Natasha está de espaldas a mí y puedo ver el gran tatuaje que tiene, no se ha ido de mi habitación porque aún no siente las piernas.
¿Qué puedo decir? Ella me mal acostumbró.
Acaricio su tatuaje y noto los lunares alrededor de el. Comienzo a repartir besos en ellos y se estremece ante el contacto.
-Monstruo. - Susurra la pelirroja delante de mí. - Mis piernas no funcionan por tu culpa... - Me río ante su queja infantil. Se voltea y me besa.
Al separarnos cuestiona. - ¿Cómo te sientes tú? - Sonrío. Excelente, sus dedos son increíbles.
-Amo como mueves los dedos, estoy feliz. - Ella sonríe ampliamente. Egocéntrica, ama los halagos sexuales.
Un mes desde que estamos yendo a cenar todos los viernes, luego vamos al lugar especial de Natasha y hacemos el amor, según Natasha es nuestro lugar especial ahora...
Es encantadora, realmente se ha dejado llevar mucho este tiempo, he conocido una Natasha dulce y traviesa, como una niña de 5 años en el cuerpo de alguien de 25. Ella es encantadora, ¿ya lo dije? No me canso de hacerlo.
Estamos todos los días juntas y nadie pregunta, creo que se han hecho una idea de que ella y yo... Todos menos Tony, él cree que me siento triste por Visión, es una realidad pero no es por la razón que él cree.
-¿En qué piensas, brujita? - Acaricia mi rostro, se puede oir la lluvia caer afuera. Las gotas chocan contra la ventana fuertemente.
-Pienso en ti... - Me acerco lentamente - En lo mucho que me gustas, Nat... - Ella tragó saliva ante mis caricias en su cintura. - Quiero estar a tu lado todo el día y no puedo sacarte de mi mente... Aunque lo intente...
-No hablas en serio... - Susurra contra mis labios.
-Pruebame y verás que tan en serio hablo, Natasha... - Beso sus labios lentamente y ella sonríe.
-Me gustas tanto, Wanda... - Me subo encima de ella y pone sus manos en mi cintura, acaricia lentamente aquella zona.
Ambas estamos desnudas, esto no podría ser mejor de lo que ya es.
-Entregate a mí, Wanda... - Natasha se sienta manteniendo mi cuerpo sobre su regazo.
-¿Acaso no es lo que acabamos de hacer? - Mi boca está a centímetros de la suya.
-No... Hablo de... ¿Me dejarías ser tu novia? - Nunca vi a Natasha tan nerviosa, incluso siento sus manos sudando un poco en mi cintura. - Entiendo si crees que es apresurado, hemos salido más formalmente hace un mes y bueno... Yo... - La callo con un beso lento y apasionado.
Su lengua y la mía batallan dentro de su cavidad. Es una delicia de beso, ella solo se derrite bajo mi cuerpo, puedo sentirla. Nos separamos y ella suspira.
-Quiero ser tu novia, Nat. Quiero estar contigo y... Poder besarte y... Dormir a tu lado. - Sonrío y ella me toma fuertemente dejando mi cuerpo bajo el suyo.
-¡¿Hablas en serio?! - Asiento riéndome y ella comienza a besarme repetidas veces. - Me encantas, me encantas, me encantas, me encantas. - Nos besamos despacio y estamos en una posición cómoda.
Nos miramos a los ojos, y por primera vez en mucho tiempo no me cuestiono, esta si fue la mejor decisión.
//...//
Ya van dos semanas desde que Nat me pidió ser su novia y yo acepté, sólo Clint y Pietro lo saben, aún no lo hemos hecho plenamente oficial.
Bueno, hasta ahora.
ESTÁS LEYENDO
Redhead ; scarletwidow / Wandanat.
Fiksi Penggemar28/04/2021 2209182019437 https://www.safecreative.org/work/2209182019437-redhead-by-codex-wandanat-