Natasha's pov:
Me duele todo, abro los ojos lentamente. Parpadeo acostumbrando a penas a la luz fuerte que da directo a mis ojos.
Wanda. ¿Dónde está? Miro a mi alrededor y Clint está sentado en un sofá, Steve me observa desde los pies de la cama, tengo el suero en el brazo.
-¿Qué hago aquí? - Pregunto con la voz muy gastada, me duele la garganta. - ¿Dónde está mi esposa y mi hija?
-Te deshidrataste, Nat. - Steve es el primero en hablar. - Debes descansar...
-¡Y una mierda! ¿DÓNDE ESTÁ MI ESPOSA? - Grito y arranco el suero de mi brazo.
-Nat... - Clint habla y veo sus ojos llenarse de lágrimas.
Fue real. Me recuesto nuevamente y trago todo el aire que puedo.
-¿Dasha? - Murmuro con un hilo de voz.
-Está con Pepper. - Steve habla y siento la presión de mi cuerpo desaparecer. Me levanto y comienzo a vestirme, Steve trata de detenerme pero Clint le dice que me deje.
Salimos del complejo y subimos al auto de... Wanda. Clint lo enciende y nos vamos.
No puedo evitar aspirar su aroma en el, las lágrimas comienzan a caer y busco mi celular en mi pantalón.
En mi fondo se ve mi esposa y nuestra pequeña... Como voy a extrañarte, Wanda.
-Intenté comunicarme con Laura... Nadie contesta, iré mañana a ver sí... Puedo encontrarlos... - Clint susurra.
-Espero que sí, hermano... - Murmuro con la voz ahogada. Soy sincera y si quiero que su familia esté bien.
-Nat... - Niego y le pido que no diga nada. Me duele demasiado todo como para seguir pensando.
Debo ser fuerte por Dasha, aunque por dentro simplemente me estoy destruyendo, cada vez más y más...
Todos los momentos junto a Wanda corren por mi cabeza una y otra vez.
Flashback. [Pueden oír la playlist a partir de aquí. O bien fine line de Harry Styles]
Jodidas compras. Sí no las hago yo, podrían morir de hambre. Estúpidos inútiles.
¿Acaso esa es la brujita? Al entrar en la cocina veo a Visión tomando su cintura y ella tiene sus manos en el cuello. Por alguna razón me molesta, sin embargo trato de evitar aquellos pensamientos.
Arrojo las bolsas sobre el mesón y veo que se asustan.
-¿Interrumpo algo? - Levanto una ceja - No pensé qué te calentarian las baterías doble A. - Miro a Visión de pies a cabeza y luego me burlo mirando a los ojos de Wanda.
La veo agachar la mirada y sonrojarse.
Joder, que linda.
//...//
-Hey, hey. ¿Entrada gratis sí se viene en pareja? - El guardia nos mira.
-Sí. ¿Ustedes lo son? - Paso mi brazo por sus hombros aún con nuestras manos entrelazadas.
-¿No se nota? Esta belleza es mi mujer. - Beso su mejilla y no puedo evitar sonreir ante su sonrojo. Me sonríe - Hey, bebé... No te pongas tímida, cuándo estamos en la cama no te sonrojas así... - Alfred, mi amigo guardia estalla en carcajadas al ver la cara de espanto de la Sokoviana.
-Pasa, Romanoff. Esa broma jamás pasará de moda. - Le sonrío y la suelto. Veo que se queda de pie con cara de odio.
-Hey, Maximoff. Apresurate.
ESTÁS LEYENDO
Redhead ; scarletwidow / Wandanat.
Hayran Kurgu28/04/2021 2209182019437 https://www.safecreative.org/work/2209182019437-redhead-by-codex-wandanat-