Natasha me llama por teléfono, ni siquiera sabía que tenía mi número.
Supe qué era ella ya que apenas contesté su voz resonó del otro lado "Bruja, baja rápido o subiré a patear tu trasero." agendé el número cómo "Agresiva", no me juzguen, en mi mente sonaba más divertido.
Bajé rápidamente y me crucé con Tony cuándo me disponía a entrar en el ascensor.
-¿A dónde vas? - Mierda. Sabía qué no me liberaría del interrogatorio de papá oso.
-Yo...voy..eh..Natasha - Steve apareció detrás para mi salvación. Puso su mano sobre el hombro de Tony y él volteó sacándola.
Veo la mueca qué Steve hace, realmente me sentí mal por él. Aclara su garganta y me defiende.
-Va con Natasha. Saldrán a divertirse un poco. - Tony levanta una ceja. Oh no, no quiero estar aquí para ver esto, me acerco y beso la mejilla de ambos antes de qué comiencen una discusión qué ninguno detendrá.
-Los quiero, gruñones. - Bajo rápido por el ascensor y no les doy tiempo de contestar.
Escucho a Tony gritar desde dentro. - ¡No más de las 3, Wanda!
Llego al estacionamiento y veo a Natasha en su motocicleta negra. Tiene su casco puesto y sostiene otro.
-Apresurate, Maximoff. La fiesta ya va a empezar. - tomo el casco con miedo. Subo y ella levanta su chaqueta de cuero, no entiendo.
-Agarra tus manos en mi cintura, no quiero que arrugues mi chaqueta. Es nueva. - Me mira y yo pongo mis brazos al rededor de su cintura luego de acomodar el casco en mi cabeza.
Me lleva por calles qué desconozco a una velocidad exagerada, sin embargo disfruto mucho sintiendo el aire.
Llegamos a una especie de bar/disco. Desconozco mucho de estas cosas qué me he estado perdiendo durante toda mi vida.
Bajamos y ella le lanza su llave a un muchacho de la entrada. Le sonríe y él asiente.
-Bien, brujita. Prepárate para la mejor noche de tu vida... - Natasha muestra una sonrisa pícara y agarra mi mano. - Sígueme la corriente.
Nos acercamos al guardia.
-Hey, hey. ¿Entrada gratis sí se viene en pareja? - El guardia nos mira.
-Sí. ¿Ustedes lo son? - Natasha pasa su brazo por mis hombros aún con nuestras manos entrelazadas.
-¿No se nota? Esta belleza es mi mujer. - Besa mi mejilla y no puedo evitar sonrojarme. Ella me mira y sonríe - Hey, bebé... No te pongas tímida, cuándo estamos en la cama no te sonrojas así... - No sé qué cara tuve que poner, pero el guardia soltó una risa qué hizo que mi rostro se sonrojara mucho más.
-Pasa, Romanoff. Esa broma jamás pasará de moda. - Natasha le sonríe y me suelta. Me quedo de pie ahí.
-Hey, Maximoff. Apresurate. - La sigo aún molesta por hacerme quedar en ridículo.
Pero esta me la vas a pagar, Romanoff.
//...//
Llevamos algunas horas bebiendo y riéndonos. Natasha me presentó a un par de amigas suyas, y no puedo evitar sentir incomodidad.
Natasha es muy coqueta con ambas, sobretodo con la morena.
Valkyria. Por otro lado Carol Danvers me comentaba diferentes cosas, al parecer ambas eran de otro planeta.Natasha y Valkyria bailan en medio de la pista, sus cuerpos están pegados.
Giro mis ojos. ¿Realmente me invitó a verla bailar sus conquistas? Podría bailar conmigo al menos.
Danvers sonríe. - ¿Veo celos?
La miro extrañada.
-Es qué no te agrada Valkyria. Pero te agrada menos desde qué Nat la sacó a bailar. - Tiene razón, me molesta. Pero es qué ella prometió qué me divertía y realmente parece qué soy su cuidadora. - Te invito a bailar, ven. - Toma mi mano sin darme tiempo a responder.
Nos posicionamos cerca de Nat y su amiguita. Podemos ver cómo están casi teniendo sexo con ropa. Es desagradable.
Danvers intenta hacerme bailar un poco, trato de seguir la música y siento qué poco a poco me voy soltando. Esto empieza a ser divertido... O es el alcohol en mi sangre. Sea lo qué sea, me gusta ésta sensación. Cierro mis ojos dejándome llevar, siento las manos de Carol en mi cintura y aunque creí qué me sentiria incómoda al tacto de otra chica, realmente lo disfruto, tanto cómo disfruto de Vis tomando mi cintura.
Es un tacto amistoso qué no me desagrada.
Abro mis ojos al oír a Carol reír, veo qué observa a nuestro lado y fijo mi mirada en aquel punto.
Natasha y Valkyria comparten un húmedo beso a nuestro lado. La lengua de la pelirroja se entrelaza con la de la morena.
Creo qué sólo me invito cómo excusa para poder ver a su... Pretendiente. Y realmente me molesta, creí qué ella sí quería pasar una noche de chicas o algo así, oh y claro qué la tendrá, sólo qué no es lo qué yo esperaba.
Danvers sigue tomando mi cintura y me dice - Vamos a beber algo. - Toma mi mano y caminamos a la barra. Pide mojitos y comenzamos a beber.
Miro a la pista en busca de Natasha y ya no la veo.
-¿Buscas a Nat? Dudo qué siga aquí. Ella y Valkyria llevaban meses sin verse. Definitivamente estarán toda la noche ocupadas, sí sabes a qué me refiero. - Bebe una cerveza qué acaba de pedir y yo ruedo mis ojos. Esto definitivamente no es lo qué tenía en mente. Salir con Natasha no es tan divertido cómo creí qué sería. Miro la hora 4.38. Mierda, Tony va a matarme.
-Danvers, llévame a casa. - Ella sonríe y asiente.
-Vamos, preciosa. - Toma mi mano y me guía afuera. Abre la puerta del copiloto y dice - Las damas primero. - Le agradezco y correo al otro lado para subir.
Es un convertible azul, bastante lindo. Bien cuidado.
-¿Estás soltera, Wanda? - La miro y ella tiene los ojos fijos en las calles.
-Sí. Lo estoy. ¿Y tú? - Ella sonríe.
-Sí, pero sólo porqué tú también. - Me sonrojo. ¿Ella cree qué yo...?
-Oh, - Me río nerviosa. No sé que contestar.
-No seas tímida, Wanda. - Apreta mi mano y la quito algo incómoda.
-No lo soy, bueno... No tanto. Es sólo qué... No me gustan las chicas. - Ella abre su boca sorprendida.
-Oh. Yo... Lo siento. Asumí qué sí porque venías con Nat. Lo lamento. No quería incomodarte. - Niego con la cabeza y le indico que camino tomar para llegar a la base.
Me deja fuera y me despido, le agradezco y voy adentro.
No veo la motocicleta de Natasha en la entrada. La muy... Oh, oh.
Tony me está esperando y no tiene buena pinta.
-¡¿SE PUEDE SABER DÓNDE DEMONIOS ESTABAS?! - grita desesperado y me asusto cómo un cachorro. - ¡TUVE QUÉ QUEDARME AQUÍ PARA ESPERARTE! NO SABÍA SÍ ESTABAS BIEN O NO.-agacho la cabeza. Mierda.
-TUVE QUE DEJAR A MORGAN SIN SU CUENTO NOCTURNO POR TI. POR TU IRRESPONSABILIDAD, WANDA. - Respira y se acerca a mi - Tengo una familia a la qué cuidar, sin embargo debo estar ocupándome de ustedes dos sólo para no sentir culpa de qué estén desamparados. - Ouch, eso dolió. Se aleja enojado y sale pegando un portazo y lágrimas caen por mi rostro.
Nunca había visto a Tony tan enojado. Steve baja rápidamente sin camiseta y muy despeinado.
-¿Y Tony? ¿Dónde está? - Apunto la puerta con mi cabeza y me dirigo a las escaleras. - ¿Se... Fue?
Me voy sin contestar, sé qué no es su culpa, pero realmente no estoy de ánimos.
ESTÁS LEYENDO
Redhead ; scarletwidow / Wandanat.
Hayran Kurgu28/04/2021 2209182019437 https://www.safecreative.org/work/2209182019437-redhead-by-codex-wandanat-