Capitulo 11

559 43 4
                                    

POV Mia

Estaba echa un lío. Ella regresó. Ella está aquí y se va quedar por un tiempo.

Me habló como si nada. Ya lo supero, ya me supero. No la odio ¿o si? Todavía se deja llevar por las palabras que le dije Ojalá que lo último no sea cierto. No me gustaría que ella se siguiera atormentando por algo horrible que dije en mi adolescencia. Tal vez lo mejor sea que siga alejada de ella.

Pase algunas horas de la noche de ayer investigándola. Lo que se ahora es que empezó su carrera hace dos años, acaba de regresar de Argentina y pues por lo visto es muy exitosa. Yo deje la música en el pasado y a la verdad no escucho música al menos que alguien la tenga puesta en el fondo.

Hoy iba continuar mi investigación. Quiero saber más de ella. De su música, de sus amigos, de sus nuevos gustos, de todo.

Al parece que solo va por Roberta, no usa nombre artístico.

Habían tantos artículos y videos de ella que honestamente era impresionante.

Roberta nos revela a quien le escribió Medialuna

La posible serie en la que Roberta será participante

Roberta habla de lo que busca en una mujer

Roberta y Yvonne Vera confirman su relación con estos actos

El último video si capto mi atención, no solo porque era de una de sus parejas también porque Yvonne Vera era una actriz e modelo muy reconocida en Los Estados Unidos.

Presione el video.

La próxima historia es de nuestra querida estrella Roberta y la modelo Yvonne Vera. Fueron vistas ayer en el Seminole Golf Club, un club exclusivo con menos de 300 miembros localizado en Florida. Miren nomas este video, Yvonne se le acerca a Roberta la cual está fumando tranquilamente, le pasa una bebida, se sentó a su lado y posó su mano en su muslo. Platican por un momento luego Roberta le pasa el cigarro y ¡lo comparten! Después Roberta le susurra algo que hace que Yvonne sonría y la besa. Si eso no confirma que están juntas no se que lo hará.

¿Seguirán juntas? Esa era la pregunta. Rápidamente teclee en mi computadora, "Roberta y Yvonne Vera siguen juntas".

Me salieron más de cuarenta resultados. En fin presione en un video con el título, Yvonne Vera revela que pasó entre Roberta y ella.

-¿Hubo alguna infidelidad que te llevo a acabar con la relación?-le preguntaron.

-Claro que no. Roberta siempre me ha respetado y ha respetado nuestra relación. En realidad ambas decidimos acabar con la relación porque sinceramente no teníamos tiempo para una, ambas viajábamos de cada rato, casi no pasábamos tiempo juntas.

-¿No estarás poniendo excusas por sus malos tratos?

-No. Roberta siempre me trato como una princesa, siempre me dio mi lugar y me hizo sentir amada. Ella es una persona de valores que es incapaz de hacerle daño a una mujer.

-¿Sigues sintiendo algo por ella?

-Cariño y respeto. La ame por mucho tiempo. Camine de su mano, ella me enseñó tantas cosas, es imposible no quererla. Me disculpan que tengo unos pendientes.

Pues eso contesta mi pregunta. Yvonne dijo que la amó, pero ¿Roberta le correspondió? ¿Volvió a amar después de mi? Seguro que si.

Seguí buscando entre los videos y pase para escuchar algunas de sus canciones.

...

Escuche la mayoría de las canciones y honestamente las canciones eran muy hermosas, especialmente la canción que se llama Medialuna. Con esa cualquiera se enamora.

Siempre En Tu Corazón [G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora