.37.

7.9K 525 128
                                    

Natasha's pov:

-No lo sé, Clint. - Menciono bebiendo de mi batido mientras mi musculoso amigo niega y se ve frustrado.

Esta conversación no nos llevará a ningún lado, bastante lleva tratando de averiguar por qué mi cambio tan repentino con Wanda. Y es que yo tampoco lo entiendo, bueno realmente sí... Yo también la amo, pero mi problema con esto es que me pone nerviosa la situación, hemos tenido un año bastante bueno y no quiero arruinarlo pensando que vamos muy rápido, no quiero creer que tal vez lo dice porque es impulsiva y... Soy un lío.

Es tan fácil como decirle "Wanda te amo y lo siento desde que llevamos 6 meses juntas, pero no lo dije porque me pone ansiosa entregar tanto en una relación porque jamás tuve nada tan estable como esto que tenemos y verdaderamente no comprendo si el amor se siente así, pero si siento que te amo" pero en mi cabeza todo se complica, aquél día me sentí tan feliz al oírla pero simplemente me quedé pasmada, vi el terror en sus ojos y me asusté, pero lo sentía, quería decirle que ella me encanta y es la mujer de mi vida, pero la Natasha que no se toma en serio a nadie me recordó que amar es algo fuerte y yo jamás he amado a alguien, no en la forma en la que Wanda quiere y no sé si verdaderamente es lo que siento.

No es lo mismo el amor por mis amigos, o por los vengadores en general... Y el amor por Wanda o una pareja. ¿Cómo describirían eso? Crecí en un programa de entrenamiento para ser una asesina, lo más cercano a amor que sentí allí fue mi colchón blando y caliente en invierno. Oh y bueno... Dasha, fuimos novias unos meses antes de que yo me fuese de aquél lugar y desapareciera del mapa al conocer a Clint. Hasta que me encontró y comenzó a llamarme... Sé que nos debemos una conversación porque habíamos retomado la relación pero ella estaba cumpliendo sus misiones para la KGB, esa organización de donde Clint me rescató y yo dejé de contestar a sus llamados luego de una discusión estúpida, ni siquiera acabé con lo nuestro, solo fingí que nunca pasó y sí estuvo mal, pero en mi defensa lo de Dasha y yo era solo algo sexual, siempre lo fue, incluso de niñas... Sólo era experimentación y... Bueno, la primera vez de alguien nunca se olvida o eso pensaba yo, y por lo mismo le di la segunda oportunidad, sin embargo luego lo que sentía por Wanda y teniéndola cerca... La elegí a ella, tuve que cambiar de número telefónico y yo suponía que Dasha entendió el mensaje, pero cuando la volví a ver insistía en tratarme de amor, tampoco la culpo, yo simplemente dejé de hablarle, y me puse de novia con Wanda teniendo a alguien pero... ¡No hablaba con ella! Ni siquiera sabía donde se encontraba asesinando políticos o ex militares, quien sabe.

-Que ganas de tener los poderes de Wanda y poder leer tu mente. Vas a mil por hora, debes relajarte. - Suspiré. Tiene razón, me noto acelerada.

-¿Recuerdas que te comenté sobre Dasha y te pedí que no digas nada? - Asiente.  - Bueno, hoy irá ya sabes, y tengo miedo de... Lo que pueda pasar.

-¿A qué te refieres? ¿Te sigue gustando? - Niego rápidamente. ¿Entonces cuál es el problema?

-Ella y yo nunca terminamos como tal. Y creo que ella no entendió la indirecta de no que no hablarnos en un año y medio significaba no estar juntas... - Clint empieza a toser.

-¿Es decir que tienes dos novias? - Yo no lo llamaria así, pero sí. Asiento lentamente.

-Mierda. Wanda debería matarte.

-Gracias, hermano. Eres increíble apoyándome. ¿De qué lado estás? - Palmea mi espalda.

-Nat, te amo. Pero mi cuñada no se merece que le ocultes ésto. - Suspiro. Esto es frustrante.

-Pero te prometo que yo jamás habría comenzado algo con Wanda estando con Dasha, no a propósito. Las últimas llamadas que recibí de ella fue para recriminarme no haberle hablado en ¿8 meses tal vez? Y no se tocó el tema noviazgo, y jamás lo consideré un noviazgo como tal, ella se acostaba con gente en las misiones o compañeros de trabajo, yo hacía lo mismo y no había problema alguno, lo nuestro era algo netamente sexual que duraba días y dejábamos de vernos meses, tal vez había algo de mensajes eróticos pero nada más. Juro que luego de Wanda no volví a saber de ella hasta hace unas semanas. Dasha siente algún tipo de autoridad en mí y claro que no es así, pero me da miedo la reacción de Wanda porque ella usualmente es impulsiva y no escucha las dos versiones antes de actuar. - Golpeo mi cabeza en la mesa y Clint acaricia mi espalda. Aún recuerdo que se entregó a Visión creyendo que me había acostado con Valkyria...

Redhead ; scarletwidow / Wandanat.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora