.89.

4.7K 406 157
                                    

5 meses de embarazo y hoy la doctora Cho nos dirá que es nuestro bebé, y sí son dos o no.

Eso podríamos haberlo sabido antes, pero yo quería tener clara la cantidad antes de actuar con respecto al nombre.

Tengo la sensación de que es más de un bebé, porque mi abdomen no es normal y mi apetito mucho menos.

-¿Estás emocionada, cariño? - Wanda va tomando mi mano mientras Dasha se quedó con Sam afuera. Están jugando a las luchas.

-Claro que sí, quiero saber cuantos bodoques tengo dentro. - Ella ríe ante mi comentario y acaricia mi abdomen, se agacha y lo besa.

-Te amo, Natasha. - Se pone de pie y me besa.

Me la follaria aquí mismo sí mi hija no estuviese afuera.

//...//

-Dos niños. - Murmura Cho y yo celebro.

-¡Tenemos un Clint! - Grito emocionada y Wanda sonríe. - Tenemos un Clint... - Mi voz se quiebra y comienzo a llorar.

Maldito embarazo y sus malditos cambios hormonales.

-Bebé... - Murmura Wanda y me abraza. Cho nos sonríe y le dice a Wanda que muy probablemente me hagan una cesárea, cosa a la que me niego rotundamente.

Volviendo a lo importante, tendré un Clint y bueno, otro bodoque, un Oliver y un Clint.

//...//

-¿Dasha? - Mi pequeña cumplió 8 años hace 1 mes y cada vez está más rebelde. Ni siquiera Wanda puede controlarla.

-¿Qué? - Es muy borde. - ¿Qué quieres, mamá? - Suspiro.

-Hiciste llorar a tu mama... Sabes lo sensible que es, cariño. - Ella se encoje de hombros. - Sólo tienes ocho años, Dasha. Tu mamá te ama con su vida...

-¿Y por qué se fue tanto tiempo? - Siento su voz quebrarse. - Nos dejó solas por muchos años, y ni siquiera tengo fotos con ella. Extraño al tío Clint y al tío Pietro, era mejor tenerlos a ellos, mama sólo me regaña todo el dia.

-Amorcito, tu mama te ama... Más que a nada en el mundo. Ella no quería irse.

-¿Y por qué lo hizo? - Sus ojitos están de un color café oscuro... Y son azules, ¿cambian con su estado de ánimo?

-Se fue porque necesitabamos salvar al mundo, cariño. Yo también la extrañé, pero ahora está aquí, y pelear con ella no es de rockstar. - Ella sonríe ante eso.

-Yo sí soy rockstar, mami. - Murmura y yo asiento. - Iré a pedirle disculpas a mama.

Me da un beso y se va corriendo rápidamente. Sus ojitos ahora volvieron a ser azules... Que miedo.

Soy grandiosa en esto de la maternidad.

//...//

7 meses de embarazo y ni siquiera puedo ver mi entrepierna.

-¡Wanda esto es horrible! - Gruño y ella ríe. - No me cruza ningún sujetador. Mis senos parecen dos sandías gigantes y ni siquiera puedo ver mi...-Me interrumpe riendo.

-Cariño entiendo. - Murmura. - Me gusta que tus senos estén tan grandes, te ves sexy así... Y pronto ya no tendrás a los bebés dentro de ti.

-Parezco un balón. ¡Yo era espía y ahora soy una ballena! - Me cruzo de brazos y el sujetador con el que batallé hace unos minutos se suelta. - ¡Oh, mierda!

Me recuesto en la cama desnuda y Wanda sólo ríe.

-Iremos por más ropa interior, cariño. - Yo suspiro acariciando mi abdomen.

-No me compres cosas con Piolín por favor. - Ella me nalguea y río.

-Otra vez con eso, Nat. Superalo. - Su voz sale amortiguada mientras besa mi cuello.

-No, jamás. Te prometo que sin esa braga, en mi puta vida volteaba a verte.

-Estabas loca por mí desde que tenía 16, Natasha. Eras una degenerada.

-Oh, Wanda Maximoff. Eres incorregible, tesoro. - Río antes de que sienta como Wanda amasa mis senos desnudos. - ¡Sueltame! Están delicados. Animal.

Ella ríe a carcajadas y me alejo molesta.

Imbecil. Como la odio.

//...//

-¿Te había dicho lo mucho que me gustas, Natalia? - Mi esposa acaricia mi abdomen hinchado mientras me observa.

-Sí. Haz fila como el resto. - Murmuro sin despegar mi vista de los videojuegos.

-Jo. - Se queja y se acomoda en mi regazo. - Hey. Me quedé contigo a jugar tus cosas de nerd, al menos dame un par de mimos cada hora.

Puse pausa a minecraft y le di un beso.

-¿Feliz? - Murmuré retomando el juego. Se levantó enojada y yo me reí. - ¡Wanda tus bebés quieren comer papitas y chocolate! - Volví a escuchar sus pasos apresurados, escuché algunos platos y luego apareció Wanda con papitas, chocolate y un vaso de jugo. - Dame besito. - Estiré mi boca y ella se agachó a besarme.

¡Já! Beneficios de tener dos bodoques dentro de mí. Pequeños bebés no salgan de su cascarón jamás, se los ruego.

Wanda vuelve a irse furiosa. ¿Quién es la jefa de la relación ahora, eh?

//...//

-¿Wanda? - Moví a la sokoviana que reposaba a mi lado desnuda.

Retomé mis ánimos sexuales y ella simplemente no puede estar ni cinco minutos desnudas. Quiero culpar al embarazo pero... Probablemente son mis ganas que fueron ocultadas por cinco años.

-¿Mhm? - Mi esposa voltea y yo sonrío. - Son como las 4 de la mañana, amor... - Murmura revisando su celular. - Por favor, a dormir...

-Quiero más... - Murmuro en su oído y ella suspira.

-Okay... - Wanda se sienta y yo me río.

-Más papitas, cariño. No más sexo. - Ella ríe cubriendo su rostro. Está agotada.

-Ahora vuelvo... - Murmura y camina chocando con la puerta.

Mierda, esto es gracioso.

-¡Mierda! - Grita y frota su nariz. - Estúpida puerta de mierda.

-No insultes, tengo a dos bebés en mi. Aprenderan malos modales.

-Natasha... Sí no los aprenden por accidente lo aprenderán de ti en algún momento... - Murmura mi mujer mientras sale de la habitación.

Yo la observo y sonrío al darme cuenta de que ni siquiera se vistió con lo dormida que estaba.

Tiene un buen culo, realmente sí.

Y yo soy la suertuda que lo disfruta... Creo que ya no quiero comer papitas.

-¿Wanda? ¿Cariño? - Hablo fuerte y escucho un "¿Mhm?" desde abajo. - Ven rápido.

Escucho sus pasos apresurados y un golpe. Probablemente otra puerta.

-¿Sucede algo, cariño? ¿Los bebés ya vienen? - Niego y ella me observa.

Sonrío mientras miro su cuerpo por completo, ella se observa y nota que está desnuda.

-Mierda. Dasha podría haberme visto, me vestiré. - Murmura agarrando mi camisa desde el suelo, se la quito y la acerco a mí.

-No te molestes en ponerte la ropa. No vas a necesitarla. - Lo último lo susurro en su oído antes de hacer que caiga en la cama.

Nota de autor:

¡Nos leemos mañana! ¡Gracias por comentar y votar!

Quedan 11 capítulos 👀

-Codex.

Redhead ; scarletwidow / Wandanat.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora