Han pasado unos días desde que ocurrió lo de mi golpe. Los exámenes no arrojan nada extraño, sin embargo Tony insiste en qué me quede para que Aubrey pueda cuidar de mi.
Pepper lo regaña diciendole que ya no soy una niña de 10 años a la que debe proteger. Sin embargo ella también insiste en qué me quede más tiempo, y claro qué me convence, sin embargo Pietro no está tan cómodo y es por él que decidí regresar a la base.
Pietro baja mi bolso con ropa y el suyo, lo sigo y Happy se despide rápidamente antes de partir dónde Tony, aparentemente tenían qué comprar un regalo para el aniversario de Tony y Pepper, no querían repetir lo del año pasado... Un conejo con pechos no era precisamente romántico cómo Tony creía.
Entramos al salón y Steve va corriendo a tomarme entre sus brazos.
-Wanda Maximoff, no vuelvas a dejarme tanto tiempo - Sonrío contra su pecho y lo abrazo fuertemente. Definitivamente lo extrañé, incluso extrañé a sus mascotas insoportables.
-También te extrañé, Steve. - Se que sus palabras son sinceras pero a la vez siento qué por una parte le gusta tener a Stark merodeando por aquí. Realmente lo aprecia, creo qué más de lo que debería. No me malentiendan, Steve es increíble, pero sé lo lastimado qué estuvo desde qué Peggy falleció.
Intenta olvidar la atracción qué siente por Stark saliendo con Sharon Carter, creyendo qué se sentirá cómo con Peggy. Sin embargo... Le cuesta asumir qué Stark es el dueño de sus pensamientos, es un hombre antiguo qué ama a la antigua... No creo que amar a Stark sea precisamente el amor que esperaba.
Le sonrió y acarició su mejilla, Steve definitivamente es un gran hombre y merece que lo amen. Pero se lastimara mucho sí no deja ir a Tony... Él y Pepper son tan amigos qué sabe cada paso que ella y Stark dan. No sé si quiera cómo lo soporta.
Ser amigo del amor de la persona que amas... Y saber lo felices qué son. Steve es demasiado fuerte.
Siento la voz de Natasha seguida de la voz de Bruce y Clint.
Bruce sonríe y me saluda con la mano. Natasha se acerca a Steve y a mi.
-Rogers, debemos hablar. Hola, Maximoff. ¿Cómo estás? - La miro extrañada, ¿ella me habló primero? - ¿Quedaste muda?
-Hola, Natasha. Me encuentro mejor. ¿Y tú cómo estás? - Me mira fijo, sus ojos penetrantes congelando mi cuerpo.
-Bien. ¿Acaso no me veo bien? Mi cabello no está tan maltratado- dice haciendo referencia a mi gastado color naranja. Steve se ríe y camina alejándose de nosotras. Yo le sonrío, nunca había sido tan amistosamente agresiva conmigo ciertamente.
-No te ves tan mal cómo comúnmente, pero no puedo asegurar qué te veas bien. -Escupo burlona y ella bufa elevando la ceja y virando los ojos.
-Largo de aquí antes de qué patee tu cara. - Me alejo levantando las manos en señal de rendición.
Esto es verdaderamente extraño. ¿Es éste el mundo al revés? Sí es así, estaré encantada de vivir de cabeza el resto de mi vida.
//... //
Han pasado algunas horas desde que llegué, tomé un baño e hice otras cosas interesantes qué no puedo mencionar. Siento mi estómago sonar, decido amarrar mi cabello aún húmedo en una coleta alta y bajo en busca de algo que logre saciar la bestia qué tengo por estómago.
Al llegar a la cocina veo a Visión y corro a abrazarlo por la espalda.
-Visión, te extrañé tanto- Él se tensa y noto una sonrisa en su rostro artificial.
-Señorita Maximoff... - Voltea y me abraza lento y de manera coordinada, no ejerce presión. Lo noto preocupado de no hacerme daño. - Yo también he sentido que la extrañé. El señor Stark ha dicho qué no podía recibir visitas, sin embargo la señorita Romanoff ha ido a asegurarse de qué usted esté bien. - Lo miro extrañada. ¿Natasha fue a verme aquél día? No puedo negar qué siento algo de emoción al pensarlo.
-¿A qué te refieres, Vis? Natasha fue a hablar con Stark... - Menciono con una leve esperanza de qué sólo haya sido una vil excusa para poder visitarme.
-Oh sí. Debía entregarle unos documentos al señor Stark, un par de archivos qué logramos rescatar de una base de Hydra qué fue recientemente desmantelada. -Las esperanzas dentro de mi decaen. ¿Realmente creí que Natasha iría a verme a mi con una excusa? Cómo sí ella no tuviese mejores cosas qué hacer. - El señor Rogers y yo hemos pedido de favor qué pregunte por usted y nos traiga buenas nuevas. - Asiento lentamente y noto que Visión y yo no hemos dejado de abrazarnos.
Sus manos siguen en mi cintura y las mías en su cuello, él nota qué me he dado cuenta y cambia su aspecto al humano qué le di. Nos miramos unos segundos en silencio y sentimos cómo unas bolsas son soltadas en el mesón.
Nos separamos y vemos a Natasha de pie junto al mesón.
-¿Interrumpo algo? - Levanta una ceja - No pensé qué te calentarian las baterías doble A. - Mira a Visión de pies a cabeza y luego se burla mirándome a los ojos.
Visión mueve sus vista por toda la habitación, veo qué está incómodo, se aleja rápidamente y de mi tomando cosas qué habían dentro de las bolsas comenzando a ordenarlas.
Natasha sigue de pie observandome. Esta vez no intentaré leer su mente, no quiero hacerla enojar.
Compartimos una mirada fija por varios segundos. Ella me sonríe y enseña su dedo medio.
Definitivamente no entiendo a esta mujer. Pero luego de su intento de asesinarme, y no habernos visto en una semana, está siendo verdaderamente amistosa.
Incluso creí que seguiría molesta por mí intento de leer su mente, sin embargo no fue así.
Ella estaba comportándose juguetona conmigo. Juguetona y agresiva.
La agresión era parte de Natasha. Incluso con Steve y Clint lo era, y esos dos eran cómo sus hermanos.
Me gustaba acercarme a esta nueva Natasha. Incluso sí me maltrata de forma "amistosa".
ESTÁS LEYENDO
Redhead ; scarletwidow / Wandanat.
Fanfic28/04/2021 2209182019437 https://www.safecreative.org/work/2209182019437-redhead-by-codex-wandanat-