.48.

7.8K 484 410
                                    

Natasha's pov:

Yo sé que he repetido mil veces que la intensa de la relación es Wanda, sin embargo... Creo que esa intensidad se me ha pegado un poco... ¿A qué quiero llegar con esto?

Bueno... Nos comprometimos hace dos días y hoy vamos a casarnos... ¿Irónico, no? Pero esto no fue su idea, fue la mía. Bueno, lo de casarnos antes, y ella se tomó ese antes muy a pecho.

Sé que todo está siendo precipitado, pero luego de esa noche emocionante... Wanda y yo hicimos el amor, ya saben, como corresponde... Y al finalizar me dio ansiedad y le dije que quería casarme con ella lo más pronto posible, ella sintió lo mismo... Fue como... ¿Un instinto? No lo sé, es sólo que ambas lo sentimos y Virginia mi futura suegra se encargó de organizar todo, ahora mismo Clint está a mi lado y yo no puedo dejar de hiperventilar porque tengo miedo de que Wanda me deje en el altar.

-Nat, por última vez... No te dejará plantada. - Clint acaricia mis hombros desnudos por el vestido y yo solo respiro agitada.

-¿Y sí se arrepiente? ¿Y sí no me ama? - Clint niega.

-Todo estará bien, Pietro está con ella y Steve también, está igual de ansiosa que tú y también cree que vas a arrepentirte, así que por favor mueve tu gordo trasero y vamos al patio. - Mis piernas no responden.

-Es que Clint no siento las piernas. Tengo miedo. - Él me toma por la cintura y me eleva. - Sueltame.

-Pon de tu parte y camina o tendré que arrastrarte al altar y todos verán eso. - Bajo y trato de mover mis piernas pesadas debido a los nervios que siento.

-¿Quién entregará a Wanda? - Clint sonríe.

-Stark y Steve. - Lo miro confundida. - Uno a cada lado, Pietro no quería eso, quería entregarla, pero Wanda le dijo que él sería el padrino de tu bebé, entonces... - Oh mierda esos exámenes...

-Claro... El bebé... - Suspiro.

-¿Cuándo le dirás que no quieres embarazarte? ¿Cuándo el bebé tenga 6 años, te pida un abrazo y no puedas hacerlo? - Es triste solo de pensarlo. - Nat... Wanda va a entender. ¿Y sí los exámenes van bien?

-No lo creo. Espero que no. Ni siquiera me alimenté bien esa semana, y aún me siento culpable por ello... - Clint acaricia su sien.

-Nat, te amo, lo sabes. Eres mi hermana. Pero esto no está bien, Wanda se está ilusionando con la idea de un bebé a tu lado... - Trago saliva - Y sí tus exámenes salen bien, ¿qué le dirás?

-No lo sé. No lo sé... Lo que quiero creer es... - Me interrumpe.

-No se trata de lo que quieres creer, se trata de la realidad, Nat. Y la realidad es que tu futura esposa está ilusionada en verte esperando un bebé suyo. - Tiene toda la razón y me veo en la obligación de actuar ahora...

-Cállate, Bartón. Mejor vamos al patio. - ¿Qué? Dije que debía actuar ahora, no me refería al tema del bebé. - Virginia realmente se lució con todo.

-Créeme que sí, el lugar, el cóctel. Todo es una puta locura. Y el altar... Es otro nivel.

Sonrío nerviosa mientras vamos caminando.

-Por cierto, Nat. Estás preciosa de novia, amiga. Me hace muy feliz verte así y espero que llores al ver a Wanda llegando al altar, para poder reírme de ti el resto de mi vida. - Maldito imbecil.

-Nadie es tan ridículo como tú llorando por Laura cuando eras más gay que Steve. - Clint ríe.

-No era gay hasta que conocí a Pietro Maximoff... - Susurra.

Redhead ; scarletwidow / Wandanat.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora