.62.

6.2K 434 321
                                    

Natasha's pov:

En cuanto llegamos al hospital donde Tony había pagado a varios doctores para asistir el parto junto a Cho quien era la médico de cabecera, Wanda comenzó a respirar con normalidad.

Mientras entrabamos vimos a todos los jodidos vengadores esperando. Clint ríe, oh... Este hijo de puta le avisó a todos.

-¿Qué cojo...? - Iba a hablar y el apretón de la mano de mi esposa me hizo gritar como una marica.

-¡Wanda mis deditos! - Me quejé y ella me miro con sus ojos de color rojo. Mierda.

-¡ESTOY DANDO A LUZ A TU BEBÉ! ¡ME IMPORTA UNA MIERDA SI TE DUELE LA MANO, ESTO ES PEOR! - Steve, Pietro y yo quedamos mudos.

Wanda no solia decir groserías. Al menos no fuera de la cama o por un golpe. Era muchísimo más fina que eso. Usualmente yo soy la... Salvaje.

-Pero... - Iba a rebatir y ella soltó mi mano sentándose mejor en la silla de ruedas. - Cariño cuidado...

Ni siquiera me miró. Mierda. Desperté a la bestia.

Cho nos saludó e hizo que Steve avanzara con la silla de ruedas. Pietro se quedó celebrando junto a Bucky, mientras Clint me hacía señas de que estaba muerta.

Muy gracioso. Hijo de puta. Vas a ver como te quemo las consolas en vivo y en directo.

Me vestí con aquellos implementos de color azul o verde. Me tocaron azules, yo quería verde pero Tony no me dejó quejarme por eso, dijo que mi esposa estaba a punto de soltar a mi bebé en la habitación y yo debía ir.

Estoy ansiosa.

-Wanda... - Sonreí al ver a mi esposa y luego vi a Cho entrar junto con un grupo de personas tras de mi.

-¿Nat? - Mi esposa sonríe. - Ven, ya no me duele. Perdón por gritarte. - Asiento y beso su pancita.

-¡Bien, niñas! Su bebé está por llegar, sólo necesitamos que la dilatación avance y empezaremos. - Cho busca algunas cosas y habla con sus empleados de manera animada.

[PLAY: TILL FOREVER FALLS APART - ASHE & FINNEAS]

-Se llamará Oliver. - Ella niega.

-Será niña... Yo lo sé. - Yo niego y ella ríe. - Lo importante es que sea sano...

-Y que tenga tu nariz. - Murmuro y ella ríe provocando que su preciosa nariz se arrugue.

¿Ya he dicho que estoy enamorada?

Un enfermero revisa a mi esposa y llama a Cho. Wanda está lista.

-¿Por qué no te duele? - Ella se encoje de hombros. - ¿Helen?

La doctora me mira y sonríe. - la inyección, Nat. No siente nada desde la cintura para abajo, podrá pujar pero no le duele, al menos por una hora. Esperemos que su pequeño salga antes. Ya que Wanda la tiene hace aproximadamente... 40 minutos.

Wanda sonríe nerviosa y me agacho a besar su frente.

-Ya viene... - Murmuro.

-Así es.

-Te amo tanto, Wanda. Gracias por esto - Sus ojos brillan y los míos también, lo doy por seguro.

-También te amo... Hoy tendremos una mitad de ambas. Para toda la vida... - La voz de Wanda se quiebra y una lágrima cae por su mejilla

-Para toda la vida me sigue sabiendo a poco estando contigo... - La beso y sé que todo estará bien.

//...//

Redhead ; scarletwidow / Wandanat.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora