.79.

3.9K 368 130
                                    

Clint, Pietro y yo estamos bebiendo un rato mientras jugamos poker.

-Hoy vinieron Tony, Steve y... - Clint no levanta la mirada. - Scott. - Sus ojos me observan.

-¿Scott Lang? ¿Antman? - Asiento. - ¿No desapareció?

Niego y Clint medita algo.

-¿De que hablaron? - Pietro interrumpe esta vez. Sus ojos se clavan en los míos y aparto la mirada.

-Un tunel a través del tiempo y espacio... Algo del reino cuántico. Él estuvo atrapado ahí éstos últimos 5 años.

-Debieron ser cinco años muy largos. - Murmura Clint.

-Esa es la cuestión, sólo fueron cinco horas para él. - Ambos me miran boquiabiertos.

-¿Crees aue exista la posibilidad de qué...? - Pietro ae ve esperanzado, noto sus ojos azules brillar violentamente.

-No lo sé, Pietro. Quieren reunir al equipo, sin embargo...

-¿Sin embargo qué, Nat? - Clint toma mi mano y yo sonrío ante ese contacto. Lo extrañaba.

-Tengo una vida ahora, una hija... No puedo permitirme ponerla en riesgo.

-No lo hagas - Murmura Pietro. - También la extraño, pero poner en riesgo a Dasha...

Clint se levanta de la mesa golpeandola.

-Oh, por favor. ¡La única razón por la que dices eso es porque la quieres para ti! - Clint grita y apunta a Pietro. - Eres un jodido egoísta, mis hijos desaparecieron y a ti sólo te importa que tu hermana no regrese para poder quedarte con su esposa. - Pietro se levanta violentamente y Clint se pone frente a mí. - Natasha no está sola, no vas a manipularla.

Me pongo en medio de ambos tratando de calmar la situación que se nos salió de las manos.

-¿Stark lo resolvió? - Asiento mirando a Clint. Él me abraza y yo me mantengo pegada a él. - Debemos hacerlo, Nat. Cueste lo que cueste.

//...//

Lo medité toda la noche. ¿Y sí existe la posibilidad de traer a Wanda? ¿Y si para ella sólo han sido horas?

No puedo ponerme en peligro de ésta forma sólo por ella... ¿O sí?

//...//

-Mami... - Mi hija llama mi atención mientras tomo anotaciones acerca de lo que Tony me envió por correo hace algunas horas. Me niego, pero él no se ha negado a recibir un sí en algún momento, sigue insistiendo. - ¿Podré tener un hermanito cuando mama vuelva? - Sus ojitos brillan por las lágrimas y eso me parte el alma.

Dasha quiere un hermanito, lleva semanas pidiendo uno, dice que necesita a alguien con quien jugar. Que lo quiere para su cumpleaños. He estado pensando en ésto, mientras siguen en las investigaciones de la máquina del tiempo con Bruce.. He hablado con Cho.

Aún tiene los óvulos de Wanda, leyó sobre el proceso de fecundación con mi médula ósea... ¿Será conveniente?

-¿Entonces, mami? - Mi pequeña se sienta sobre mi regazo.

Los óvulos de Wanda y mi ADN... Por fin tendría algo más que me la recuerde sí todo ésto sale mal.

-¿Sabes qué? - Veo aquellos ojos verdes hermosos y sonrío. - Pronto tendrás un hermanito.

-¿En serio? - Grita emocionada.

-Sí. - Me abraza y yo la presiono contra mí.

Estaré embarazada...

Redhead ; scarletwidow / Wandanat.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora