.84.

5.4K 422 163
                                    

Me desperté hace media hora y lo único que he hecho es observar a Wanda dormir a mi lado. Su respiración es pausada, algunos ronquidos suaves escapan de entre sus labios, tiene la boca entre abierta. Es preciosa, su expresión relajada y la pequeña sonrisa que forma cuando comienzo a besar su mandíbula.

-¿Llevas mucho tiempo mirándome, sicopata? - Murmura con la voz ronca y yo sonrío acariciando su rostro.

-Lo suficiente... - Ella estira su cuello y se acerca a besarme. - Te amo - Murmuro contra sus labios.

Ella muerde mi labio inferior y se sube sobre mi cuerpo.

-¿Extrañaste mucho ésto? - Se apunta y yo río.

-Más que mucho, brujita. - Mis pulgares acarician su cintura.

-Hoy es el funeral de Clint y Tony. - Wanda mira hacía fuera. - Debemos estar allí a las 3.

-Lo sé, ¿te sientes bien? - Pregunto y ella asiente.

-¿Y tú? - Yo también asiento. - Bien... - Se apoya sobre mi pecho y acaricio su espalda. - Te amo, Natalia... Te amo tanto.

-Y yo a ti, brujita...

Sus labios se juntan con los míos. Esto es real... Al fin es real, ella está conmigo.

Me relajo ante aquél suave tacto entre nuestras bocas y lenguas. Wanda acaricia mi rostro y yo bajo mi mano directo a su cintura, pegándola a mí.

¿Pueden creer que aunque hace más de 5 días están aquí simplemente no hemos tenido sexo? No me he separado un sólo segundo de ella, donde está Wanda tras ella voy... Me asusta el hecho de que sea un sueño y de pronto desaparezca, luego de cinco años al fin mi pecho ya no duele.

-Gracias por hacerme mejor, Wanda... - Ella sonríe y se abraza a mí.

-Gracias a ti por cuidar bien de Dasha todos éstos años... - Acaricia mi rostro y me besa. - Estoy loca por ti, Romanoff.

-Maximoff Romanoff. Sigo siendo tu esposa ante la ley...

-Una esposa muy anciana y sensual... - Murmura Wanda mientras besa mi cuello con lentitud, su mano comienza a rozar mi sexo sobre el pijama y yo la dejo mientras cierro los ojos bajo su contacto.

-¡MAMIS! - Dasha entra corriendo a la habitación y Wanda rápidamente se quita de encima. - ¿Qué hacen?

-¡Nada! - Grito nerviosa levantándome. Miro a Wanda horrorizada y ella sólo ríe.

-Nos dábamos un beso, cariño. - Dasha asiente y se recuesta junto a mi esposa. Yo me levanto rápidamente para darme una ducha y arreglar el problema que Wanda comenzó.

Maldita sea.

Observo a mi esposa morder su labio mirándome y luego nuestra hija llama su atención contándole sobre un cuento que leyó.

Si bien estoy frustrada, no hay imagen más linda que ver a mi esposa junto a nuestra pequeña. Mi familia está reunida al fin...

Sólo falta Clint...

//...//

Mi traje negro lo eligió Wanda, me observo en el espejo y ella me abraza por la espalda.

-Lo extraño - Murmuro y ella besa mi hombro sobre la tela del saco.

-Lo sé, mi amor... Pero él está descansando ahora. - Asiento y ella vuelve a besarme.

-¿Extrañas a Tony? - Wanda sonríe y una lágrima cae por su mejilla.

-Como la primera vez que me quitaron a mis padres... Lo extraño. Sí. - Murmura escondiendo su rostro en mi espalda, acaricio sus manos que rodean mi abdomen.

Redhead ; scarletwidow / Wandanat.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora