.51.

6.2K 417 90
                                    

Wanda's pov:

Natasha lleva todo el día recostada, bueno, así lleva los últimos 3 días, mañana es el funeral de su ex novia y... Viajará a Rusia para acompañarla, Thor también va. Ambos se vieron notoriamente afectados.

Creo que ella y Thor iban en serio... Ya llevaban más de un mes juntos y se gustaban, verdaderamente se gustaban.

Ni siquiera me deja abrazarla en las noches, tiene pesadillas y llora hasta dormirse...

Ahora está en cama con nuestro cachorro junto a ella, ninguno ha dejado de llorar y me duele, noto como incluso Piolín no ha dejado de intentar animarla, no se ha separado de ella en todo el día, ni siquiera tiene ánimos para comer.

-¿Nat? - Mi esposa no contesta y yo me recuesto tras ella. - Ella sabe lo mucho que la querías... - Siento como solloza. - Cariño...

Nat voltea y se hunde en mi pecho, me lastima tanto verla así...

-Ella no merecía esto. Se estaba reformando, dejó el trabajo de mierda que teníamos, quería empezar desde cero. Iría a Asgard con Thor en unos meses... Ella realmente... - Se detiene puedo ver que su mirada está perdida. - Ella quería ser mejor y le arrebataron la oportunidad... Fui horrible con ella, ella estuvo sola los últimos años de su vida y sus últimos meses... Es mi culpa. Soy una persona horrible y...

-No fue tu culpa, Nat. Tú no sabías que eso pasaría. Ella no debió intentar salvarme, ella lo hizo para verte feliz. Sí queremos buscar un culpable, seré yo. Pero jamás tú, Natalia. - Ella niega y me abraza.

-No es eso... No hablo de eso... - Lloriquea.

-No estoy entendiendo, Nat. ¿Qué es entonces? - Ella suspira.

-Cuando vi que no eras tú la que estaba herida sentí alivio... - La interrumpo.

-Cariño, no puedes culparte por eso. Es una reacción normal en un caso como ese...

-No entiendes... Mientras corría lo único que deseaba era que aquella bala no te hubiese dado a ti, que la sangre no fuese tuya... Dasha dio su vida por mi hasta en el último momento que pudo y yo deseaba que sí alguna salía herida fuese ella y no tu... - Su voz es ronca y su garganta suena lastimada. - No debería haberlo hecho, pero ver que la herida no estaba en ti me dio tranquilidad... Me sentí feliz y eso me convierte en una mierda de persona... Yo... - Beso sus labios e impido que siga lastimandose.

Ahora entiendo lo culpable que se siente... No es su culpa. ¿Quiénes somos nosotros para juzgar las necesidades del resto? No puedo juzgarla por ello... Yo también sentiría alivio sí cualquiera muriera en vez de mi Natasha. Es horrible, suena horrible... Pero no es algo que quiero sentir, simplemente ya no puedo evitarlo.

Continúa abrazada a mi cuerpo y yo dejo besos en su cabellera rubia.

-El avión de Tony te llevará en media hora... ¿Quieres ducharte antes de ir al complejo? - Ella asiente y se sienta en la cama. Lleva una de mis camisas negras y su cabello está alborotado. - ¿No quieres que vaya contigo? - Niega.

-No quiero involucrarte más, brujita... - Se quita la camisa y yo busco ropa limpia para ella. - Gracias... - Murmura y me besa.

Por primera vez en días volvió a besarme... Sus labios suaves y dulces chocan contra los míos y su lengua de hunde en mi boca.

Lo necesitaba tanto...

-Te extrañaba tanto, Nat... - Ella sonríe en aquel beso.

-Lamento haberme cerrado tanto éstos días... No fue mi intención.

Redhead ; scarletwidow / Wandanat.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora