.36.

8.7K 531 255
                                    

-¡No, Natasha, no pienso tolerar eso! - Grito más fuerte de lo que debería.

Mi novia está de pie frente a mi con su chaqueta de cuero en la mano, lista para irse.

-¡¿Por qué tienes qué complicar todo?! - Grita ella haciendo que me enfuerezca aún más. - ¡Es sólo una vieja amiga que me invitó a salir! - Pasea de un lado a otro frustrada.

Estoy tratando de mantener la calma, no me gustan los gritos, Natasha es la única persona a la que no quiero matar luego de una discusión, y tengo la suerte de que estando junto a ella... Mis poderes no se dejan influir por a mi estado de ánimo. Ella es realmente beneficiosa para mí, y ahora pienso en todo el tiempo que gasté con Visión creyendo que la mejor decisión era estar con él.

-¡Wanda sólo serán unos tragos! - Grita y me observa detenidamente.

-¡Ella quiere llevarte a la cama! - Aún no asumo lo posesiva y celosa que me he vuelto en cuanto a esta relación. Quiero confiar en Nat, y verdaderamente lo hago, pero mi novia es tan malditamente sexy que no confío en el resto, y el sólo hecho de que alguien quiera coquetear con ella hace que desee arrancarme los ojos para no ver.

-¡Oh Dios! Aquí vas con eso de nuevo... ¡Te quiero a ti, Wanda! - Bufa.

Hace una semana llegó una ex novia de Natasha, cosa curiosa porque nadie ni siquiera Valkyria o Clint sabían sobre ella. ¿Recuerdan las llamadas que Natasha recibía en ruso? Eran de esta chica, no me quiso explicar el por qué tanta insistencia, sólo dijo "Es un tema del pasado, no vale la pena" y no quiero ser desconfiada porque Natasha me ha demostrado ser mejor de lo que creí que sería, entonces prefiero quedarme callada y no insistir. Pero... ¿Y sí no lo dijo por algo en específico? Ella realmente evita todo ese tema siempre.

-¡Es tu ex novia! - El pequeño cachorro que ya lleva dos meses con nosotras comienza a ladrar.

-¡No es momento, piolín! ¡Y por algo es ex! - Natasha habla fuerte y el pequeñín ladra. Él y Nat tienen una relación pasiva-agresiva bastante extraña.

-¡No le digas piolín! Su nombre es Sparky, Natasha. Por milésima vez deja de llamarlo así.

-Es mí hijo también, puedo llamarlo como deseo. - Gira sus ojos y el cachorro salta de la cama cayendo de cara. - Oh, pequeño. ¿Estás bien? - Se agacha y el cachorro intenta morderle la mano y luego comienza a orinar el suelo. - Mierda, voy a tener que limpiar eso y tú vas a ayudarme. - Lo amenaza.

Mi novia parece tener 5 años cada vez que quiere, se ha empeñado en que Sparky debe llamarse Piolín y no deja de decirle así todo el tiempo. ¿Lo más triste? No obedece al nombre de Sparky, pero sí al de piolín. Y el hecho de tener a Pietro llamándolo Bolt debido a una película de un cachorro rápido, no ayuda. Pietro y Natasha van a sacarme canas, y ambos son más grandes que yo. Bueno, Pietro por 12 minutos, pero sigue siendo mayor.

-¿Sabes, Natasha? Haz lo que quieras. - Me retiro de su habitación y Sparky me sigue lentamente.

Escucho la voz de mi rusa llamando desde dentro. No pienso tener ésta discusión nuevamente, menos sí ya sé que su decisión está tomada.

No quiero decir algo que pueda lastimarla, usualmente suelo cuidar mucho de lo que digo, pero con Natasha... Creo que he absorbido gran parte de su personalidad y en cada discusión fuerte que hemos tenido (Han sido pocas) siempre una de las dos termina soltando algo cruel que enciende la furia de la otra.

//...//

Me recuesto en mi cama luego de darme una ducha larga, Sparky está en su cama gigante. Natasha no escatima en gastos cuándo se trata del cachorro, en un inicio creí que yo sería la más obsesionada en su cuidado, pero es Nat quien ha tomado el papel de "madre que consciente".

Redhead ; scarletwidow / Wandanat.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora