El camino lo hice en menos de media hora, nunca me ha gustado manejar con la velocidad alta. Pero Natasha estaba desangrandose junto a mí. ¿Qué se suponía qué hiciera?
Tony va a matarme, su auto está completamente empapado con la sangre de la rusa.
-Vamos, Nat... Despierta. - Toco su cuello con mis dedos en busca de su pulso, aún está bien, un poco bajo. Cuándo de pronto siento qué su mano tiene agarrada la mía.
-No me toques... - Susurra con los ojos cerrados. Su voz está demasiado ronca y gastada, mierda ella está casi moribunda. - Sueltame, maldita sea. ¿Sabes quién... Quién... Soy yo?
Oh. Oh. Está alucinando. No es consciente de lo qué sucede.
¿En qué carajos se había metido, Romanoff?
-Nat, hey. Soy yo, soy Wanda. No te esfuerces, te llevaré al edificio, Banner te atenderá. Te pondrás bien. - Hablo y trato de convencerla de qué estará bien, aunque comienzo a creer qué realmente quiero auto convencerme de ello - Tienes suerte, la doctora Cho volvió de sus vacaciones, estarás bien, lo prometo. - Sonrío y siento mis ojos con algunas lágrimas. Mierda, estoy tan asustada.
Su mano va soltando el agarre poco a poco y ésta vez yo decido tomarla, la aprieto levemente y ella abre sus ojos, mira nuestras manos y sonríe.
-Gracias, brujita... - Es casi un susurro entrecortado.
Ya estoy llegando a la carretera qué conecta con el camino al complejo. Acaricio la mano de Nat...
Tengo miedo, tengo tanto miedo. Me aterra la muerte, me aterra ver morir a la gente con la que convivo a diario... No quiero ver a Nat morir.
Desde qué mis padres murieron, Pietro y yo prometimos qué jamás nos dejaríamos y siempre tuve miedo de perderlo a él también, incluso luego de la pelea con Ultron, el recibió unas balas por Clint y temí perderlo... Fue ahí cuándo luego de curarlo con los tejidos de la doctora Helen Cho. Stark decidió qué lo mejor sería separarnos un tiempo y entrenarnos. Todo el tiempo temía qué me dijeran qué Pietro había muerto, hasta qué lo vi bajar de ese avión y correr a mis brazos nuevamente. Visión fue quién me llevó a buscarlo aquél día.
Para ese entonces mi cariño por los vengadores había crecido y realmente tengo miedo de perderlos. Todos ellos son mi familia, incluyendo a Natasha. A pesar de qué con algunos tenía contacto cero al inicio. Son todo lo qué tengo.
Llegamos y Steve está con Bucky entrenando, bajo del auto corriendo y Tony viene con Visión detrás, veo a Tony furioso y Steve tampoco tiene la mejor cara.
-¡¿Qué creías qué estabas haciendo yendo sola a buscar a Natasha, Wanda?! ¡Podrías haber muerto, todos podríamos haber muerto! - Ignoro los gritos de Tony y saco a Nat del asiento de copiloto.
Steve cambia su expresión de enfado por una de preocupación y le ordena a Bucky ir en busca de Banner y Cho.
-Responde con un demonio. - Gruñe Tony.
-No es el momento, Stark. Ya hablaremos con ella luego - Responde Steve y Tony no discute.
Comienzo a correr con Nat en brazos, Bucky me ayuda a ponerla en una camilla para subirla más rápido.
Sam toma una esquina y Barnes la otra.
Nat me llama en un susurro y estira su mano, la tomo y la aprieto.
-Estarás bien... - Susurro y ella sonríe al oírme.
Llegamos al laboratorio de Banner y él la recibe preocupado. La levanta tomándola por las piernas y no puedo evitar sentir molestía al verlo tan afligido.
ESTÁS LEYENDO
Redhead ; scarletwidow / Wandanat.
Fanfic28/04/2021 2209182019437 https://www.safecreative.org/work/2209182019437-redhead-by-codex-wandanat-