.24.

9.6K 658 688
                                    

Natasha's Pov:

Con Wanda repetimos el proceso hoy, Mcdonals y heladería antes de ir al club. 

-Me gusta este sabor - Wanda saborea su cuchara cerrando los ojos y luego echa levemente su cabeza hacía atrás. Mentiría si dijera que no es jodidamente excitante verla hacer eso cada vez que come una nueva cucharada de su helado de vainilla con pistacho y crema.  - Es como tocar el cielo. 

-Dame un poco - Niega mordiendo su labio y pone una cara seria. -Yo te lo compré, eres injusta. Te di de mi helado. 

-Pero yo no te pedí - Se encoje de hombros, tiene razón, realmente quería verla saborear lo que yo le ofrecía para hacer algún comentario sobre eso después y ponerla nerviosa, sin embargo la que acabo así fui yo.

Ella no nota lo erótica que es su boca y su lengua lamiendo lo que sea. 

Hoy temprano fui interrogada por Steve, y es que a ese anciano no se le escapa nada. "¿Cuáles son tus intenciones con Wanda y por qué llegó ebria ayer?" "¿Te gusta o es otro de tus polvos?" "Como lastimes a mi pequeña..." En fin, me estoy re descubriendo, precisamente quiero follarme a Wanda como si no hubiese un mañana, lo que más anhelo es oír sus gemidos y verla retorcerse de placer por mí... ¿Cuál es el "pero" para Natasha Romanoff? Usualmente te diría ¿Pero? ¿Qué es eso? Para Natasha Romanoff no existen los "peros", pero la pequeña Sokoviana no es la clase de mujer con la que follas una vez y la dejas pasar. Ignorando el hecho de que está verdaderamente interesada en el siri de Anthony Stark, ella es increíble y no quiero alejarla o tener que alejarme debido a que ella sienta algo por mí si nos acostamos. Realmente cada que la tengo cerca solo pienso en quitarle la ropa y agradezco que no haya intentado leer mi mente, porque probablemente pondría una orden de alejamiento y 2 continentes de por medio. 

No suelo ser de las que se ponen nerviosas ante el contacto de una mujer o un hombre atractivo, soy Natasha Romanoff, ¡Maldita sea! Esta niña infernal desbocaba mis sentidos y yo soy quién suele poner nerviosa a la gente. Yo soy quién te seduce y hace que te pongas a sus pies... y ahora mientras la veo comer ese helado... no puedo dejar de pensar en su lengua suave y el sabor a licor que emanaba ayer. 

-¿Nat? ¿Estás bien? - Wanda me mira fijo y noto que ya no tiene helado en su cono. 

-Eh, si, si. ¿Quieres otro? - Muevo mi cabeza tratando de borrar mis pensamientos - Camarero, ¿puedes traer otro helado de estos y más servilletas? - Wanda me mira fijo y volteo a verla - ¿Qué? 

Niega con su cabeza - No te pedí otro. Deja de evadirme. ¿Estás bien? llevabas mucho rato mirando como comía. -Mierda. Va a creer que estoy enamorada de ella, se obsesionará y tendré que irme a Italia a cultivar la tierra. - ¿Segura que no estás embarazada? -Casi escupo un pulmón. 

-¡¿Qué?! - Ella abre sus ojos como platos y me mira asustada, vale, he exagerado. -No puedo embarazarme, Wanda... - Susurro - Creí que lo sabías - Bebo agua para aclarar mi garganta - Me esterilizaron al cumplir la mayoría de edad - Su rostro pasa de vergüenza a uno de tristeza profunda. -Hey, hey... Está bien, lo superé. Vivo mi vida feliz sin tener niños. - Ella toma mi mano y la acaricia. 

-Lo lamento tanto... - Sus dedos largos y delgados repletos de anillos acarician mi mano, puedo sentir el calor que emana de ellos - Oh, lo siento... es que mis poderes, reaccionan ante... -Quita su mano, la detengo.

-Reaccionan ante tus emociones. No te preocupes, lo entiendo. No me molesta el calor de ellas. -Le sonreí y ella no tenía expresión. La sorprendí, en tu cara señor smartv. - Cuándo dije eso me refería a que puedes acariciar mis manos todo lo que quieras, Maximoff. Es agradable. Y sé que aprenderás a manejar tus poderes y emociones de mejor forma, dale tiempo al tiempo. -Toma mi mano nuevamente y la acaricia, es realmente placentero. No lo digo de una manera degenerada, es solo que sabe como masajear manos y me relaja bastante. 

Redhead ; scarletwidow / Wandanat.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora