Comienzo

1.8K 62 5
                                    


-¡Mia! ¡La vas a perder! ¡Date cuenta de lo que haces!

-Vico no estoy para tus gritos-dije en voz entrecortada.

-Mia, por favor esto no es bueno para ti ni para ella-tomó mis manos.

-Ya no importa, ya nada importa.

Ella siguió hablando pero yo ya estaba en mi propio mundo. Acababa de perder a lo que más amaba y ya no había nada que podía hacer.

__________________________________

-¡Tu no te puedes ir así Roberta!

-Claro que puedo y lo voy hacer.

-Por Dios Roberta ¿vas huir de tus problemas?

-¡¿Que quieres que haga Diego?! ¡Le pedí más de mil veces que hablemos y se negó! Intente de ser la persona fuerte por ella pero ¿quien es fuerte por mi? Ella simplemente no se da por vencida, no me quiere ver, no me quiere escuchar y yo ya no puedo-me encogí de hombros mientras limpiaba las lagrimas que salían de mis ojos.

-No se que te paso, esta no es la Roberta que conozco, la Roberta que conozco lucha por lo que quiere y no se da por vencida hasta conseguir lo que busca-me miró a los ojos.

-¡Esa Roberta no existe! ¡Entiéndelo! ¡Nunca me conocieron! Ya se cayo la facha y ya no tengo más que hacer aquí.

-¿Y tu familia que? Alma, Martin, Luján ¿ellos que?

-Diego-intento de intervenir Giovanni.

-Alma y Luján ya no son nada para mi, prefirieron a ella antes que mi, no me escucharon, me dejaron claro que no valgo nada para ellas y de ahora en adelante no las necesito. A mi papa, pues con el seguiré en contacto.

El se pasó la mano por el cabello.

-Es que no lo puedo creer-añadió.

-Pues créelo-dije terminando de empacar.

Agarre mi bolso.

-Mi papa me está esperando, ¿vienen o se quedan?

Ellos se miraron entre sí. Giovanni rápidamente se puso de mi lado y me ayudó con la maleta.

-¿Tu te vienes o te quedas?-mire a Diego.

-¿Como no voy a ir? Vamos-agarro mi otra maleta.

...

-Te voy a extrañar Chucky aunque no lo creas-dijo Giovanni mientras me abrazaba.

Me separé de el y le di una sonrisa triste.

-Ay intensa, te me vas a ir y me voy a quedar solo-Diego se rio entre lagrimas.

-No digas eso, si ahí tienes a Giovanni.

-Si pero el y yo estaremos igual de perdidos sin ti.

Yo me reí.

-Ya se lo solucionarán.

Ahora abordando vuelo 27746 a Miami, Florida por favor vayan a la puerta 12, gracias.

-Bueno está soy yo.

Ambos me abrazaron y lloramos juntos.

Me despedí de mi papa y aborde el avión. Aquí se acaba la historia de Roberta y Mexico y empieza la nueva aventura en Miami.





.

Esta historia también es G¡P solo porque me da mucho más con que  escribir.

Solo un aviso me robare muchas canciones de uno de mis artistas favoritos solo porque unos de los personajes las usara para su carrera 🤷‍♀️

¡Sin mas que comience esta aventura!

Siempre En Tu Corazón [G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora