Han pasado algunos días desde que Natasha y yo nos vemos a escondidas. Estamos disfrutando el momento y es increíble, me ha regalado orgasmos maravillosos y también el hecho de que lo hagamos a escondidas lo vuelve más excitante.
Lo hicimos en la sala de reuniones también... Y realmente estaba asustada de que nos vieran, pero no puedo negarme a la lengua de esa mujer infernal.
La manera en la que su boca simplemente logra hacerme venir más de una vez... Es wow. Visión sigue trabajando para terminar los arreglos y así podamos dormir juntos... He tratado de conversarlo con él, pero se niega alegando no tener tiempo para esas pláticas innecesarias.
-¿Wanda? ¿Vas a seguir pensando en él? - La voz de Natasha me interrumpe, estoy recostada sobre su pecho y ella acaricia mi espalda.
Steve, Thor, Tony y Visión fueron a investigar algunas cosas, estarán lejos una semana. Se fueron hace 2 días, lo que significa que quedan 5 en los cuales podré follar con Natasha cuando quiera y donde quiera.
-Mhm, no. - Murmuro y me acerco a besarla, me siento sobre su cuerpo. Ambas estamos desnudas y Natasha recorre mi cuerpo con sus ojos - ¿Puedo leer tu mente?
-No.
-Vamos, Nat. Sólo unos segundos. - Hago puchero y ella niega.
-No, definitivamente no. Mejor hablemos... ¿Qué harás con Visión? - Agh, nuevamente este tema...
-Ya hablamos de ello... - Suspiro saliendo de encima.
-Y recuerdo haberte dicho que puedo ser muchas cosas, pero... ¿La amante de alguien? No es precisamente un buen papel dentro de esta historia. - Se sienta en la cama. - Wanda, me gustas y yo a ti. ¿Cuál es el problema? Visión es un tarado, ni siquiera te deja estar a solas con tu hermano, tienes suerte de que no te haya dicho que lo acompañes.
Tiene razón, Visión es un imbecil, lo he comprobado desde que llegamos. Sus celos han aumentado ya que dice que cualquiera puede destruir lo nuestro, pero la realidad es que... Lo nuestro estaba destruido antes de que comenzara.
-Estamos bien así. Visión controla lo que soy y tu obtienes mi cuerpo. ¿Qué más quieres, Nat? Tu sigues con tu vida, te he visto besar a Bruce un par de veces y no me sorprendería que sigan follando.
-Bruce es diferente. Tú tienes novio, yo estoy soltera. ¿No sería raro que desde que llegaste yo no me acuesto con nadie? Tengo que tener una excusa, y mi excusa es Bruce. - Rasca su nuca - Es horrible usarlo, realmente lo es. Pero es eso o que tu novio de hojalata descubra que no te quieres entregar a él porque su compañera de trabajo te hace trabajitos orales. - Me sonrojo ante eso.
-Pero... - No puedo rebatir.
-No me he follado a nadie, sí te hace sentir mejor. Me he besado con Valkyria, pero ella sabe que tú y yo... Ya sabes, Carol no lo sabe, creo que Visión es de su interés. No quiero que debido a eso aproveche la situación y te exponga. - Elevo mis cejas. Con que Carol y Visión eh. - y bueno, Bruce es Bruce.
-Estamos bien así, tu en tu vida. Yo en la mía. Nos reunimos a follar. Es lo que desde un inicio querías, no involucrarte.
-Inicio, tiempo pasado, Maximoff. Eso era antes de aceptar que tu me gustas, también me gustaría salir a pasear contigo. Ir al cine o algo por el estilo. - Se levanta de la cama y va al baño. Dios su trasero es malditamente sexy.
-No se puede y lo sabes. Por la seguridad de todos, tu y yo solo podemos aspirar a esto. - Natasha vuelve y se pone frente a mi. La analizo y lleva una camiseta larga junto a unos boxers femeninos color negro, acaba de vestirse en el baño y ya quiero volver a desvestirla... Lo que me recuerda algo- ¿Por qué no haz utilizado tus dedos en mi? Yo sí los he usado en ti, no solo la lengua. Pero tú no. - Me sonríe.
ESTÁS LEYENDO
Redhead ; scarletwidow / Wandanat.
Fanfiction28/04/2021 2209182019437 https://www.safecreative.org/work/2209182019437-redhead-by-codex-wandanat-