-¡No construyas eso ahí! Agh. Steve por favor. - Steve ríe a mi lado. - Clint te habría atravesado con una flecha sí notaba que estás construyendo con madera su casa. Quítate. - Intento quitarle el mando y él se niega. - ¡WANDA, STEVE ME ESTÁ MOLESTANDO!
-Papá... - Murmura Wanda y Steve me entrega el control. - Traten de llevarse bien, por favor. - Mi esposa aparece frente a nosotros y ambos asentimos pidiendo que se quite de la pantalla. - Hablo en serio, o cortaré la electricidad.
-Que sí, brujita. Quítate. - La empujo con la mano y sigo construyendo. En cuanto ella se va Steve me golpea el brazo suavemente.
-Llorona. - Murmura y yo contesto rápidamente.
-Anciano.
-Anciana.
-Imbecil.
-Teñida.
-Gay.
-Tu eres lesbiana. ¿Por qué me ofenderia ser gay? - Me encojo de hombros.
-Heterosexual. - Murmuro y él se ríe.
-Tus insultos son un asco.
-Tu cara es un... - De pronto la luz se corta y escuchamos a Wanda desde la cocina.
-¡Se los advertí!
Dasha y Bucky se rien mientras juegan monopoly tras nosotros.
-¡Wanda, estaba terminando! - Gruño y ella entra riendo.
-Cariño, se te va a freír el cerebro. Deja un rato la consola y ven conmigo.
-No quiero. Devuélveme minecraft y tenemos un trato.
-No. - Wanda se devuelve a la cocina y Steve va a la mesa junto a Bucky y Dasha.
//...//
-¡La cena está lista! - Dasha grita y aparece con un pequeño delantal de bob esponja.
Al acercarme a la mesa noté que Wanda se texteaba con alguien y me senté a su lado... Para ver que hacía.
-¿Cariño? - Ella ni siquiera levantó la vista. - ¿Quién es? - Traté de no sonar... Celosa pero probablemente fallé porque ella sonrió.
-Es Thor, viene para acá. - Murmura ella y se acerca a besar mi mejilla. - Tonta.
-Ya sé. - Estiro mis labios y me da un pequeño beso.
-Asquerosas. Hay niños presentes. - Murmura Sam.
-No me molesta que se besen - Dasha nos defiende y Sam bufa.
-No hablaba de ti, bestia. Hablaba de mí. - Steve ríe ante eso y Dasha lo fulmina con la mirada.
-Sam. Deja a mi hija. - Murmuro y ella le enseña su lengua.
De pronto escuchamos el sonido de la puerta y Steve va. A los segundos escuchamos aquella voz.
-Lady Wanda - Murmura acercándose a abrazar a mi esposa. Su cabello rubio y largo se lucía junto a su nuevamente trabajado cuerpo.
-Siempre es un placer verte, Thor. - Mi esposa lo aprieta con fuerza y él sonríe.
-Sam, Bucky. - Los saluda y ellos corresponden con un asentimiento de cabeza. - Lady Natasha.
-Dame un abrazo, Odinson. - Thor me abraza y sonríe.
-¿Y yo estoy pintada o qué? - Mi pequeña nos observa molesta y provoca la risa de todos, menos de Sam quien le hace muecas que ella corresponde.
ESTÁS LEYENDO
Redhead ; scarletwidow / Wandanat.
Fiksi Penggemar28/04/2021 2209182019437 https://www.safecreative.org/work/2209182019437-redhead-by-codex-wandanat-