.18.

8.1K 580 311
                                    

Luego de tener esa larga charla sobre sexualidad con Steve, qué por cierto sigue creyendo qué me muero por los huesos de Natasha y ella por mi... Y qué necesito saber de la abeja y la flor.

Agradezco qué esta charla haya sido con él, a pesar de lo incómodo qué fue y lo tímido qué es Steve con éstos temas. En caso de haber sido com Tony, realmente habría descartado el sexo en mi vida, no es qué no le tenga fe, es sólo qué... Tony tiene una habilidad increíble para tratar con BRUTALIDAD cada tema qué toca.

-Mira, no sé si sabes. Existen preservativos y sería bueno qué... - Lo miro horrorizada.

-Steve los dedos ni siquiera pueden embarazarme, Dios. - Me tapo los oídos y creo qué estoy a punto de presenciar cómo al capitán América le da una especie de infarto.

Olvidé el pequeño detalle de qué tiene más años qué el planeta.

-¿Acaso Natasha y tú...? ¿Antes del matrimonio?- Abro los ojos y niego frenéticamente. Aunque debo admitir qué lo último me ha hecho reír. ¿Eso quiere decir que Steve es virgen?

-¡NO SOY ASI DE FÁCIL, STEVE! SÓLO QUÉ NO HAY QUÉ SER UN GENIO PARA ENTENDER EL SEXO LÉSBICO. - Grito todo, creo que estoy realmente alarmada, veo a cómo Steve pasea de una esquina a otra, luego se detiene y me mira en silencio.

-Wanda, relájate. Me refiero a qué al momento de tener sexo, debes evitar las enfermedades de transmisión sexual. Estoy seguro de qué en mis tiempos eso no existía y todo era más sencillo, pero tu generación... - Está cruzado de brazos. Realmente parece un anciano.

-Ay, Steve, en tus tiempos ni siquiera el sexo existía. - Me río nerviosa y él me mira fijo cómo sí la palabra sexo fuese una blasfemia.

-Lenguaje... - Giro mis ojos y él suspira - Hay algo qué no me estás diciendo. Te conozco. - Evito su mirada a toda costa, lo qué menos necesito justo ahora es qué consiga sacarme la verdad sobre Natasha.

-No es nada, mi único problema es qué te haces ideas qué no son. Natasha eligió la película diciendo qué me gustaría pero realmente no estaba disfrutándolo en lo absoluto. - Tal vez un poco sí. Sólo un poco...

-¿Le dijiste qué estabas incómoda? - Me mira extrañado. - Ella hubiese entendido. Nat puede ser muchas cosas, pero conoce muy bien lo qué es el consentimiento.

-Lo ignoré, porqué no quería sonar descortés con ella y sus gustos extraños. - Steve asiente lentamente, creo qué sí me está creyendo.

-No vuelvas a mirar algo así, al menos no en mi presencia... Esto es cómo ver a mi propia hija iniciar su vida sexual, y realmente estoy orgulloso de qué... Todo fluya con Nat pero por favor... Hazlo más simple para papá Steve. - Sonrío ante lo último.

-¿Papá Steve? - Él sonríe tímido.

-Es un decir... Lo siento, no quería ser molesto o... Incomodarte. Ya sabes qué yo te veo cómo una hija y... Te amo cómo creo que amaría a la niñita qué siempre quise tener junto a Peggy. - Ay, por Dios, alguien tenga un bebé con éste buen hombre.

Me emociona mucho toda la situación debido a la muerte de mis padres y la situación con Stark.

Steve y Tony se han comportado cómo mis padres desde qué llegué aquí, Tony es cómo el padre qué te consciente exageradamente y te ayudaría a hacerte un tatuaje a escondidas, y Steve es el papá sabio con el que puedes charlar de la vida y pedirle un consejo de lo qué sea, jamás te juzgaria, solo te escucharía y te diría que hagas lo qué creas correcto siempre y cuándo no dañes a nadie.

-Steve... - Mis ojos se llenan de lágrimas. - Amo qué te sientas así. Papá Steve suena cool. - nos reímos y él me abraza besando mi frente. Yo también te veo cómo un padre... - Su sonrisa se ensancha y puedo ver sus ojos azules llenarse de algunas lágrimas.

Redhead ; scarletwidow / Wandanat.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora