.44.

9.5K 529 252
                                    

Wanda's pov:

Hoy Steve y Tony están de cumpleaños, en la noche tendrán su fiesta.

Nat me dijo que aprovechemos la tarde y vayamos a algún sitio en su moto. Me negué aproximadamente 600 veces, pero no aceptó ninguna justificación de mi parte del por qué NO debíamos ir en moto.

Ahora voy aferrada a su cintura con demasiado miedo. Natalia está loca, simplemente la velocidad a la que maneja es más de lo que mi cuerpo puede soportar.

-Cariño, ya puedes soltarme. Ya llegamos - Abro uno de mis ojos lentamente y observo alrededor. Estamos... ¿Qué es esto?

-¿A dónde me trajiste? - Ella sonríe y toma mi mano.

-¿Ves este lugar? - Asiento y comenzamos a caminar. - Lo compré hace un par de años. Es pensado para retirarme alguna vez de los Avengers, lo tenía pensado para cuando ya no los soportara o cometiera un crimen... No lo sé. - Su expresión relajada ante lo que dijo es muy graciosa. - Tenía pausado el proceso de construir una casa aquí, por dos razones... La primera es, no creí que la vida me duraría tanto, la segunda es que creí que quizá nunca pensaría en retirarme. - Asiento lentamente ante todo lo que ella dice y acaricio su mano, tiene la piel muy suave. Este lugar es tan tranquilo, es justamente como definiría lo que Natasha me hace sentir, una paz enorme que me cuesta encontrar en mi interior casi todo el tiempo.

-¿Y qué quieres hacer con este sitio entonces? - Admiro el lugar, es un sitio lleno de vegetación, como la ex granja de Clint... Árboles y flores muy bien cuidados, probablemente Natasha tiene jardineros contratados. - Es muy lindo lugar.

-Quiero que me digas... Uhm. - Se queda callada unos segundos y pasa la lengua sobre su labio inferior repetidas veces, eso solo lo hace cuando está nerviosa o piensa bien como decir algunas cosas. - ¿Realmente quieres estar conmigo toda la vida? Es decir, casarnos algún día, tener niños... Ya sabes, pequeños bodoques que nos despierten en horarios inoportunos... No poder besarnos sin que nos interrumpan y todo lo que conlleva... Estar conmigo sabiendo quien fui - La imagen se crea en mi mente y es... Precioso.

Natasha definitivamente sería la madre que le aplaude las travesuras a sus pequeños, sin embargo... Nada me haría más feliz que vernos compartiendo una vida de aquellas para siempre.

-Definitivamente todo lo que quiero en mi vida es a tu lado... - Nat sonríe y hace una seña de haberlo conseguido con su mano.

¿He mencionado lo enamorada que estoy? Creo que no lo suficiente, Natasha es la mejor decisión de toda mi vida.

He cometido muchas estupideces durante mi vida entera, sin embargo... Natalia es mi único y mayor logro.

-Entonces... Éste podría ser el lugar donde... Tengamos una casa, hijos... A los hijos de Piolín, y todo eso. - Nos detenemos contra un árbol precioso con hojas de un color rojo fuerte. - ¿Qué opinas, brujita?

-Opino que no sé que hice para merecerte, Nataska. - Ella sonríe y noto como toda la tensión que cargaba se ha ido, ella realmente estaba nerviosa. - Creí que jamás sería verdaderamente feliz... Toda la vida lo único que tuve fue a Pietro... Y luego llegaste tú, creo que... Steve tenía razón. Cuando te vi por primera vez, tan ruda... Tan fría. "¿Esa es mi chaqueta?" ¿lo recuerdas? - Natasha sonríe y comienza a reír.

-Fui demasiado borde contigo, cariño... - Asiento. - Es que te veías mejor que yo con aquella chaqueta. Y luego te dije que no te metas en mi camino y todo estaría bien... - Palmea su frente mientras niega. - Fingiendo que te odiaba para ignorar que te me hiciste preciosa.

-Yo definitivamente sentí algo por ti, pero... Nunca una mujer me había puesto así... Estaba nerviosa. Llegué y tu actitud dura, tu mirada fría, tu ropa ajustada, definitivamente sentí que mi respiración se cortó con sólo tenerte allí. - Ella sonríe, sabe que consiguió todo desde el minuto uno. - Sí, burlate. Tenías razón.  - La beso y ella sonríe. - Estaba loca por ti y ni siquiera me daba cuenta, creo que... Incluso me escondía detrás de un.... "Haré que crea que me enamoré de ella" para poder... Coquetearte sin vergüenza y besarte como sí nada.

Redhead ; scarletwidow / Wandanat.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora