xii. la polaroid

5.4K 350 87
                                    




" ¿qué hubiera pasado si nunca
nos hubiéramos conocido? "


Mayven entró a su casa por la mañana, después de haber estado durmiendo en casa de John B, con sus amigos. JJ se había ofrecido a acompañarla, ya que después irían con el resto del grupo a navegar en el HMS Pogue.

El rubio iba justo detrás de ella, pisándole los talones. JJ no quería ir a su casa, y sabía que allí tenía algo de ropa debido a las veces que había dormido allí, por lo que no dudó en ir junto a la chica.

Los dos pasaron hacia la cocina, en silencio, ya que era bastante temprano y ese día su hermana trabajaba más tarde. Siguieron despacio hasta que llegaron a la habitación de Mayven. Ella la cerró despacio, intentando no hacer ruido, cuando JJ ya había entrado.

Cuando ya ella hubo cerrado su puerta, se fue directa hacia el armario, abriéndolo enseguida.

—Vale... Tengo tres camisetas, dos pantalones y un bañador.— dijo la chica, yendo específicamente hacia la sección de JJ.

Cada uno de sus amigos tenía ropa allí, teniendo cada uno su hueco. Y a Mayven le gustaba tener ropa de sus amigos allí. Así sentía que estaban cerca de ella.

—Dame cualquier camiseta y el bañador.— dijo el chico, dirigiéndose hacia la pared llena de fotos.

Ella asintió y lo sacó, dejándolo encima de la cama para que el chico lo cogiese. Después, ella volvió al armario y cogió unos vaqueros cortos algo rotos, con un top de tirantes de color rojo, pegado cuerpo. Después sacó su bañador granate y se lo puso en el brazo.

—Wow, me acuerdo de esto.

La chica giró su cuerpo hacia JJ y le vio ladeando su cabeza, mirando una de sus Polaroid. En ella, JJ y May salían abrazados, con sonrisas enormes, cuando tenían trece años y el pelo de Mayven era castaño. Bianca les había hecho esa foto después de haber jugado un partido de fútbol con algunas familias del Arrabal, y haber ganado.

—Me gusta la foto.— dijo ella, acercándose y colocándose a su lado.

—A mí también...— sonrió él de lado.— Y me alegra que la tengas tú. Yo no podría verla mucho.

Ella suspiró ante aquello, y giró su cuerpo para mirar al chico, que seguía mirando aquella Polaroid, rodeada por muchas más en las que estaba con sus amigos, su hermana o incluso sus padres.

—¿Sigue todo igual?— le preguntó ella frunciendo el ceño.

El rubio también soltó un suspiro, pero se encogió de hombros, girando su cabeza hacia la chica, con una mueca de indiferencia.

—Sí, un poco igual... Pero bueno, no me lo encuentro mucho, así que ahora mismo no me importa.— se encogió de hombros, para después volver a mirar la foto.— ¡Hey! Me acabo de dar cuenta de que me sacabas unos cuantos centímetros.

Mayven negó con la cabeza, al ver que estaba evadiendo todo el tema de su padre, como si no le importase. Pero no quería presionarle, así que volvió a girarse hacia la foto y sonrió al verlo.

—Es verdad.— rió la chica.— Podía apoyar mi codo en tu hombro.

—Bueno, ahora yo puedo hacer esto.

JJ alzó su brazo y rodeó los hombros de la chica, pegándola a su cuerpo, dejando su mano descansando por el hombro de Mayven. Ella alzó las cejas con sorpresa, sin mirarle, y notó cómo sus mejillas empezaban a calentarse. Ella soltó como disimulo unas risas, algo torpes.

—Sí... L-La verdad, me encantaría volver a esos tiempos.— dijo Mayven, asintiendo, sin saber qué hacer con sus manos, por lo que optó por rodear la cintura de JJ de forma natural con un brazo, y tomar la mano que descansaba sobre su hombro con su mano contraria.— Era todo más fácil.

not ur friend [ jj.m ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora