.72.

4K 379 54
                                    

Me metí a la ducha ignorando la voz de mi cabeza. Ésto es verdaderamente malo.

Había oído que luchar con un duelo era... Complicado, sin embargo, no sabía que tanto. Ya había tenido duelos antes y jamás había llegado a este extremo.

-Porque no eran mi esposa. - Murmuro ofuscada pegando mis manos a la pared de la ducha mientras el agua caía.

¿Quiénes no eran tu esposa? Yo soy la única. - La voz de Wanda vuelve a resonar y yo jalo mi cabello.

-Nadie, Wanda. Yo sólo... Ni siquiera sé que hago contestando...-Murmuro harta de la situación.

Es de mala educación no contestar cuando se te habla, Nataska. - Gruñe.

-Y es de mala educación meterse a la cabeza de la gente, brujita. Pero no es momento para discutirlo, ¿no? - Me envuelvo en una toalla y ya no oigo respuesta. Suspiro aliviada y termino de arreglarme.

Al vestirme llego abajo donde Dasha, Morgan y Pepper desayunan.

-¡Mami! - Dasha corre hacía mi y me abraza. - ¿Y mama?

-Cariño ya te expliqué que... - Mis pensamientos me invaden nuevamente.

Aquí estoy, pequeña. - Eso me lastima un poco.

-¡Mama! - Dasha se inquieta entre mis brazos y sonríe. - Mama aquí. - Ella simplemente está muy emocionada saltando.

Sus pequeñas piernecitas no dejan de agitarse... ¿Acaso ella la escucha?

Ignoro toda la situación para no quedar como una loca frente a Pepper, deposito un beso en la frente de mi pequeña y Virgina habla.

-Puedes quedarte aquí... Mi esposo está de viaje y Morgan y yo podemos ayudar con Dasha. Sabes que la amamos y... - La interrumpo.

-Pepper es maravilloso, sin embargo no quiero ser una carga. Tendré que acostumbrarne a... Esto, y prefiero que el golpe sea rápido y certero antes de darle más vueltas. - Murmuro bebiendo el café que me ha hecho. Como extraño los cafés de Wanda. Sus cafés sokovianos, eran simplemente cafés muy deliciosos, aunque no tenían nada de diferente a un café normal. Siempre creí que ella y Pietro los preparaban de alguna forma diferente, pero no.

Momento. Pietro. En ese momento mi amigo va bajando la escalera.

-¡Clint! ¿Y Pietro? ¿Sigue vivo? - Pregunto entusiasmada. Clint asiente.

-Sí, no creímos que fuese buena idea que se vieran. Ambos están muy... Sensibles.

-Necesito verlo, Pietro es mi cuñado y él también lo perdió todo. - Murmuro sin que Dasha se de cuenta.

-Está bien. - Murmura Clint sonriendo al verme tan contenta.

//...//

Luego de hablar con Pietro y acordar que se iría unos meses con Dasha y conmigo... Decidí sentarme en el jardín de Pepper a pensar.

No había tenido tiempo de hacerlo por la tensión que sentía cada cinco segundos.

Había perdido al amor de mi vida el día de ayer, y hoy recién puedo permitirme sentir de manera cuerda.

Un suspiro ahogado sale de mi garganta y las lágrimas caen. Mi esposa...

Yo no quería nada y al tener a Wanda lo quise y tuve todo. Sí tan sólo hubiese sabido que sería la última vez que haríamos el amor... No habría dejado de besarla ni de acariciarla, hubiese intentado que le quedara claro que era mía, que yo era suya, que la amaba tanto...

Redhead ; scarletwidow / Wandanat.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora