.87.

5.3K 393 223
                                    

Tengo dos meses de embarazo y Wanda no ha dejado de hablar sobre que quiere una niña.

-¡No quiero que sea niño! - Se cruza de brazos y yo me río.

-Cariño... - Ella niega. - No es tu decisión. Ojalá sea un niño, es mas ojalá sean dos.

-Nat, deja de molestar a Dasha. - Murmura mi esposa ofuscada. - Yo también quiero una niña, hija. Pero no debemos decepcionarnos si es un varon.

Dasha gira los ojos y noto que la ha cagado.

-Dasha Maximoff Romanoff... ¿Qué acabas de hacer? - Murmura Wanda sin perder la paciencia.

¡Un momento! Si fuese yo estaría bajo tierra.

-¡Wanda matala! Eres injusta. - Ambas me miran molestas y yo guardo silencio. - Aish... Brujas.

-¿Entonces, señorita? - Murmura mi esposa mirando fijo a mi endemoniada niña de 7 años.

-Lo lamento, es sólo que no quiero hermanos, quiero hermanas. - Wanda asiente e imita su puchero.

-Lo entiendo, cariño, pero no es algo que se pueda decidir, probablemente la ciencia esté de tu lado y sean niñas o una niña.

-Eso espero, o lo meteré a una caja y se lo dejaré a Sam en la entrada de su casa. - Murmura apretando su pequeño puño.

Wanda la escucha y abre los ojos para luego observarme.

-¡Lo dijo ella! No me regañes. - Me cruzo de brazos. Siempre que Dasha hacía algo malo o extraño, me regaña a mí.

-¿Y de quién crees que lo aprendió, corazón de mi vida? - Murmura Wanda de manera tosca.

-De Pietro.

-Ajá. Ve a lavar los platos o voy verás. - Murmura mientras me levanto para ir a la cocina.

Maldita, bruja sensual. Sí no tuviese un buen culo no la obedecería.

-¿Estás segura? - La escucho gritar desde dentro.

-¡Deja de leer mi mente! - No hay respuesta.

//...//

-Mami, dice mama que iremos a casa de mi abuelo Steve, estarán Bucky y Halcón.

-Falcon, cariño. - La corrijo

-Sí, ese, ese. - Ella lo odia, por alguna razón lo odia.

-Mhm... ¿Me estás invitando? - Murmuro y ella me sonríe.

-No. Te estoy diciendo que te levantes, mami. Te esperamos en el auto, Piolín ya subió.

Se fue dejándome sorprendida. ¿Debería sentir orgullo de lo decidida que es o temer porque es una pequeña Natasha?

Tal vez debería temer, hace dos semanas dijo que encontraba lindo a Bucky. Puff, ¿Barnes? Digo, podría haber elegido a uno que no tuviese un brazo de metal, no lo sé... Más a su edad. ¿Groot tal vez?

Voy a meterla a un convento em cuanto cumpla los 15.

O quizá antes, cero chicos. Momento... ¡¿Y si le gustan las chicas?!

¡CERO CHICAS Y CHICOS!

Maldita sea...

//...//

-¿Mama aún tienes la ropa interior con Piolín? - Dasha deja de tomar de su jugo y nos observa en el auto. Yo freno de golpe y Wanda está roja como un tomate.

-¿De dónde sacaste eso, Dasha? - Wanda llevaba su mano en mi muslo y ahora siento sus uñas enterrarse en mi carne. Agradezco que somos lesbianas y no están tan largas, pero maldita sea, aprieta fuerte.

Redhead ; scarletwidow / Wandanat.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora