Natasha's pov:
Mi pequeña duerme a mi lado abrazada a mi cuerpo. Hoy tuvo su fiesta de tres años y la casa es un desastre.
Wanda y Pietro se encargan de limpiar mientras que ella y yo estamos descansando.
¿Debería estar ayudando? Probablemente. Pero mamá Natasha y su bebé tienen cosas más importantes que hacer.
-Mami, quiero helado. - Mi pequeña se sube sobre mi cuerpo y se cruza de brazos, está molesta.
Pasa todo el día molesta. Creo que tiene el mal humor de Wanda... Creo.
//...//
Tony está sentado en el sofá, bastante frustrado, estamos todos en mi casa hablando acerca de los dolores de la Visión y las gemas.
-Creo que tengo un mal presentimiento. - Wanda toma mi mano y yo beso su frente mientras ella esconde su cara en mi cuello. - Bésame.
Doy un corto beso en sus labios y todos estamos en silencio. El ambiente es deprimente, casi nostálgico.
Todos sentimos una tensión extraña en el aire.
-¿Existe una posibilidad de qué algo malo realmente suceda? - Pregunta Sam. - Llevamos años con la misma pregunta y nunca nada pasa. ¿Qué nos hace creer que será diferente? - Tony mira la ventana.
-Les dije que debíamos asegurarnos. Les dije que necesitabamos crear una armadura que nos protegiera. - Tony se ve notoriamente frustrado. - Les dije... Que... - Strange aparece en el patio de mi casa y Bucky sale a recibirlo.
-Tony, necesito que vengas conmigo. No estoy bromeando cuando digo que el futuro de la tierra depende de esto. - Tony se acerca a Strange y mira a Steve dos segundos para luego salir del lugar.
Dejándonos a todos con el alma de un hilo.
-Natalia... - Wanda me observa, veo el miedo en sus ojos. - Vamos con Dasha.
Ella comienza a caminar hacía la habitación y yo choco la mirada con Clint, él asiente y voy en dirección a mi esposa. Al entrar en la habitación la veo cantándole una canción, ella sólo duerme, al igual que nuestro cachorro quien se encuentra en la esquina.
-¿No qué no sabias cantar? - Murmuro contra su cuello y ella se estremece. - Lo haces bien.
-Estoy asustada, Nat...
-Lo sé, puedo sentirte... - Ella se voltea y me mira a los ojos, se abraza a mi cuerpo. - Estaremos bien. Lo prometo, no dejaré que nada les suceda... Incluso sí tengo que morir para que... - Wanda me interrumpe con un golpe.
-Ni siquiera lo digas. Yo no podría vivir sin ti... Nunca. - Su voz se quiebra y la apego a mi cuerpo fuertemente.
-No tendrás que hacerlo... Hey, cariño... - Ella sigue llorando.
-Prometeme que no vas a morir nunca... - Ella solloza de manera ahogada. Le cuesta respirar.
-Cariño... Algún día tendré que morir. - Ela niega y sigue llorando.
-Después que yo, por favor... Prometelo. - Asiento.
-Lo prometo... - Ella solloza contra mi pecho y las lágrimas caen desde mi rostro. - Cariño, estaremos bien.
-No lo creo... Yo soñé con esto, es... Horrible. - Su cuerpo tiembla y yo la cargo rápidamente.
Camino con ella a una esquina donde está el sofá para leer cuentos de Dasha. Wanda está encima de mi cuerpo hecha un ovillo.
ESTÁS LEYENDO
Redhead ; scarletwidow / Wandanat.
Fanfiction28/04/2021 2209182019437 https://www.safecreative.org/work/2209182019437-redhead-by-codex-wandanat-