.2.

9.3K 780 77
                                    

Mi mano ya está mejor. Pasaron 5 días desde qué me corté con la dichosa taza. Para mi sorpresa Bucky y Sam no tenían nada que ver, había sido Vision, la rompió tratando de prepararme un café, al pobre se le resbaló de las manos y terminó en el suelo, iba a repararla pero no le dio el tiempo, y debido a eso la encontré rota. Obviamente lo perdoné, de todas formas, es Visión, ¿quién en su sano juicio podría enojarse con Vis? Es cómo un niño qué está aprendiendo a caminar, no puedes culparlo.

Son las 4 de la mañana y no he conseguido dormir, sigo sentada en la sala de estar. Tuvimos noche de pizza y películas, junto a Pietro, Barton, Thor y Visión.
Por lo que supe Tony no pudo acompañarnos ya que Pepper estaba con Morgan y Peter esperándolo en casa para cenar, Steve saldría con Sharon y Banner había invitado a salir a Natasha. Me sorprendió lo último ya que, Bruce no se ve cómo el tipo de hombre que Natasha frecuentaría. De cualquier manera, esto lo digo por lo que veo, nunca he visto a Natasha con ningún hombre, ni siquiera con amigas o amigos, es tan cerrada y discreta, que simplemente no la imagino cómo una persona independiente fuera de este sitio, solo la veo un par de veces al día y luego desaparece por dos semanas o más.

-¿Wanda? ¿Señorita Maximoff? - Visión toma mi mano y lo miro. Sus ojos azules me miran fijo tratando de analizarme, le di una forma humana manipulando la gema de la mente, luce bastante atractivo, sí me lo preguntan. Él quería lucir cómo alguien normal pero único. Así cómo su personalidad.

-Dime. - Suspira y mueve sus manos cómo intentando buscar la forma de decirlo - ¿Vis? - me mira.

-Te preguntaba. ¿Qué haces aquí a éstas horas? - Sonrío y él también, desconozco sí lo hace porque en serio quiere sonreír o es un reflejo que intenta imitar.

-No podía dormir, creo que fue demasiada pizza. ¿Y tú qué haces aquí? - Luego golpeó mi frente, es tan obvio y yo tan estúpida. - No necesitas dormir, lo olvidaba. Es que tu rostro y todo en ti, te ves tan humano que simplemente... - Levanta su dedo antes de interrumpirme, señal que tomo cómo un "Guarda silencio y te explico" suele hacerlo mucho desde qué lo vio en una película de espías.

-Entiendo, señorita Maximoff. Es un error frecuente olvidar las cosas al acostumbrarnos a otras. Creo qué me siento un poco humano. - Asiente lentamente apretando los labios.

-Eres mitad humano, ¿no? - Piensa antes de contestar y me mira, definitivamente sus acciones siguen siendo bastante robóticas, cómo una coreografía, eso provoca una sonrisa en mí y él vuelve a imitarla.

-Técnicamente...podríamos decir que no. Soy más bien un sintezoide, las células sintéticas no son suficientes para poder llamarme humano, ya que... No - Es interrumpido con el ruido del ascensor y unas risas. Nos miramos en silencio y entra Bruce tomando a Natasha por la cintura, definitivamente nunca había visto a Romanoff de esa manera. Venía sonriendo, y casi restregandose contra Bruce. Un vestido negro y ceñido a su cuerpo que le luce bastante, un brillo intenso se enciende en el reloj de Bruce, logrando que desvíe mi mirada a la espalda baja de Natasha dónde veo la mano de Banner. Ambos se tambalean, definitivamente están muy ebrios.
Tropiezan en el escalón y caen, Bruce sobre Natasha, lo que ocasiona que Visión y yo nos levantemos de golpe a ayudarlos.  A pesar de que Natasha es una mujer fuerte, no está en sus 5 sentidos, y podría haberse lastimado.

Vemos a Natasha intentando quitarse a Bruce de encima, mientras que él sólo ronca. Vision mueve a Bruce con sus brazos y Natasha intenta levantarse fallando en el intento, lo que ocasiona que yo me acerque a ella y la tome desde la cimtura apegandola a mi para lograr estabilizar su caminar.

-Hey, pelirroja. Ese es mi color de pelo. ¿Por qué quieres verte cómo yo? ¿Me tienes envidia? - Mis mejillas se tiñen de rojo y puedo sentir mi cara arder. Ella ríe fuertemente echándose hacía atrás logrando qué me tambalee levemente.

Visión me mira a los ojos y dice - Son efectos del alcohol en la sangre, señorita Maximoff, ella no lo dice en serio. - Asiento tratando de despreocuparlo, no me lo he tomado en serio, y en cualquier caso, Natasha es la clase de persona que suelta comentarios sin importar lo rudo que suene. No debería tomarlo a pecho sabiendo que Natasha Romanoff es Natasha Romanoff.

-Vis, lleva a Bruce a su habitación, yo me encargaré de Romanoff. - Él asiente y se lleva a Bruce en los hombros, tenemos suerte de qué el hombre verde no haya despertado. Prefiero a un Bruce ebrio antes que tener que lidiar con una orangután con problemas de ira.

//... //

Camino por el pasillo de la habitación de Natasha, tomando a la rusa por la cintura mientras ella juega con mi pelo soltando incoherencias. Definitivamente no sé que le dieron a Romanoff, incluso he llegado a dudar de si esta es la verdadera Natasha. Digo, jamás la había visto así y me sorprende que una espía con sus años de experiencia y su nivel... Pueda bajar la guardia, ella nunca lo hace. Ni siquiera cuándo estamos todos juntos y bebemos. Ella siempre es la más lúcida del lugar, se encarga de la barra y nos vigila cómo si fuesemos su jardín de niños... Definitivamente algo malo debió pasarle o simplemente cambiaron a Natasha y esta es una impostora.

Llegamos a su habitación, abro la puerta y ella me suelta un - Hey, no me llevarás tan fácil a la cama - la miro con duda unos segundos, ¿se refiere a qué no quiere dormir o me confundió con Bruce? De cualquier forma continúo en mi labor. La impulso contra su cama y ella es más rápida, aferra sus brazos a mi cuello y caigo sobre su cuerpo. Esta definitivamente es Natasha y sus malditas llaves, no quiere soltar mi cuello. - Maldita sea, Natasha. Haz las cosas más fáciles. Debes dormir.

Ella me suelta y consigo levantarme. Miro por las repisas buscando un pijama, abro su armario y busco, leggins, camisetas, blusas, vestidos colgados, botas, botas, botas y más botas. ¿Dónde guarda sus jodidos pijamas? Sigo buscando y veo algo similar a un pijama, tiene un estampado de Mickey Mouse, dudo que esto sea algo que usaría en público, así que cierro la puerta y la miro.

-Natasha, toma es... - Dejo las palabras a la mitad cuándo la veo quitandose el vestido, lleva la mitad del cierre, pero sus manos se quedan justo dónde termina su tatuaje. Me quedo mirando fijo aquel punto. ¿Es.. Una flor? ¿Qué es eso? Ni siquiera tiene forma.

-Bruja. ¿Acaso te quedarás toda la noche viendo mi espalda o vas a ayudarme? - Su lengua aún pesa. Puedo oír su risa y siento vergüenza, tiene razón. Debería ayudarla. Me acerco y termino de abrir el cierre de su vestido. - Gracias- murmura, se agacha retirandolo por completo y aparto mi mirada.

¿Qué? Somos mujeres pero de cualquier manera a mi me incomodaría que alguien que no fuese Pietro o mis padres me viesen en ropa interior.

-Bien, Natasha. Ya estás aquí, yo me retiro. Descansa. - ella se acomoda en su cama y susurra un "Buenas noches" o eso creo haber entendido.

Salgo camino a mi habitación y sí tengo algo de suerte me encontraré a Vision y podremos seguir charlando. Verdaderamente no tengo sueño, y eso es jodido, ya que tenemos entrenamiento mañana por la mañana.
Llego a mi habitación, en ningún lugar parecía haber rastro de Vis. Me recuesto en la cama mirando el techo, comienzo a cerrar mis ojos y luego ya no estoy consciente de mi.

Redhead ; scarletwidow / Wandanat.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora