Me desperté agitada otra vez, tuve uno de esos sueños extraños dónde besaba unos labios rojos, lo primero qué se me viene a la mente es Visión. Sin embargo nuevamente no vi el rostro de la persona de mis sueños.
Visión y yo últimamente hemos estado más unidos qué nunca, luego de lo qué pasó con Tony, él ha decidido cuidarme, y suele hacer de todo para hacerme sentir bien.
Me pone algo nerviosa su presencia y creo que se debe a sentir una leve atracción hacía él... Me asusta mucho más qué el hecho de haber soñado qué lo besaba.
Intento volver a dormir pero no puedo, esta noche será muy larga...
//...//
Visión, Thor y yo estabamos jugando a las escondidas, la diferencia es qué cuándo encontramos a alguien, le lanzamos lo primero qué encontremos.
Pero Thor casi fundió los fusibles de visión y por poco yo le fundí el cerebro por animal. Me enfurece que se comporten así con Vis, es un robot pero pueden lastimarlo.
Y verdaderamente no sé qué sería de mi sin él.
Pietro está tan ocupado desde qué Clint y él están juntos. Y Visión ha estado conmigo todo este tiempo, incluso luego de mi pelea con Tony... Teniendo en cuenta que Tony es casi el hijo de Visión y se conocen hace tanto, él simplemente me eligió por sobre eso.
Aunque sea sólo para ver una serie, él está ahí, intentando ayudarme. Diciendo qué le encantaría qué pudiese leer su mente y ver todo lo qué cree de mi.
Me asusté tanto al ver a Visión tan lastimado qué obligué a Thor a llamar a Bruce lo más rápido posible o lo mataría.
Así qué Bruce está revisando a Vis.
Thor y yo estamos viendo los Simpson en el sofá.
-Hey, Wanda. - Natasha se acerca a mí sonriente. - Cómo te debo una fiesta, pensé qué hoy podríamos hacer una. Bueno, la haré. - Levanta las cejas- Ponte bonita para la noche.
Ha estado actuando demasiado atenta conmigo, me ha hecho el desayuno todos los días y cuándo no está, lo deja listo y Steve vigila qué me lo coma. ¿Tiene sentido? No, pero supongo qué es parte de su plan.
No dejaré qué me avergüence frente a todos en la fiesta...sí es qué lo que quiere. No quiero sonar desconfiada, tal vez sólo estoy siendo paranoica.
Pero... Ella creía qué me gustaba, y ella quiso invitarme a salir y comerle la boca a Valkyria frente a mi... ¿Era para dejarme claro qué no tenía oportunidad? Pfff. Ni siquiera quería una oportunidad.
En fin... Miro a Natasha y contesto. - Ahí estaré, Nat.
Thor levanta sus cejas apenas Nat se va.
-¿Te gusta la víbora de Natasha? - Me río. - Pensé qué Visión y tú... Ya sabes, le gustas y tú actúas cómo sí él también te gustara a ti.
-¿Qué? No, solo somos amigos. Visión no puede gustar de nadie. Y yo... Sólo se me hace atractivo- Thor siempre viendo cosas dónde no las hay. Aunque pensandolo bien...
-Claro qué sí le gustas. Ha querido impresionarte desde qué llegaste. Sólo qué no lo notas, y Bucky dice qué te gustan las chicas. - Se ríe. - Pero no pensé qué quisieras suicidarte. Natasha no es precisamente fácil.
-No me gustan... No me gustan las chicas. Ni mucho menos, Nat. - susurro- ella y Steve están planeando algo, estoy segura...les hice creer qué me gusta Nat para devolver la jugada, y desde ahí ella se ha estado comportando bien conmigo, ni una palabra de esto a nadie.
-Mira, ni siquiera me importa. - Alzó sus manos - Será gracioso ver cómo acaba esto - Se ríe - Aunque atenta, Natasha es capaz de dar vuelta muy bien.
Hago una mueca y él me mira queriendo preguntar algo más.
-¿Y Visión? ¿Él podría gustarte?
-Eh... - Nunca me había detenido a pensarlo, las acciones de Visión siempre me generaban ternura, lo quería, me hacía feliz estar con él... Tal vez me gusta un poco... - Podría ser, sí, podría ser.
-Deberías intentar averiguar qué podría pasar entre ustedes.
-Invitaré a Visión a una cita hoy. Ya verás. - Thor sonríe.
-Thor siendo cupido una vez más. Siempre me resulta. Adivina quién unió a Sharon y el Cap. - Empieza a hacer señas mostrando sus musculos,, engreído.
Sí supiera que el capitán terminó enamorado de otro.
//...//
Fui a darme una ducha, Visión seguía ocupado con Bruce por lo qué decidí qué lo mejor sería ponerme linda antes de verlo...
Nunca había pensando en qué Visión gustaba de mi, genera sensaciones extrañas y me gustan. Estoy algo nerviosa de pedirle una cita, pero me muero de ganas.
Es mi primera cita. Y es con un... ¿Robot? Algo así. Es más humano qué todos nosotros juntos, y eso lo vuelve más encantador.
Luego de vestirme y arreglarme bajé en busca de Visión. Que nervios.
Encontré a Natasha en un pasillo con Banner besándola. Wow. Estos dos deben ir en serio... Actitud de playboy.
Finjo una tos y ambos se separan. Ella me mira fijo, sus ojos abiertos, sus mejillas rojas y Bruce sonriendo mientras se limpia el labial de Natasha.
-No se preocupen, no vi nada. - Paso por el lado, sí... creo qué realmente no me interesa si cree qué me gusta o no. Está con Bruce ¿no? No me interesa.
Su broma acaba de fallar debido a todo ésto, supongo qué no lo seguirá intentando. No puede convencerme de qué trata de conquistarme para qué "le confiese mi amor" y luego me avergüence, porque sabe qué no voy a creerle sí está compartiendo saliva con Bruce.
-Wanda, hey. Espera. - Me detengo y ella viene tras de mi. - Puedo explicar lo qué... -Niego con la cabeza.
Aunque aún no me aburro de jugar a fingir...
-No importa, Nat. Todo está bien, estoy ocupada - Finjo dolor y trato de no verla a los ojos. Camino y la veo apoyarse en la pared frustrada.
Me merezco el infierno por ser tan infantil cómo ellos, pero en mi defensa, nadie juega con Wanda Maximoff.
//...//
Llegué a la terraza dónde Visión regaba unas plantas.
-Hey, Vis. - Acaricio su espalda y él sonríe.
-Wanda Maximoff. Te extrañé - Me abraza y yo lo miro fijo. - Leí en un lugar qué extrañar era querer estar con alguien cuándo no estabas junto a esa persona, eso me sucede contigo. - Me produce ternura y acaricio su rostro.
Es alto, su contextura es delgada, tiene los brazos bastante fuertes. Sus ojos son azules, su sonrisa es hermosa y... Me sonrió, motivandome a hacer lo qué pensabé toda la noche.
Tomo su rostro y lo beso, sin más. Lo beso, Visión se me ha hecho atractivo siempre y es momento de qué mi vida tome algún rumbo.
Él pone sus manos en mis mejillas y se agacha a mi altura, ya no tengo la necesidad de estar en puntillas. Sonrío durante el beso y él se aleja.
-¿Qué fue eso, señorita Maximoff? - Lo miro sonriendo.
-Es una invitación a salie hoy conmigo, antes de la fiesta. Escapemos un rato. - Él sonríe y asiente.
Dejando el tema de Nat de lado, y el hecho de qué siento qué estoy llevando esto muy lejos.
Creo qué Visión y yo iremos por buen camino. Es algo extraño salir a pasear con un interés amoroso robótico, pero supongo qué... Ninguna pareja dentro del cuartel es verdaderamente normal.
Solo espero qué esta cita sea la primera de muchas.
ESTÁS LEYENDO
Redhead ; scarletwidow / Wandanat.
Fanfic28/04/2021 2209182019437 https://www.safecreative.org/work/2209182019437-redhead-by-codex-wandanat-