabajo que había hecho en el Arrabal durante toda su vida, pero a May no le importaba, porque ese tacto le agradaba. También se sentía mal por estar pensando aquello en una situación tan tensa.
Y también estaba confundida consigo mismo, además de frustrada, sin saber por qué se sentía así.
—Son los que entraron en tu casa.— la voz de JJ, justamente, le sacó de sus pensamientos, mientras se escondían detrás de la tumba de Olivia Redfield, bien pegados a la pared.
—Las luces.— dijo Ki enseguida. John B empezó a apagarla con apuro.— Venga, John B, la luz.
Mayven vio cómo JJ se ponía a apagar el cigarro que estaba fumando, y su luz seguía alumbrando, así que ella misma apagó su linterna, sujeta desde su cabeza. Cuando ya lo hizo, y JJ también había terminado su trabajo con el cigarro, afirmó su mano con la de Mayven y se pegó a la pared junto a ella.
Y es que JJ, aunque estuviese colocado, seguía teniendo esos instintos protectores. Además, le gustaba el tacto suave de las manos de Mayven, tan distintas a las suyas.
—¡Ahí, veo algo!— se asomó JJ por la esquina de la tumba. Ki se movió, hasta estar junto a May y JJ, asomándose también.
—¿Creéis que son ellos?— preguntó Ki, con la respiración algo agitada.
—Ni idea. No se ve mucho desde aquí.— dijo la teñida después, solamente viendo las luces que se proyectaban por las tumbas, procedentes de un coche.
—Lleva un pistola...— comentó JJ.
—A la mierda.— dijo Ki después.
Esta vez, la mano de la morena se aferró a la libre de Mayven, y la incorporó hacia arriba cuando empezó a correr, haciendo que JJ tuviese que soltarla. Los demás enseguida les siguieron.
—¿Qué tenéis con cogerme la mano para sacarme de sitios?— murmuró Mayven para sí misma, sin que nadie la escuchara.
Ellos llegaron enseguida a la verja que antes habían saltado. Todos fueron hacia el muro que había al lado, mientras Pope optó por la verja.
—Salta, ¡rápido!— exclamó John B, saltando éste.
—¡Vamos!— dijo Ki después, cuando ya habían saltado los cuatro por el muro.
ESTÁS LEYENDO
not ur friend [ jj.m ]
Fanfiction" i've decided i'm not your fucking friend " jeremy zucker donde jj maybank y mayven rees se dan cuenta de que no quieren ser sólo amigos ( fem!ocxjj ) ( outer banks ) ( season 1, 2 ) comienzo: 07/05/202...