.68.

5.1K 402 145
                                    

Natasha's pov:

Dasha está aferrada al cuello de Wanda y parece no querer despedirse. No ha dejado de llorar, lo cual es extraño ya que ella ama a Pepper y es realmente fácil que se adapte a la gente.

-Cariño, mama debe irse. - Wanda acostumbró a la pequeña a hablar con aquel acento Sokoviano. Mientras yo soy mami, Wanda es mama. - Pero la abuela Pepper se quedará contigo, podrás jugar con Morgan y Peter volverá en unas horas con el abuelo Tony...

-No, mama, no. - Mi pequeña lloraba y me partía el corazón la escena. - Mama casa, vamos. - Se sostenía fuertemente y yo sólo las observaba.

¿Tan duro es dejar a la familia para ir a trabajar? Prefiero hacer papeleos insufribles en una de las oficinas de SHIELD antes de poner a mi familia en ésta situación otra vez.

Luego de ésto, le diré a Wanda que nos retiremos. Merecemos un descanso, no quiero poner a Dasha ni al resto de mis futuros bodoques en peligro... No importa sí debemos mudarnos y dejar todo atrás.

Las quiero a salvo.

Nuestro cachorro llora en la esquina sentado sobre Clint, también está triste y verdaderamente no hacen de esta situación algo fácil.

-Cariño, por favor... - Murmuro y Dasha me observa. - Estaremos aquí en unas horas... ¿Promesa? - Estiro mi dedo meñique y ella lo toma.

-Pometido- Murmura entre lágrimas. - Pomesa... Con las dos. - Nos mira y estira su otro meñique a Wanda.

Estamos las dos agachadas a la altura de Dasha, sus pequeñas ondas rojizas están pegadas a su rostro debido a las lágrimas en el. Definitivamente tiene la cara de mi esposa, pone esa misma cara de cachorro asustado que Wanda tenía cuando... Me enamoré de ella.

Observo el rostro de mi esposa y ella también tiene lágrimas en los ojos. No puedo ni siquiera encontrar una cantidad que describa todo lo que amo a estas dos... Sólo sé que cada vez que mis ojos se cruzan con los de Wanda puedo sentir a nuestra pequeña, puedo verla...

Dasha es... El amor que existe entre Wanda y yo. Dasha es todo lo que sentimos.

-Te amamos, preciosa. - Wanda habla acomodando cabello tras su oreja y Dasha sonríe, imita el gesto y acomoda el cabello de su madre.

-Yo amo. - Mi pequeña nos observa luego de decirlo, ambas lo sentimos. Ella nos ama.

//...//

Wanda va recostada sobre mi regazo, acaricio su cabello. No ha dejado de llorar desde que Dasha se fue, incluso aquí en el jet.. Estamos todos con los ánimos bajos.

Perdimos comunicación con Tony y Peter... Strange tampoco aparece, es desalentador.

Clint y Pietro se observan desde una esquina a otra. Bucky lo notó y decidió hablar con Pietro sobre sus sentimientos. Terminaron en buenos terminos, se hicieron compañía unos años, sin embargo ninguno se amaba.

Pietro pertenece a Clint y Bucky pertenece a Steve.

Wanda tiembla un poco y se incorpora. La abrazo.

-¿Tienes frío, brujita? - Ella asiente, mi chaqueta de cuero roja está a mi lado, se la entrego y ella... Está hermosa con mi ropa.

-Siempre termino usando tus cosas. - Murmura olfateando el cuello. - Me encanta como hueles.

-Al menos ahora tienes mi autorización... No como cuando Steve te entregó mi chamarra favorita. - Ella ríe, su sonrisa y su nariz arrugada ante eso borran la preocupación en mi ser.

Redhead ; scarletwidow / Wandanat.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora