.85.

5.7K 394 218
                                    

-Hey... - Pietro está observando el lago. Al oírme se gira. Su cabello ahora está más largo, sin embargo sigue siendo castaño, no ha vuelto a platinarlo. - ¿Qué tal?

-Todo bien... - Me sonríe y extiende su mano. La tomo y me acerca a él. - ¿Todo bien con Wanda?

-Excelente. -Él sonríe mirando el frente y acaricia mi mano. - Así que... Te irás.

-Sí, necesito buscar... Mi rumbo. No me queda mucho más que hacer por aquí. Dasha y tú... Ya tienen quien las cuide.

-Gracias por... Éstos años. Fuiste mi cable a tierra, Pietro. - Él sonríe y me abraza.

-Gracias a ti, me permitiste volver a enamorarme, Nat. - Me alejo y él me mira a los ojos. - Sé que fue obra de Wanda, pero... Desde que Clint y Bucky pasaron por mi vida, la soledad se apoderó de mí. Luego estabas tú, me recordabas tanto a Wanda, eras todo lo que me quedaba. - Su voz es sincera. - Y me enamoré de ti, ya sea por ella o porque realmente me gustas, te lo agradezco...

-Lamento no poder corresponderte... Yo amo a Wanda, ella es... El amor más terco que podría sentir, no logró que yo me enamorara de ti. - Pietro ríe.

-Ustedes se aman tercamente, eso es seguro. - Me hace sonreír y acaricia mi mejilla. - Es mi turno de partir, necesito olvidarte antes de volver a verlas...

-¿Te estoy lastimando? - Jamás me habría importado ésto años atrás, pero a día de hoy soy una marica por culpa de Wanda.

-No, bueno... Un poco, pero lo importante es que tanto Wanda como Dasha y tú, sean felices. Es mi prioridad. - Asiento y él besa mi frente. - Gracias por todo, Natasha.

-A ti... - Murmuro abrazándolo.

Extrañaré a éste tipo.

//...//

-¿Corazón? - Wanda aparece en el salón mientras Dasha y yo jugamos videojuegos.

-¡Muere, maldita rata inmunda! - Grita mi hija y chocamos los cinco. - Hola, mama.

-¿Nataska? - La observo y ella tiene la cara inclinada al costado.. Oh, oh. Sé que va a regañarme. - ¿Por qué nuestra hija de 7 años está jugando a...? -

-GTA 5, mama. - Murmura Dasha y Wanda toma la caja del videojuego entre sus manos.

-Drogas, sexo explícito, lenguaje agresivo. Contenido violento. - Murmura mientras veo en su mano el color escarlata.

Okay, tal vez casarme con una bruja no fue la mejor idea.

Lo peor es que sea la bruja escarlata... Y no cualquier bruja.

-¿Crees que es ideal para una niña de 7 años?

-Mama tendré 8 pronto. - Mi esposa le sonríe y vuelve a ponerme una mirada asesina.

-Ustedes dan miedo. - Murmura Dasha antes de irse. - Me aburren.

La observo salir y yo suelto una risita nerviosa.

-En mi defensa... Clint le enseñó éste juego. - Murmuro.

Era verdad, él quería jugar con alguien cuando yo no estuviera en casa o estuviera trabajando.

-Está bien... - Murmura sentándose en mis piernas. - Sólo porque es él...

-Eso es injusto, maldito marica. - Murmuro. Wanda me golpea y yo me río. - Marica es de cariño...él lo sabe.

-Claro que lo sabe. - Mi esposa me besa y yo sonrío.

//...//

-¿Iremos dónde Helen? - Wanda está muy emocionada con lo del embarazo. Demasiado diría yo.

Redhead ; scarletwidow / Wandanat.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora