Wanda's pov:
Al llegar al complejo Visión me pidió que revise su gema. Lo único que pude sentir fue... A él. No sé que esperaba realmente.
De cualquier modo ya estaba mejor, lo tenían recostado y Tony le haría unas revisiones junto a Bruce.
Veía la cara de mi esposa quien estaba de pie en el marco de la puerta. Ojos entrecerrados, mandibula apretada, mojaba sus labios cada dos por tres y sus venas notoriamente marcadas.
Sus celos la hacen ver tan sexy.
-Hey... - Me acerqué a ella y tomó mi cintura. - Bésame. - Ella obedeció instantáneamente.
Su lengua pidió permiso enseguida para ingresar a mi boca y la dejé. Sé que quería dejar claro que le pertenezco.
Y por Dios... Claro que lo hago. Soy toda suya.
-Nat... - Solté un gemido bajo cuando bajó su mano a mi trasero y junto nuestras pelvis de un solo tirón.
-Mía. - Gruñó en medio del beso y la sentí morder mi labio inferior.
Nos separamos ante la atenta mirada de Visión y Banner. Podía ver sus ojos arder en cólera.
Tony no había visto nada para mi suerte, se encontraba leyendo algunas cosas.
-Cálmate, chica ruda. - Susurré en su oído antes de dejar un beso en su cuello.
Se ve notoriamente más grande o... ¿Es mi idea?
-Bien, creo que es todo, cariño. De aquí en más lo revisaré yo. Gracias por venir. - Tony se levanta, besa mi frente y me abraza antes de acariciar de manera disimulada mi abdomen. - Y calma a tu... Bestia. - Mira a Natasha.
-Yo voy a decirte como calma... - Natasha comienza amenazante y jalo su brazo.
-Natalia. - Me mira y observa fulminante a Tony quien le enseña su lengua a modo burla.
-Te espero en el ascensor. - Besa mi mejilla y sale del laboratorio.
La veo caminar con pasos largos y su rostro frustrado, es adorable.
-Tony. - Llamo la atención del pelinegro y me observa.
-No me digas Tony. - Se queja y cruza sus brazos. - A Steve le dices papá.
-Ya, pero Steve no molesta a mi esposa. Los amo, dejen de pelear como niños pequeños, por favor. - Él gira sus ojos - Hazlo por tu nieta. - Murmuro y ojos se iluminan. Sonríe.
Verdaderamente éste bebé aún no nace y ya puede manipular a quien quiera. Niña astuta.
-Por ese pequeño bebé hago de todo. - Sonríe. - Lo siento, estoy algo estresado. - Rasca su nuca y me jala suavemente a una esquina. - Hay una... Especie de profecía que... Me tiene asustado.
-¿Sobre qué? - Duda antes de hablar y yo insisto. - ¿Tony?
-Thanos. Thor me la contó cuando llegó a la tierra. Un genocida que busca las gemas para destruir la tierra, o a la mitad de ella. - Sus ojos se ven realmente abatidos. - Y... Los dolores de Visión me indican aquello, hablé con Strange... Dice que todo está bien, sin embargo... - Lo interrumpo.
-Te asusta la situación y quieres asegurarte. - Asiente. - Entiendo tu preocupación, estaremos bien... Somos los vengadores, ¿no?
-Sí... Y en cualquier caso, llevo meses discutiendo esta idea con Steve. Crear una super armadura que proteja al planeta entero, evitaríamos que atraviesen nuestra atmósfera. - Asiento. - Pero Steve es un llorón y nada es de su agrado.
ESTÁS LEYENDO
Redhead ; scarletwidow / Wandanat.
Fanfiction28/04/2021 2209182019437 https://www.safecreative.org/work/2209182019437-redhead-by-codex-wandanat-