.58.

6.4K 466 441
                                    

Wanda's pov:

Me desperté emocionada por poder contarle a Nat sobre nuestro... Pequeñín. Realmente espero una niña, quiero que se parezca a ella y mucho...

He estado soñando últimamente mucho con la idea del bebé y con Nat siendo madre. Tengo miedo de su reacción y sin embargo estoy ansiosa por decirlo y ya.

-¿Todo bien, brujita? - Nat despega su cara de la almohada y sonríe.

-Sí, cariño. Ve a ducharte, te espero abajo para desayunar. Hoy iremos al complejo. - Ella asiente y se levanta rápidamente para ir a ducharse.

Steve no ha dejado de llamarme, él está tan emocionado como yo por decirle a Nat. A todo el mundo realmente, hasta el momento solo Tony, Pietro y Steve saben... Y bueno, Cho.

Bruce no, y dudo que le interese... Natasha no lo ha visto, cada vez que vamos al complejo espera a encontrarse con él. Sólo quiere golpearlo, sin embargo he tratado de guiarla a dejarlo así, pero Natasha es... Natasha.

//...//

-¿Amor? - Mi esposa abre la puerta del auto y yo le sonrío. - Vamos.

Carol aparece tras la puerta y abraza a Nat.

-¡No te había visto! ¡Estás preciosa! - Nat eleva a Carol y ella la abraza con fuera. Al separarse me sonríe. - Estás radiante, Wanda...

-Y tú también, Danvers. - Ella sonríe.

-El matrimonio les sentó bien. - Nat toma mi mano y la besa justo en donde tengo nuestro anillo.

-La verdad es que sí... - Mi esposa me observa. - Wanda es cada día más preciosa.

Visión llega y Carol lo llama.

-Mi novio - Sonríe y lo abraza. Él corresponde su abrazo y no deja de mirar mi mano entrelazada con la de Nat.

Nat parece notarlo y me abraza poniendo su mano en mi bolsillo trasero del pantalón. - Vamos, cariño. A lo que veníamos. - Le dedica una mirada de victoria a Visión y él solo la observa con recelo.

Carol parece no darse cuenta. Realmente le gusta él... Yo ni siquiera entiendo como fui capa de... Fijarme en él.

-Celosa... - Susurro y Nat asiente.

-Más que eso, sólo marco lo que me pertenece. Él parece no tenerlo claro. - Sube su mano a mi cintura y noto como me acaricia. - Tú eres mía. Me perteneces.

Debo aceptar que esas palabras me provocaron bastante.

-Lo soy.

//...//

Nat me acompañó al nuevo laboratorio donde estaban Cho y... Banner.

Pude notar como Nat se tensó. Su mandíbula está marcada y algunas venas en su cuello aparecen.

-Cabeza fría y mirada al frente. A lo que vinimos y nos vamos. - Beso su mejilla y ella sigue mirando con odio a Bruce. - ¿Harías es por mi, amor?

Ir contra los instintos asesinos de Natasha es lo que más me ha costado dominar en esta relación. Poco a poco lo he logrado.

-Está bien... - Beso sus labios y ella toma mi cintura. Creo que quiere dejarle claro a Banner que está conmigo, porque la escucho gruñir en cuanto intento separarme. Me apega más y sonríe.

Acepto que me aprovecho de la situación y observo a Bruce enojado cada tanto. Imbecil. Nos mira a través de los cristales, su molestia es notoria.

Ella es mía.

Al entrar al laboratorio Cho nos sonríe y me indica la camilla. Nat no entiende pero se sienta junto a mí en una silla.

Redhead ; scarletwidow / Wandanat.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora