POV Roberta
-No se papá-dije.
-Roberta, es tu mamá además ¿no te gustaría ver a Franco y Luján?
Podría decir que no me interesaba ver ninguno de los tres pero estaría mintiendo. No he sabido de mi mamá en tanto tiempo, quería saber como estaba, como le ha ido pero se que al estar frente de ella mi corazón se convivirá en piedra. Solo no puedo olvidar lo que hizo. No puedo olvidar como ella escogió a Mia, su hijastra sobre mi. No puedo olvidar como me grito y me culpo por todo, como siempre ella prefería a Mia. Mia siempre fue la hija que ella deseó y eso me lo dejo muy claro. Lujan igual. Después de todo lo que pasamos juntas prefirió a Mia. Tanto que hablo de ella y al fin solo fue una hipócrita. Por último Franco. Sorpresa para algunos el era el único que se me antojaba ver. Sin importar lo que paso, Franco me escucho, el si quiso que me quedara. Actualmente el peleó por mi, se aseguraba que si había comido, que si había dormido, si necesitaba algo el estaba ahí.
-Pues está bien, solo porque quiero ver a Franco.
-Roberta, no seas así.
-¿Que? Voy a ir ¿no?
El suspiro.
-Supongo que si.
-¿Le vas a avisar que vamos?
-Mhm ya hable con el.
-Osea ¿tu le dijiste que iba sin confirmar que actualmente iba ir?
El asintió.
-No tenias opción-se rio- Ibas a ir si o si.
-No puede ser...
-Somos padre e hija, no se como no lo viste venir-dijo.
-Bueno papá no creí que eras así.
-Soy igual a ti hijita mía-se río de nuevo.
Yo negué con la cabeza.
Eso si lo debí ver venir.
Intentaré de controlar mis impulsos, solo quiero disfrutar de una platica con mi padre y mi padrastro.
POV Mia
-¿Estas lista?-pregunto Leonardo.
-Bueno si y no. Estoy un poco preocupada de su reacción, no creo que está listo para ver a su hija casarse.
-Bueno mi amor, el ya se acostumbrara. Vamos, no queremos hacerlo esperar ¿o si?
Yo negué rápidamente.
-Claro que no, vamos-dije para después bajarme del auto.
El siguió mi paso y caminamos a la puerta de la casa de mi papa. Oí unos ruidos que provenían del patio así que camine a la verja y la abrí entrando a la parte trasera de la casa.
Ahí estaba papa, Alma, mi hermanito Andrés, Luján, Teo y su hija Sofía. Todos estaban disfrutando de la piscina.
-¡Hola!-salude.
-¡Mia!-oí las voces de todos.
-Hija, no sabia que vendrías hoy-dijo papa acercándose.
Vi como miro a Leonardo de arriba abajo.
-Veo que trajiste compañía-dijo seco.
-Buenas tardes Franco-saludó Leonardo.
-Señor Colucci para usted-dijo papá.
-Papa tengo un gran anuncio-dije cambiando de tema.
Señale para qué todos se acercaran.
-Bueno ustedes ya conocen a Leonardo-mire a los demás- Pues...¡nos vamos a casar!-exclame enseñando mi anillo de compromiso.
ESTÁS LEYENDO
Siempre En Tu Corazón [G!P]
Fiksi Penggemar¿Como le haces para olvidar a alguien que alguna vez amaste más que a ti misma? A esa persona a la cual le entregaste todo de ti. La persona con la que pensaste que pasarías el resto de tu vida. Simple respuesta, no lo haces. El pecho deshecho, co...