Wanda's pov:
Desperté con un dolor de cabeza horrible, junto a mi cama había una pastilla y un vaso de agua con una nota que decía "Recuérdame no dejarte beber más, brujita".
Ahora estoy bajo la ducha y no recuerdo absolutamente nada de lo que pasó en cuanto entramos a aquel club. Lo que si puedo notar es que tengo el maquillaje puesto y parezco un payaso debido al labial corrido. Siento que alguien toca mi puerta y grito que estoy en la ducha. Mierda, como duele mi cabeza.
-¿Wanda? - Escucho la voz de Visión desde el otro lado de la puerta. - Te traje el desayuno. Lo dejaré en tu cama, quiero hablar contigo. ¿Puedo esperarte? - Es un lindo gesto, no podría negarme luego de eso.
-Bien. Solo... espera a que acabe aquí. -Envuelvo mi cuerpo en una toalla y seco mi cabello con otra.
Algunos recuerdos leves de Natasha y yo besándonos aparecen en mi cabeza. Creo que no volveré a beber en mi vida.
Me vestí rápidamente con un short y una camiseta 3 tallas mas grande. Salí y Visión se quedó viéndome embobado, siento su mirada recorrerme y realmente es incómodo.
-¿Visión, qué necesitas? - Él mira a otro lado que no sean mis piernas y agradezco mentalmente que haya dejado de observarme.
-Quiero disculparme por mi actitud, Wanda. -Toma mis manos. - Éstos días no te he visto por aquí, no quiero que nuestra discusión de aquel día haya terminado con lo que estábamos comenzando. -Sus ojos conectan con los míos y mi mente se llena de los recuerdos de anoche, Nat y yo contra el coche... ¿Le pedí que me folle? - Wanda... ¿Te gustaría que hoy tengamos una cita para platicar todo con calma? - Me quedo pensando en todo lo que pasó con Nat, hasta qué reparo en qué Visión sigue aquí esperando una respuesta de mi parte. - ¿Entonces?
-Sí. Acepto. ¿A las 8? - Sonríe.
-A las 8. Gracias, Wanda. - Se levanta y se acerca a la puerta para luego devolverse y tomar mi rostro, inclinándose a besarme.
Sus labios ásperos y fríos chocan con los míos. Su lengua pide permiso para entrar a mi boca y me alejo con la frase más estúpida y mata pasiones qué existe.
-No, no me he cepillado los dientes aún. - Él ríe un poco y se va.
Me los cepillé 3 veces antes de entrar a la ducha. No sé por qué me engaño. Ese beso se sintió a nada pero lo sigo queriendo a mi lado, pero no sé sí porqué realmente Visión me gusta o porqué sé que es mejor apagar lo qué Romanoff me provoca.
//...//
No he visto a Nat en todo el día, y nuevamente prefiero qué se mantenga así, me comporté cómo una imbecil queriendo llevarmela a la cama. Ahora creerá qué tiene control sobre mí. Lo tiene, sí, lo tiene, pero no debe saberlo.
Ahora mismo me encuentro fumando un cigarro en la terraza. Pietro y su maldita costumbre de pegarme vicios.
-Lady Wanda. ¿Qué tal va todo? - Thor aparece a mi lado. ¿Cortó su cabello? - Espero mi abrazo de bienvenida.
-Ven aquí, grandulón. - Me abraza y yo a él. - Lindo corte.
-Valkyria lo hizo. Me veo guapo. - Se pone de perfil. - Humildemente.
Mi rostro cambia al escuchar el nombre de la mencionada. Así qué ya había regresado.
-¿Valkyria vino contigo? - Asiente. - ¿Son novios? - Niega.
-Un polvo de vez en cuándo. Jane fue la única novia qué tuve. - Maldita sea. Mi única esperanza de que Natasha no vuelva a acostarse con ella era Thor. - ¿Lo dices por Natasha y ella? Ni te preocupes. Natasha se fue temprano a algo de... No lo recuerdo pero Banner fue a dejarla. - Elevo mis cejas y asiento mirando el cielo. - Puedo oler tus celos, Wanda Maximoff.
ESTÁS LEYENDO
Redhead ; scarletwidow / Wandanat.
أدب الهواة28/04/2021 2209182019437 https://www.safecreative.org/work/2209182019437-redhead-by-codex-wandanat-