.56.

6.3K 457 376
                                    

Wanda's pov:

Estoy en el auto sentada con la cabeza contra el volante. No puedo hacer más que intentar cerrar mis ojos para poder dormir un poco.

Siento unos golpeteos en la ventanilla y la bajo.

-¿Donas y café? - Visión sonríe y enseña las mismas que llevó arriba.

No le pedí que viniera, él acompañó a Tony que vino luego de que Steve nos trajera y se quedó acompañándome cuando se fueron.

Abro la puerta y él sube.

-¿Todo bien? - Asiento. - No me imaginaba que la señorita Romanoff sería tu esposa. Creí que sólo te gustaban los chicos y lo de ella era para experimentar.

-No, no lo era... - Visión asiente.

-Te gusta ella. - Me entrega un café y deja el otro en el porta vasos.

-No. No me gusta. - Él me mira extrañado. - Estoy enamorada de Natasha. Ella es el amor de mi vida, va más allá de que sólo me guste, Visión.

Él asiente y suspira.

-Carol me gusta, es linda conmigo y tenemos una buena relación. - Sonrío. - Pero insisto en que no me gusta tanto como tú.

-Visión... - Lo reprendo un poco. Estoy acostumbrada a usar un tono maternal con Natasha y no puedo evitar usarlo con todo el mundo cuando quiero regañar a una persona. - Debes dejar de hacer esa clase de comentarios. No quiero que confundas las cosas.

-No he confundido nada, Wanda. Tal vez tú estás confundida y por eso crees que Natasha es el amor de tu vida. - Mueve sus manos y sonríe. - Muy probablemente no lo es, existen más personas y he leído que aquello llamado un amor para toda la vida no es real.

-Visión ya no tengo 19 años, sé que Natalia es el amor de mi vida. Y eso nadie podrá borrarlo de mi mente. Ni siquiera tú - Él hace una mueca de disgusto y enciende la radio. - Gracias por el café por cierto...

Él sólo asiente y ni siquiera me mira...

Que incómodo. No quiero darle ideas que son erróneas.

Puedo ser su amiga, porque le tengo cariño, pero... Soy una mujer casada.

//...//

Steve está acariciando mi cabello mientras Tony me hace un masaje de manos hablando sobre el cuidado de las uñas, muy divo por cierto.

-¿Hablaron? - Asiento. - ¿Se dijeron todo o quedaron cosas por decir?

-Quedaron muchas cosas por decir... - Tony suspira y apoya su cabeza en mi hombro.

Es una imagen graciosa sí te pones a pensarlo, estoy entre Tony y Steve mientras ambos me cuidan.

-Deberían hablarlo, se aman. Tú la amas y ella a ti aunque no quieras verlo. Natasha es una arpía y creo que esperaba cualquier cosa para ti antes que ella, pero hay algo con lo que sé que jamás mintió en su vida... Y es su amor por ti. - Tony sonríe al terminar de hablar. - ¿Y sabes algo? Está loca por ti, jamás vi a alguien amar de manera tan desesperada. Ni siquiera Steve que se moría por mis huesos deliciosos.

Suelto una risa, es inevitable estar seria teniendo a Tony Stark al lado. Es un idiota todo el tiempo, pero es agradable.

-Muy gracioso, Stark. - Steve lo empuja levemente y él rie. - Tiene razón en que... Natasha te ama como nunca ha amado a nadie. Me atrevo a decir que realmente nunca amó a una pareja antes de ti.

Eso suena bien... Es cierto, estaba tan molesta... Estoy molesta, pero Natasha me ha demostrado su amor... Todos estos años, no debería dudar tanto de ella.

Redhead ; scarletwidow / Wandanat.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora