-¿Nat? - Mi esposa me mueve levemente y me giro en su dirección.
-Dime, cariño... - Murmuro aún dormitando. - Mierda me quedé dormida. - Levanto mi rostro y noto que varias piezas del puzzle quedaron pegadas a mi cara. Wanda las quita y acaricia mi mejilla.
-Ya lleve a Dasha a la cama, Oliv y Clint no querían soltarme, me costó convencerlos de que me quedaría hasta que estén completamente dormidos.
-¿Por qué no pueden dormir sin verte? Odian que yo les lea cuentos. - Murmuro mientras me estiro.
-Porque no sabes contarlos, cantas muy lindo pero ellos odian tus cuentos. ¿Qué se siente ser la mamá menos favorita? - Murmura Wanda divertida y yo sonrío.
-Touché. - Me levanto de la mesa y noto que Dasha terminó su puzzle pero yo no. - Ella ganó, le debo un helado.
-¿Qué apostaron ésta vez? - Pregunta mi esposa abrazando mi cintura mientras caminamos a la habitación.
-Quien ganaba iría a comer helado contigo, así que mañana las iré a dejar a comer helado, yo me quedaré con los bodoques. Jugaremos poker o algo, les enseñaré a apostar.
-Natasha... Sólo tienen dos años, no puedes enseñarles a hacer eso. - Mi esposa acaricia mi cintura y me ayuda a recostarme.
-Claro que puedo... Lo haré. - Bostezo acomodandome. - Mierda, no me puse pijama.
Me levanto de la cama y Wanda me entrega el pijama doblado y calentito.
-Acuéstate, Natalia. - Murmura ella recostadose.
Me pongo el pijama rápidamente y me meto entre las sábanas.
-No debes cuidarme como si fuese un bebé... - Murmuro contra su cuello.
Usualmente le gusta que la abrace por la espalda para dormir, ella es la cuchara pequeña y por defecto yo la grande. Siempre es un placer dormir pegada al cuerpo de Wanda, más sí usa aquellos pijamas cortos que ama.
-Oh claro que debo... Tú también eres mi bebé, Nataska. - Mi esposa toma mi mano y la besa. - Acércate más, quiero sentirte.
Me acerco más a su cuerpo y cuando estamos pegadas ella sonríe.
-Soy tu esposa y tu eres menor que yo, yo debería cuidarte así.
-Amor, cuidaste así de mí desde que comenzamos a gustarnos, ahora quiero ser yo quien cuide de ti... Pasaste cinco años duros sin mí, éste es tu momento de descansar y ser mimada.
-Te amo, brujita... - Beso su espalda y ella ríe.
-Ya lo sé, cariño. Yo también a ti... - Es lo último que escucho antes de quedarme dormida.
Es así como quiero dormir el resto de mi vida, escuchando a Wanda decirme lo mucho que me ama, siendo mimada por ella y aferrandome a su cuerpo.
Wanda es la mejor sensación que existe. Eso ni siquiera tendría sentido, pero para mí lo tiene.
Mi Wanda, mía y sólo mía.
//...//
-¡Mamá, vamos a llegar tarde! - Hoy Dasha tiene su primer día de escuela, bueno, tercer año, pero primer día, está muy emocionada.
No quiso que yo vaya a dejarla, quería que Wanda fuese, probablemente eso serán muchas lágrimas por parte de mi pequeña y su sensible madre.
Clint está jugando con una pequeña granja y Oliver está levitando por el salón mientras una especie de mochila con correa lo sostiene amarrado a la escalera. Sabe caminar por lo que baja sin dificultad, pero lo mantenemos en ésta área evitando que escape de casa (Ya ha pasado)
-¡Adiós, mami! - Mi pequeña me besa y veo a Wanda bajar rápidamente la escalera. Lleva ropa muy formal y se ve preciosa.
-Adiós, cariño. Cuida bien de ellos. - Me besa y yo sonrío. - Te amo, los amo- Le lanza un beso a los pequeños y ellos se despiden con la mano.
-¡Suerte, princesa! ¡Sí alguien es rudo contigo, matalos a todos! - Grito y Wanda cierra la puerta de casa con sus poderes.
Me río ante eso. Me gusta hacerla enojar.
//...//
-¿Ya está lista la cena? - Pregunta Wanda.
Hoy mi esposa estuvo de cumpleaños y con Dasha decidimos hacerle una cena especial, claro que hubo una fiesta con todos los amigos, pero éste momento es privado.
-Sí, brujita... Dasha va por ti. - Murmuro y Dasha trae de la mano a su madre quien viene con los ojos vendados. Tras ella viene Oliver levitando quien choca con la parte de alta de la puerta, se escucha un llanto y Wanda quiere quitarse la venda. - No, basta. Yo arreglaré ésto.
Sostengo a Oliver y le entrego una botella con... ¿Agua? Tal vez. Él se sienta a observarla y detiene su llanto.
Bien, no tengo las mejores técnicas sobre la maternidad, pero lo intento. En mi defensa, Wanda es mejor madre que yo y eso todos lo sabemos.
-¿Oliver? ¿Estás bien? - Pregunta mi esposa aún vendada. Eso me da algunas ideas para más tarde... Como regalo de cumpleaños, ya saben.
-¿Por qué quieres vendar a mamá más tarde? - Mi pequeña de 10 años habla y Wanda ríe.
-Acepto. - Wanda muerde su labio inferior y yo sonrío.
-¿Qué aceptas? ¿Jugarán twister sin mi otra vez? - Mi pequeña está cruzada de brazos y yo río levemente.
Una vez Wanda y yo estuvimos hablando sobre sexo, bastante rato. Dasha llegó y escucho algo sobre lo buena que es Wanda con algunas posiciones y para zafar rápidamente le dije que hablábamos del twister. Se enojó dos días porque no la invitamos a jugar, pero luego volvió a hablarnos.
Yo hablaba de lo mucho que la columna de Wanda aguanta, sólo con ver como se doblaba en los entrenamientos notaba que tenía habilidad, pero en el sexo esa habilidad es superior a cualquiera expectativa.
-No, cariño. Mama y yo haremos otras cosas. No twister. - Murmuro y Wanda enrojece bajo la cinta de sus ojos.
-¿De qué hablan? - Pregunta Dasha nuevamente. - Yo quiero saber por qué vas a amarrar a mi mama.
-Sí, bueno... Tengo hambre. ¿No prepararon nada para mí? - Wanda habla y yo río. Está nerviosa.
-Claro que sí. Dasha... ¿Me haces el honor? - Mi pequeña quita la venda de los ojos de su madre.
Clint está sentado junto a Wanda y al otro lado está Oliver. La mesa está repleta de cada alimento que puedan imaginarse, todo especialmente seleccionado para Wanda. Elegimos comidas típicas de Sokovia, increíblemente Dasha ha aprendido todo lo que Wanda sabe de cocina y está exquisito, ella sabe condimentar bien y yo sólo se poner sal.
Se lee en una pastel de cumpleaños hecha por ambas "Feliz cumpleaños a la Sokoviana más linda del universo entero" seguido por un "Te amamos, Wanda Maximoff"
Mi esposa tiene los ojos llorosos y nos sonríe.
-Los amo... A los 5. - Murmura observando a Piolín que lleva un cartel en su cuello que dice "Gracias mama por inspirar a mami con mi nombre"
-Nosotros te amamos más, Wanda. - Ella sonríe y me acerco a besarla.
Mi familia es única. Es la mejor del mundo, y eso nadie lo podrá negar jamás.
Nota de autor:
¡Hey! Codex mañana no subira capitulo ya que preparará todo para subir los últimos 4 y la sorpresa el día miércoles o jueves.
Quedan 4.
¿Qué les gustaría saber sobre ésta preciosa familia?
¡Gracias por comentar y votar!
-Codex.
ESTÁS LEYENDO
Redhead ; scarletwidow / Wandanat.
Fiksi Penggemar28/04/2021 2209182019437 https://www.safecreative.org/work/2209182019437-redhead-by-codex-wandanat-