Natasha's pov:
Me besó, ella solo vino y estuvo a nada de follarme en el baño. Dios. Nunca había sufrido tanto por un polvo, y la verdad es que tampoco creía que la causante de ello fuese la pequeña brujita indecisa que me dejó aquí botada como si nada. Ahora mi entrepierna está húmeda y no puedo evitar necesitarla.
Estoy tan frustrada sexualmente, no es la primera vez que Wanda me deja así... Y realmente creí que hoy era mi día, la vi tan decidida, que cuando dejó de besarme y acariciarme sentí que todo era un jodido experimento para ella, creí que había aceptado pasarla bien conmigo, sin culpas. Ambas estamos solteras, distinto sería que ella estuviese con el hombre de hojalata, pero no es así.
-¿Natalie? ¿y su esposa? Las espero arriba - Negué y me acerqué a Paul Dramikova- Sólo iré yo... ¿No es molestia, no? - Le sonrío coqueta y él entiende mi mensaje.
Bien, hora de trabajar.
//...//
Wanda's pov:
Sigo bebiendo un trago tras otro, la verdad es que este bar es increíble. Preparan algunas bebidas alucinantes, apuesto que Sam estaría encantado.
El alcohol no me ayuda a calmar mis ansias respecto a Natasha, sin embargo necesito encontrarla antes de que Paul la vea, así sabré qué hacer en el momento en que vayamos a donde sea que debamos ir con él.
Y sí tengo suerte, llegaremos a tiempo para que tenga mi cita con Visión y logre distraerme de todo. Y tal vez pueda aclararme.
Realmente me excedí con el alcohol, este lugar se mueve demasiado. Tal vez sea por el mar, debe ser eso.
Comencé a caminar por todo el lugar en busca de "mi esposa".
-¡Nat! ¡Nata... Natalie! - Grito para ver sí es capaz de oírme. Veo al guarda espaldas de la entrada saliendo del baño y me acerco a él. - Hola, ¿ha visto a mi esposa? Debía verse con su jefe, bueno, debíamos vernos con él pero aproveché de ir por unas copas y ahora no la encuentro.
-Oh, claro, señora Rushman. Acompañeme. - El apellido de infiltrada que posee Nat es muy lindo. Rushman, tiene prestancia. - Es desde éste elevador, la habitación del final. Tenga buena tarde. - Me despido de un beso en la mejilla y el hombre sonríe.
Subo y veo un pasillo de terciopelo rojo, algunos animales disecados en estanterías... Que tétrico todo.
Llego a la puerta dorada del final con gárgolas en cada extremo. ¿Él es muy oscuro, no?
Toco pero nadie abre ni sale a recibirme. Grito el nombre de Natalie y Paul algunos segundos, no pasa nada. Giro el pomo y la puerta estaba abierta, ingreso para ver aquél sitio muy bien decorado y con muchos elementos notoriamente caros, algo así como la casa de Stark.
Escucho algunas voces viniendo desde el cuarto del final de un pasillo, la puerta entreabierta.
Me acerco a paso lento para que no me descubran en caso de que estén comercializando órganos, soy una bruja, pero necesito los órganos para vivir... ¿No?
Al mirar solo veo a Dramikova sobre una cama, abro la puerta un poco más y la imagen que aparece frente a mis narices desata una furia en mi interior que desconocía.
Natasha está completamente desnuda en aquella cama mientras Dramikova aún con su pantalón puesto se encuentra sobre ella apretando sus senos y besando su cuello. Ninguno parece notar mi presencia y eso me enerva más.
Mis ojos comienzan a ponerse de color escarlata y no puedo detenerlos. De pronto la habitación está rodeada de un brillo rojo y Natasha cruza su mirada con la mía. Dramikova se voltea y sus ojos se abren por el espanto.
ESTÁS LEYENDO
Redhead ; scarletwidow / Wandanat.
Fanfic28/04/2021 2209182019437 https://www.safecreative.org/work/2209182019437-redhead-by-codex-wandanat-