Natasha's pov:
Estoy en el borde, verdaderamente en el borde de una crisis nerviosa. Wanda está frente a mí y sin embargo parece no notarme, está en un transe y la lluvia que convenientemente empezó a caer empapa mi vestido y el suyo. Su cabello está ondulado debido al clima y veo como sale humo de sus labios.
-Wanda... Cariño. Mírame - Ella no levanta la mirada, simplemente pasa de mí. Y así lleva siendo los últimos 20 minutos, agradezco que la lluvia no partió sino hace 5 minutos nada más. - Te... Te puedo explicar todo, amor. Ella me besó y sé que tal vez creíste otra cosa, pero...
-Cállate, Nataska. - Su acento se agolpa más, está temblando del frío y sus dientes están apretados.
Me quito la chaqueta que traía puesta y se la pongo en los hombros.
-Amor, vas a agarrar un resfriado. - Ella ni siquiera me mira, continúa con los ojos cerrados.
¿Qué se supone que haga? Con suerte puedo con mi estabilidad mental, ¿qué hago con la estabilidad de mi novia MUCHO MÁS inestable? Dasha dejó mi barrera en el suelo pero no tengo cabeza para pensar en mí en este momento, lo único que quiero es llevar a mi novia dentro, hacer que tome un baño, se ponga ropa seca y recostarme a abrazarla. Luego me encargaré de explicarle todo, mi prioridad ahora es... Su salud.
-Wanda... Amor - La abrazo levemente y me empuja.
-Sueltame. No quiero verte. No quiero nada de ti. Eres una idiota y yo soy una idiota por creer que tú en algún momento dejarías de ser quien eres y te enamorarías de mí, sólo de mí. - Lanza mi chaqueta al suelo. - ¡Creí que realmente habías cambiado! - Mis ojos se abren enormemente al oír la rabia con la que me grita. - Sigues siendo igual, Natasha. Nada de ti ha cambiado. Sigues utilizando a la gente como quieres y sacando provecho. ¿Me usaste hasta que llegó tu ex? ¡Ya te cansaste y no te sirvo! - Sus ojos llenos de lágrimas que caen por sus mejillas perdiéndose en las gotas que empapan todo su rostro. - Te odio, Natasha. Eres una imbecil. Te confesé que te amaba, me hiciste creer que ahora estábamos bien...iba a esperarte, quería que estuvieras lista para decirlo, quería que me amaras como yo a ti. ¡Y lo primero que haces es besarte con ella apenas te dejo 5 minutos sola! - Intento acercarme y ella me detiene con sus poderes. - No te atrevas a tocarme. - El color escarlata es profundo. - No me hago responsable de lo que pueda pasar.
-No me lastimarías - Ella ríe de forma sarcástica, casi amarga. Puedo sentir el dolor en su risa y eso hace que mi pecho arda.
-No te acerques, porque no lo sabes. -Niego.
-Yo sé que eres incapaz de querer lastimar a quienes amas, y a mí me amas. Y en caso de hacerlo no sería tu intención, amor. Te conozco.
-¡¿Ahora es importante si te amo o no?! ¡Que bueno que no saldrás huyendo como una cobarde nuevamente! - Mis ojos se llenan de lágrimas y siento mucho dolor en mi cabeza.
-¡Dios! - Grito y caigo al suelo. No soporto el punzante dolor de mi cabeza, es horrible. Oigo voces hablando todas encima de las demás, voy a colapsar en cualquier momento. - ¡Haz que pare, Wanda por favor! - Ella... Ella usó sus poderes en mí... Un pitido ensordecedor se escucha en mi cabeza, quiero vomitar, no puedo abrir los ojos y ya no siento mi cuerpo.
De pronto todo se oscurece y veo a Wanda de pie, su cabello más largo y su rostro cansado. Lleva mi camiseta de AC/DC y está en ropa interior.
-Es difícil... - Me sonríe y muerde su labio inferior. - Pero nada es tan bonito como criarlos a tu lado, Nat. - La beso y acaricio su rostro lentamente.
-Dieron una gran lucha hoy. - Se ríe. - Creo que el mas travieso es...
-Ni siquiera te atrevas, Natalia. - Me corrige mi esposa con una sonrisa encantadora. - No hables así de mi pequeño.
ESTÁS LEYENDO
Redhead ; scarletwidow / Wandanat.
Fanfiction28/04/2021 2209182019437 https://www.safecreative.org/work/2209182019437-redhead-by-codex-wandanat-