.77.

3.8K 378 366
                                    

-In another life, I would be your girl. We'd keep all our promises
Be us against the world
In another life
I would make you stay
So I don't have to say you were
The one that got away - Tarareo tamborilleando mis dedos en el volante del auto. Recuerdo como Wanda gritaba esta canción que me parecía absurda hace unos años.

Flashback:

El sol inunda nuestro auto y ya no soporto el jodido calor.

-Mierda. El aire no sirve de nada. - Murmuro.

-Cariño, no digas groserías. - A Wanda parece no importarle el calor. - Estamos a nada de llegar a la playa. Enciende la radio.

-No, esa emisora sólo pone canciones melosas y aburridas.

-Tú también eres melosa. - Mi novia toma mi mano y la besa.

-Lo sé, pero contigo. Es diferente escribir algo y querer que el mundo sea meloso con más gente. Me parece asqueroso. - Hago una mueca y ella ríe.

Como me encanta que se ría de lo que digo.

-Cuando seas abuela serás una amargada y ya no te amaré. - Suelta mi mano y Katy Perry inunda las bocinas del auto. La escucho comenzar a cantar aquella canción con una pasión abrumadora.

-¿Quién va a ser tu chica en otra vida? Yo lo soy. - Pregunto con un falso tono celoso. Ella ríe.

-Tú, tú serás mi chica, en ésta vida y en muchas otras.

Detuve el auto y la besé sin más. Wanda era una romántica empedernida y amaba eso de ella.

-Me encantas, Maximoff. - Susurre contra su boca. - Me encantas y mucho.

Fin flasback.

Claro que quiero que seas mi chica en ésta vida y en muchas más, Wanda...

-¡Listo! - La puerta del copiloto se abre dejando ver a un Pietro de cabello corto y castaño. - La pequeña ya está en el jardín con los demás, hoy no lloró.

Dasha ya tenía 7 años, iba a una especie de jardin de niños, debería ir a la escuela, pero con la cantidad de niños que quedan, es todo más reducido.

-Excelente... - Suspiro aliviada. Los últimos años han sido bastante difíciles, en cada cumpleaños mi hija me pregunta por su mama. Ella sigue pidiendola como deseo, y eso me parte el alma.

-¿Vamos por un helado? - Asiento y pongo el auto en marcha. Clint ha vuelto a irse, prometió regresar pronto.

Él y Pietro charlaron, creo que nada de eso fue bien. Sin embargo el ex platinado no se ve perturbado, a diferencia de mi mejor amigo.

//...//

Luego del helado, decidimos caminar por el parque.

-¿Aún la extrañas? Han pasado 4 años. Yo aún la extraño - Murmura tomando una hoja color rojo, la imagen otoñal siempre ha hecho que recuerde a mi esposa.

-La extraño como el primer día, sólo que ya no duele... No tanto. - Murmuro y él asiente tomando mi mano entre las suyas.

Deposita un beso en ellas y sonríe. - Gracias por dejarme estar con ustedes estos años. Son todo lo que me queda en el mundo. Todo lo que me queda de Wanda. - Su sonrisa se desvanece pero no suelta mi mano ni yo la suya.

Él ha sido mi ancla, definitivamente lo ha sido. Tal como Wanda lo era.

Tal y como es ella...

//...//

-¿Pietro? - Mi cuñado se gira y sonríe.

-¿Sí? - Él camina hacía mí.

Redhead ; scarletwidow / Wandanat.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora