.10.

7.4K 697 209
                                    

No pienso levantarme, estoy triste. Mi pelea con Tony me afectó más de lo qué creía.

No quería encariñarme con él, porqué dicen qué es demasiado egoísta para preocuparse por alguien qué no sea él o sus intereses. Y me había demostrado lo contrario, eso creía.

Natasha había estado llamándome toda la noche, pero no pensaba en contestarle, no tenía cabeza para hablar con ella. Estaba molesta porqué me dejó sola y por su maldita culpa Tony se había enojado conmigo.

Esa maldita chica.

Siento que tocan mi puerta y oigo la voz de Steve.

-No te obligaré a ir a entrenar. Sólo quiero hablar. - Le digo qué pase y lo veo entrar, se sienta en mi cama y acaricia mis pies qué sobresalen debido a la sábana mal acomodada, su mano está helada.

Siento cosquillas y río. - Sueltame.

Steve se ríe - Esa sonrisa quería ver yo. - Lo abracé, me gusta sentirme protegida a su lado, más desde qué Pietro sólo está con Clint. - Ya se le va a pasar. Él no quiso decir lo qué dijo. Te ama, cree que eres su hija y qué debe protegerte. Estaba enojado porque discutimos... No por tu culpa, sólo se desquitó. No te merecías eso- Veo que mira la ventana perdido en la poca luz que entra. Abro las persianas con el botón junto a mi cama para qué hablemos frente a frente.

Sus ojos azules están cansados y los alrededores rojos, irritados por... Haber llorado.

-¿Por qué discutieron? - Agacha la mirada y evita mis ojos. Teme que lea su mente.

-Steve, no leeré tu mente sí no es lo qué quieres. Ya lo hemos hablado. - Odio que todo el tiempo crean qué leeré sus mentes, sólo lo hago en caso de emergencia o algo así. Aunque no lo parezca, no me gusta entrometerme dónde no me llaman. Solo me preocupo por ellos, son la única familia qué tengo. Y me entristece qué nadie quiera mantener la mirada conmigo por miedo a verse expuesto.

-No me asusta qué leas mi mente.  Confío en ti, pequeña. - Me enternece. Y lo abrazo con más fuerza. - Creo que ya sabes qué sucede con Tony, ese es el problema. Sé que no fui el único qué sintió en algún momento esto. Pero él se niega totalmente... - Veo los ojos de Steve llenarse de una tristeza enorme. - Pepper es mi amiga, tampoco voy a insistir. - Tiene un alma verdaderamente noble, siempre ha sido así.

-Steve... ¿Qué fue lo qué pasó entre ustedes? Entiendo qué la llegada de Bucky tuvo que ver en su pelea, pero... Tony y Pepper estaban bastante distantes luego del nacimiento de Morgan. Pero tú y él pasaron de estar juntos todo el tiempo a... - Steve cierra sus ojos, echa su cabeza hacía atrás y respira.

-Pasaron algunas cosas entre nosotros qué él se niega a recordar, al inicio yo también... Preferí fingir qué no pasaban, pero con la llegada de Bucky... Ya no pude más. - Toma su rostro - Bucky hizo que recuerde muchas cosas, nos peleamos porqué lo defendí por haber matado a los papás de Tony... Y me dolía estar así con él, desde qué dejé a Peggy no volví a sentirme tan feliz cómo a su lado... Pero Tony luego de qué ella falleciera... desarmó todos los esquemas creados en mi cabeza sobre cómo seguir con mi vida.

-Te gusta mucho. - Niega con la cabeza.

-Estoy enamorado de él. Es una puta locura. - Cierra los ojos y apreta los labios. - Lenguaje... Lo siento, no debí decirlo. - Trato de no reír, es adorable.

-No le diré a nadie qué sabes malas palabras, será un secreto entre ambos, ¿okay? - Estiro mi meñique, es algo qué me enseñó Morgan, juntas los meñiques y haces una promesa qué no se debe romper. Me mira sin entender, tomo su mano y entrelazo nuestros meñiques. - Significa promesa, Morgan me lo enseñó.

-Extraño a esa pequeña. - Me apoyo en su pecho.

-Creo qué quiero ir a entrenar contigo. ¿Vamos? - Steve siempre sabe cómo ponerme de buen humor. Y creo qué es él quién necesita un amigo en éste momento.

//...//

Luego de dos largas horas de entrenamiento, decidimos ir a comer afuera. Me lleva a un lugar al aire libre, pedimos hamburguesas. Bueno, pedimos dos pero él sólo come ensalada.

-Entonces, Wandita. - Me río.

-No vuelvas a llamarme así, Stevenson. - Entrecierra los ojos - ¿No te gusta? Suena divertido. Stevenson Rogerson. - Me río en su cara y él solo bebe de su agua mirándome fijo. - ¿Capipaleta? Pareces una paleta con el traje, deberías dejar el casco. - Me observa cómo sí le hubiese dicho qué asaltemos un banco y matemos a todo el mundo. Que exagerado.

-No es divertido. No eres graciosa.

-Eres un llorón.

-Y tú una malcriada. - Bufo ofendida. ¡Claro que no lo soy!

-Oye eres un... - Me interrumpe antes de qué siga.

-¿Cómo fue todo con Natasha anoche? Estuvo esperando muchos días para invitarte a salir. ¿Se divirtieron? - Viro mis ojos y él no entiende a qué se debe mi expresión.

-Me invitó a salir para llevarse a la cama a una chica y luego dejarme sola en la fiesta. Una amiga suya terminó por llevarme al complejo, intentó seducirme hasta qué le dejé claro qué no me gustaban las chicas. - Steve a medida que iba contando las cosas se horrorizaba más. Al final se atragantó con el agua y empezó a toser.

-¿Cómo qué no te gustan las chicas? - Giro mi rostro a un lado riéndome. Realmente nunca me ha gustado nadie.

-¿Qué te sorprende?

-Pensé qué sí... Digo, no es qué yo sea fanático de los estereotipos, es sólo qué... Ya sabes, creí qué... Creí que Natasha te gustaba. - Ahora soy yo quién no deja de toser.

-¡¿Qué te hizo pensar eso?! Está bien quizá no parezca qué me gustan los chicos pero... ¿Natasha? No quiero morir, no, no, no, no. - Él hace una mueca.

-La forma en qué la miraste cuándo nos conocimos. Creí qué ella y tú... - Se encoje de hombros y veo que se pone rojo. - Natasha también lo creía.

-¿Qué ella qué? - Okay, es demasiada información para mí. Necesito comer tranquila, nada de ésto está teniendo sentido, debe ser otra de sus bromas y no sé como convenció a Steve de participar de esto. Pero me la debe, dos también pueden jugar éste juego. Pongo mi mejor cara de afligida y suspiro mirando el suelo, mis ojos se llenan de lágrimas y empiezo mi actuación.

-Debo... Aceptarlo. Me siento muy atraída por ella... Natasha es atrapante, su personalidad fuerte y dominante... No lo sé. Aún no asumo lo qué siento, ¿okay? Preferiría qué no lo comentes con nadie... Confío en ti, no puedo seguir así.

Steve sonríe de manera paternal, sé que lo comentará con Nat, son cómo hermanos. Y sí Natasha está tras de esto, caerá redondita en mi broma. Al fin Wanda Maximoff saldrá victoriosa, me pagará la salida horrible qué tuvimos y de paso la vergüenza qué me hizo pasar.

Espero qué no se den cuenta de qué no hablo en serio.

Soy increíble e inteligente.

Redhead ; scarletwidow / Wandanat.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora