.53.

5.1K 387 287
                                    

Natasha's pov:

-¡Natasha! - Thor me sacude por los hombros.

Me despierto de golpe, mi cabeza duele, siento lágrimas corriendo por mis mejillas. Mi corazón está acelerado, tengo miedo.

"Wanda, ¿dónde está Wanda?" "¿Cómo está Wanda?" Mi cabeza es atacada por aquellas preguntas y todo mi interior arde por temor. Siento que mis sentidos se rompieron y ya no puedo repararlos.

Necesito saber de mi esposa. Estoy teniendo un ataque de pánico, todo mi cuerpo tiembla.

-Thor, algo pasa con Wanda. Soñé que... Soñé que estaba muerta... Thor intenta comunicarte con Tony, que vaya a verla que... - Empiezo a hiperventilar y Thor trata de calmarme.

-Hey, hey. Nat. Es un sueño. - Niego.

-No, yo... La siento. Su angustia, ella está mal. Necesito que Stark mande su jet ahora. - Me levanto de la cama dirigiéndome al baño.

-Nat, son las 3.30 de la mañana, debes dormir, mañana el vuelo sale a las 8. Happy vendrá por nosotros y verás a tu esposa.

No puedo esperar tanto.

Reviso mi celular y no encuentro su mensaje de buenas noches.

Llamo repetidas veces y no hay respuesta, Thor solo me observa en silencio y hablo.

-No, Thor. Algo anda mal, ella me envía un mensaje todas las noches, pero no está. - Le enseño la pantalla del Iphone vacía.

-Estás exagerando, seguramente se quedó dormida antes de enviarlo. - Se encoje de hombros restandole importancia.

-Thor hablo en serio, mi esposa no está... - El teléfono de Thor comienza a sonar y le digo que vaya a contestar antes de terminar lo que quería decir.

Tengo el corazón en la boca. Por favor, que Wanda esté bien.

Wanda's pov:

Siento que alguien me eleva por los aires, abro lentamente los ojos y veo un rostro rojo y un traje algo metálico. Tony, pienso.

Tengo la vista nublada. No veo bien. No me siento bien. Mi cabeza duele. Mi pecho arde.

-No te esfuerces, Wanda. - Esa voz...

Pestañeo varias veces para disipar los efectos del golpe en mis ojos.

-Vis... - Me tiene entre sus brazos y veo como los demás tratan de controlar a Banner fuera del complejo.

-¿Todo bien, querida Wanda? - Él sonríe y yo sonrío por reflejo. - Tienes suerte de que esté yo aquí para atraparte.

-Gracias... - Acomodo mi cabeza contra su pecho. Me siento pesada. Me cuesta respirar y mi cuerpo duele. - ¿Estoy malherida? - Asiente.

-Nada que no podamos arreglar, señorita Maximoff.

"Señora Romanoff Maximoff" Mi mente me traiciona en el peor momento. Natasha... Natasha y todas sus malditas mentiras.

El dolor en mi pecho solo empeora al pensar en ella.

-¿Vis? - Él agacha su rostro y me observa. - ¿Puedes llevarme a mi cuarto del complejo? Necesito descansar.

Visión sonríe y veo que comienza a moverse por los aires, cierro los ojos lentamente y me dejo ir.

Estoy cansada.

//...//

-¿Quieres algo más? - Steve está a mi lado y Helen acaba de irse luego de curar mis heridas, revisarme y todo eso. Ni siquiera pregunté por los óvulos de... Mi... Esposa. Duele hasta llamarla así.

Redhead ; scarletwidow / Wandanat.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora