.80.

4.5K 391 260
                                    

Hoy Cho iniciará la inseminación... Estoy ansiosa. Pietro ha decidido acompañarme, pero le he pedido que espere fuera.

-Bien, Nat... Éstos son los óvulos de tu esposa ya fecundados con tu médula. Sí todo va bien... En pocos meses, estarás con ellos en brazos.

El nerviosismo comienza a apoderarse de mí... Tengo miedo de no poder.

-Estoy asustada. - Confieso.

-Es normal, Wanda me comentó un poco antes de... Todo. - Asiento. - Ella creía mucho en que serías una gran mamá y sólo debía darte tiempo.

Mi brujita... De pronto la recuerdo sonriendo y eso llena mi alma por completo.

-Ella sabía que decir... Siempre. - Cho sonríe y me pregunta si estoy lista. Asiento.

Estoy lista para tener al bebé de Wanda. Para tener a nuestro bebé... Quiero sentirla otra vez en... El pequeño. Espero que sea niña...

Sí es niña se llamará Wanda. La pequeña Wanda Maximoff...

//...//

Luego del proceso Helen Cho me entregó los medicamentos y la dieta que debía seguir. Tendría un control cada semana, Pietro me sonríe y yo a él.

-¿Y? ¿Cómo fue todo? - Suspiro nerviosa. Es una realidad.

-Creo que... Sí todo sale bien y en dos semanas todo está correcto. Estaré embarazada de tu hermana. - Pietro grita de alegría y me eleva entre sus brazos.

-¡No sabes lo feliz que me hace saber ésto! - Yo río y vemos a Dasha llegar de la mano de Tony.

-¿Mami? - Tony nos sonríe. - ¿Dónde estabas?

Me agacho a abrazarla.

-Viendo sí podrás tener un hermanito... - Ella abre los ojos emocionada y Tony sonríe.

-¿Tu de mamá? - Y yo asiento. - Felicidades, espero que se complete el proceso... - Pietro le dice a mi pequeña dispersa si quiere subir a sus hombros y correr. Ella asiente, él la eleva y se van rápidamente. - Wanda... Estaría muy feliz, ella definitivamente debe estar orgullosa de ti, Romanoff.

-¿Eso crees? - Murmuro mientras caminamos por el pasillo directo a la salida.

-Estoy seguro. - Pone su mano en el pecho. - Definitivamente ella estaría orgullosa de... Lo que haces con Dasha.

-Gracias... - Murmuro apenada.

-Oh y casi lo olvido. Ignora a Steve. Él simplemente está frustrado por no tener la razón.

-¿Arreglaron sus conflictos? - Él niega.

-Me dejó. Dijo que sí yo no podía controlar al equipo él ya no seguiría conmigo. Te quiere allí. - Suspiro.

-No puedo.

-Y yo lo entiendo. Steve dijo que su mayor fracaso en la vida fue intentar salir conmigo.

-Jodido imbecil. - Espeto.

-Lo quiero sabes, pero simplemente ya no lo amo. Él es genial, pero está obsesionado con solucionar todo, se siente culpable... - Murmura. - Sabe que... Tú lo odias por Wanda.

-No lo odio, no es su culpa. Todos perdimos a quien amábamos. Lo odio por creer que ya no amo a mi mujer y tratarme de insignificante para Wanda.

-Wanda sabe que tú eras más que suficiente para ella.

-Gracias por amar tanto a mi brujita... - Él me sonríe.

-Es alguien fácil de amar. - Me río ante eso.

Redhead ; scarletwidow / Wandanat.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora